Hola. Sí, 8800. pero algunos de los componentes siguen siendo provisionales. Espero que para descargar el 8500. Mas luego me puse la lista de componentes
joe me zampao todo el post, muy bonitas las 29er !. El otro dia probé una bastante sencillita pero me impresionó, sobretodo bajando. adieu,
Ver el archivo adjunto 2483671 Ver el archivo adjunto 2483673 Ver el archivo adjunto 2483672 El montaje va ser normalito por presupuesto pero creo que va quedar guapa, para finles de Agosto la presentaré. La idea es montar una bici cómoda para ir por todos los terrenos ,horquilla de 100, 2x10 con platos pequeños, ruedas a la carta normales con aros crest ,cubiertas de 2.25 y componentes gama media buscando que quede por debajo de 11kgrs. Cuadro pesado en báscula digital (también del chino) 1599 grs en T-18 ,tal y como viene de fábrica con los cuatro tornillos.El resultado y el comportamiento no lo sé ,de momento el peso y la apariencia son buenos.
Mas una, con la nueva tija en titanium e unos Formula R1... Precios, ehhe, la net es um mundo de ofertons... Saludos Rui
Hola. tatdelabat, no pasó nada. Me dio curiosidad y decidió montar un 29er, en tinanio, por supuesto. Estoy disfrutando mucho, pero talvez me siento mejor con la 29er. El doble es detenido por un tiempo... Saludos Rui
Querer una bici de titanio y preocuparse por esas menudeces...:angry Habla con el distribuidor, Surbikes.;-)
Montada 100% en casa por componentes .Hasta que ha llegado todo ha sido una odisea y surgieron algunos retos técnicos como insertar las cazoletas en el cuadro y la pista en la horquilla que costó lo suyo....... ayer por fin pude completar el montaje y este es el resultado: Ver el archivo adjunto 2512052 Es un cuadro diseñado en Holanda fabricado en china y componentes gama media(x9,xt,elixir.. ) buscando el mejor precio por internet ,el peso completa tal y como está ,un poco por debajo de 11kgrs. Ayer hice una ruta de más de tres horas por senderos conocidos y me sorprendió la agilidad de la dirección, el ángulo de 72º con el manillar de 66 y 10º hacen que la bici se maneje práticamente como una 26 , por angulo de sillín (73º) también es buena pedaleadora.El conjunto pesar de ser 29 se nota sólido no he notado flexiones ni en cuadro ni en ruedas ,el doble plato va muy bien ,el desarrollo largo con 38/11 sobra,el corto 26/36 se hace un poco duro en rampas extremas,para todo uso tal vez mejor un 24.