pues si hubiera puesto la configuracion con alfine , hubiera quedado chapo, yo estoy ahora montandome una cx-viajera de acero , con una clasica que tengo por casa, torrot marathon, alguno ya la conoceis , y tengo en mente hacerme una monstercross , a ver como voy de tiempo
por alusiones: 1) según me vendío Zurruletas el kit monstercross, así lo puse. El encintado es suyo 2) Los mandos para carretera del alfine valen más que todo lo que me vendió zurruletas, que sufragé vendiendo el alfine... coste 0 pero volvamos al titanio...
bueno señores, ya tengo a medias el titus, falta cablear que jo tardare mucho ya q es cableafo completo, ajustar cambios y poner la cadena, pero lo que me preocupaba que era el tener que limar la pinza trasera.... pues no ha echo falta, pinza xt y disco hope, dos minutos de de pruebas para aqui para alli..... perfecto sin limar... no tengo fotos dignas... asi que un par de indignas..
Al final montaste la horquilla de 100 o 120? yo sigo sin vender, me da que me quedo sin titanio por esta vez...
100, deberia ser tapered, tenia pedida una reba pero rcz fallo y resulta q al funal no pa tenia, le he puesto la pista d direccion reductora para salir del paso
tiene buena pinta, igual pido una white brothers a 120 para probar, pero me estoy reteniendo... creo que es mas adecuado 100 o el angulo de direccion se abrira demasiado... claro qeu la wb se puede dejar a 100 tambien... jeje.... y no quedaria tan fea como esta..... el breezer ha salido de casa porque tengo otro titaño a medias... y no es plan de acumular tanto trasto... pero si te lo estas pensando es un gran cuadro, me gusto mucho
De momento estoy francamente sorprendido con el Inbred, y total para lo que hago ya es más que suficiente. La Air9 era mejor en algunos aspectos, pero me iba larga ... Si algún día tengo presupuesto casi me inclinaría por un Cyclo hecho a medida, y pintado a mi gusto directamente. Un estilo así:
Pues aqui dejo la mia, aun tengo que cambiar varias cosas, pero ya tiene forma. Yo tambien jugué un poco con el caliper y no hizo falta lijar nada. Aun no la he probado solo la he bajado del taller para hacerle una foto con luz natural.
Ains... cuanto más lo veo, más me caliento... a ver si voy vendiendo algo y me lo puedo pillar... ir contando que tal va...
Jalll ese titus pide una ardent delante. Por cierto que sillin es ese? Yo estoy a la espera de que pongas alguna foto de la bici completa ,aunque sea a medio montar. Otra cosa,el manillar ritchey de cuanto es?660 o685? Elevación?
es un ritchey superlogic de 66 cm, 140 gramos comprobados, por ahora quedara asi..... si no pasa nada raro esta tarde la cableo...... y no es que la enfade un chino... :screwy::screwy::screwy::screwy::screwy: perdon por la foto, mas bien digno de ser llamada holograma infame
No, lleva un eje normal y punteras verticales. Ahora mismo lleva montado una cadena de medio eslabon y un piñon de 22 dientes, pero la cadena tiene demasiada tension y estoy a la espera de que me llegue un 20T. Así que hasta finales de semana no la podré probar.
cables dentro... ha dado un pelo d guerra, las bridas q tenia eran un pelo gruesas y estan todos los cables agrupados bajo el tubo horizontal.... ademas he metido el cable de la gravity entre ellos y la verdad ha quedado muy bien.....