Jallll, lo que mas me gusta de este cuadro es que parece que esta hecho a medida de tu perfil ciclista, ¿no?
mmm buena pregunta.... pues porque no tengo patas para ello.... aunque no lo he descartado, de echo de vez en cuando pienso que esta quizas mas adelante y con unos bujes white industries eno.... mmmmmm.... tengo el triton encargado y ese no se podria hacer, vendra con eje 12 detras y sin punteras correderas...
El cuadro tiene desde luego una geometría adecuada para ello. Los ángulos son incluso mas cerrados que en la Lynskey (la Gas tiene 71,5 y 73,5) y una pipa bastante cortita (95mm). Un peso contenido (1,65 Kg) y un buen compromiso entre rigidez y comodidad. Me gustaría tener la referencia de otros titanios de 29er para poder comparar.... pero solo he subido a carbuncos y aluminios en 29er.... Estoy de acuerdo con Biela en que no es un cuadro 'top' (tampoco lo pretende el fabricante), pero si una muy buena opción para los que buscamos algo que nos diferencie del resto sin arruinarnos en el intento.
Gen, tu bici tiene un buen diseño, unos componentes elegidos con gusto y criterio y es perfecta para disfrutar de las cualidades y bondades del titanio. Yo que la he visto en directo, creo que es una bici perfecta. Puede que no tenga el glamour ni el aura mística de las marcas míticas, pero, qué diablos!!!. Es un pepinazo!!
Estoy totalmente de acuerdo, Gas29 es un marca joven pero por acabados y geometría está por encima de Van Nicholas. Bastante por encima.
Los Gas de TI están construidos y realizados bajo especificaciones de Gas por http://www.4t-bikes.com/. Tengo que confirmar con Max, pero comentaron que este año empezarían a realizar los cuadros de TI en Italia.... lo cual les daría mas 'valor' (no material se entiende) No tengo criterio ni base suficiente para comparar con otros fabricantes de los que citáis, como Lynskey, Van Nicholas, etc.. Solo puedo compararlo con la Bloom de un amigo (preciosa) y con una Moots. Respecto a la primera, los acabados son parejos, respecto a la segunda.... creo que cualquier bici de TI pierde en comparación.. Por cierto, aunque no creo que acabe montandola, y sea de otro material, tengo esta otra por casa....
es acero con trozos de carbono lo de los acabados del ti..... pues seran buenos, los del stanbek de acero que me enviaron a mi eran los peores que he visto desde mi decathlon 9.2 con el pegote de soldadura en el tubo horizontal.....
Es acero Columbus con un tubo de carbono desde eje del pedalier que hace de tija integrada. Peso inferior a 2Kg en talla L. Los que entendéis de acabados podréis judgar mejor, a mi me parecen muy buenos en el acero que tengo en casa (a falta de corroborarlo con el que está de camino).
pues mira los de mi DEAN , para mi las mejores soldaduras que he visto nunca, una marca poco valorada pro aqui, pero muy buena Ver el archivo adjunto 3249226
mi acero tenia una pintura que ni su peor enemigo.... no solo por haber saltado y haberse oxidado, sino por mal pintada, si pasa por aqui hdv que lo vio puede corraborarlo
Efectivamente yo que fui pintor de coches durante 12 años ( de carrocerias coches) no e visto peor acabado en mi vida , siliconas, piel de naranja ,pobre de pintura en curvaturas y encima oxido.