Pues no sé muy bien por qué, pero el doblao me ha entrao. Quizá porque el "no doblao" tiene un par de detalles que no me gustan, sobre todo en el area del pedalier. Y luego no sé, lo doblao es lo que las distingue. Si no sería como una Cannondale sin Lefty, como una Santa Cruz sin VPP, como una Niner de 26''... Lo malo es que tener claro lo que uno quiere no ayuda necesariamente a conseguirlo antes... Por cierto la de Zackie es la mejor montada para mi gusto que he visto por ahí. Aunque yo la llevaré con SID, bielas rotor y mezcla XT/XTR. No sé cuando, pero se hará.
Hola, muy chulas esas lynskey, sabies el peso que tiene ese cuadro en talla L o en la talla que aparece en la foto superior. Saludos.
no lo veo primo... entrena más que empiezas a desvariar... le quitarás peso a la bici, pero ese no es tu cuadro... siento ser yo quien te lo diga...
calla! atras!!! fu! fu!! que estoy bajo minimos en la cuenta a costa del breezer y el RM altitude jeje
Yo opino que deberías dejar de gastarte tanto dinero en bicis e invertir un poco en sanear esas paredes del garaje ... mamonazo
jaja... la culpa fue de una hutchinson barracuda y el latex.... que lo carga el demonio... justo despues de haberlo pintado.... pufffffff menuda cara me quedo... jaja...
La verdad que tiene buen peso, tiendo en cuenta que es un metal y ademas noble desde mi punto de vista, y como metal que es, me imagino sera mas acertada su comparacion si es con otros metales, cito: el acero, alu.. Vamos que si no fuera por el precio cambiaba mi actual cuadro de carbono ( plastico + resina ) por uno de estos y me quedaba mas ancho que larqo, aunque ganara unos gramos en el cambio. por cierto el linskey de la segunda foto con un tono un poco mas oscuro, tipo moot, seria perfecto.
Buffff todavía no había entrado por aquí, vaya maquinón, no me extraña el cambio. Bueno, pues cuando te aburras de esta ya sabes... jaja