Hola. Queria plantear una question sobre el aluminio y el titanio. Dos cuadros uno de titanio y otro de aluminio, digamos que los dos tienen un peso similar de 1600gr, en cuanto a formas y conificado de tuberias los hacemos iguales para no complicar la cosa. diferencias que podriamos apreciar en estos cuadros: volumen o espesores de material empleado si los dos pesan 1600gr: densidad titanio 4.5gr/cm cubico. 1600gr / 4.5gr = 355 cm cubicos. aluminio 7072 2.6gr/cm. 1600gr / 2.6gr= 615cm cubicos. entiendo que el de aluminio tendria un volumen mayor. me faltaria saber la rigidez y elasticidad cada cuadro.
Con la horquilla que tu has montado queda menos lejos que la original. Lo que me pregunto, es si metiendole una horquilla más corta todavía y por tanto que el ángulo de dirección sea mayor y por tanto el angulo de sillín también, quedaría una bici más ágil y más rodadora. ¿?
yo no creo q sea necesario mas rapidez la verdad..... pero cuando la haya usado mas me pronunciare definitivamente
claro.... despues de esto que dice uno.... la unica foto digna que he echo hoy... lastima, era un buen dia... Ver el archivo adjunto 3279772
Jall me gusta mucho, así de lejos no se nota la uber pipa que lleva. Como nota de color personalmente creo que el blanco vy el titanio no se llevan bien. Con la horquilla negra sería perfecta. Me.ha gustado Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
me parece una bunisima oportunidad de tener un ti. Ademas fuera de convencionalismos, yo busco cosas raras siempre (un poco a mi semejanza) y este diseño me gusta pq se aleja del Ti tradicional. Tengo q llevar algo distinto siempre,,,si no es en diseño pues en color jajajaja. Lo q me da miedo es la geo tan a mi entender bastante endurera, no se,,,,con mi inbred bajo ya de escandalo y tiene 71 grados de angulo de direccion. ME da yuyu q se me quede demasiado tracotr para subir a fuego con mis colegas rallylleros...aunque eso si...luego np me iban a oler bajando. Mi idea sería potencia de 70mm 0 grados, reverbo thomson, crest, 2x9, manillar carbono plano de 710/5 grados de backsweep....vamos bsicamente quitandole cosas al resto de bicis q tengo jajaja. Dejarlo lo mas XC posible. Deseoso q lo cates a fondo y nos digas mas cosas sobre el. Sobre todo me interesa saber como sube pq bajar ya me imagino q es un avion.
Por ultimo he visto q venden punteras horizontales para ponerlo SS pero no se si en este cuadro valdran. Supongo q no pq pone q es para el modelo 2009.
Si que me gusta este último proyecto de Jallll e inclusive diría que a este cuadro si le sienta bien la tija.
sube muy bien ombrotipo, si la duda es es ya puedes despejarla, la bici sube de lujo, el unico limite soy yo, delante creo que le ira mejor una cubierta con mas agarre, pero las condiciones metereologicas tampoco son las ideales, asi que esperare a ver qeu tal cuando pueda salir en unas condiciones mas normales...
gracias Jalll....el miedo es a q se cargue la base de la espalda por ir demasiao recto. Noveo tampoco q tenga mucho paso de rueda detras para el tema del barro. Pero mola un huevo. Enhorabuena jallll
Con ese tamaño de vainas, si no sube eso, no sube ninguna. El problema puede ser el paso de ruedas. Para que quede más XC, montando una horquilla más corta ya se abre el ángulo de dirección, como ha hecho Jall. A ver si alguien sabe lo de las punteras para SS.