No es el primero que veo, Lynskey tiene un progama de pintura a gusto del consumidor. Solo hace falta aflojar la pasta para que te lo pinten.
Alguien pude ayudarme con el desviador del titus fireline, el cable del desviador pasa justo con la cubierta. El desviador es un deore. Si lo muevo para que no toque la cubierta, las jaulas ya no quedan paralelas al plato. Que desviador tengo que comprar? o necesito otra cubierta mas pequeña? ahora llevo unas ikon 2,25
Cada vez me gusta mas la titus, lastima lo del desviador. Creo que es la primera vez que puedo sentir el FLOW!!!
a vef... el q pregunta lo del desv no lo he probado, pero yo buscaria un sram x9 de abrazadera alta y tiro alto... he estado viendo fotos de uno y no ocupa casi nada, el cable no se como ira, mifaste el enlace que puse?? estoy ckn el movil... es este??
Gracias por las fotos Jallll. si, mirando el manual de sram pueden valer los desviadores de abrazadera alta de la serie X9/X0/XX. La abrazadera delgadita es la ideal para este cuadro pero como tu dices el cable no se como quedaria. Miré el hilo de singletrack pero la mayoria de los montages son 1x10 o 1x9 y mi ingles no es muy bueno. De ahí saque la idea de cortar el brazo del tiro inferior del desviador deore que llevo. Creo que al final voy a cambiar la cubierta pues no estoy muy contento con la ikon que son 2,20 pero son mas anchas que la ardent 2,25. Luys, que montaje vas a poner tu?
jallll, ¿sabes si hay, o sirve para tiro inferior? Yo tengo un problema parecido para mi proyecto ¿Esas fotos son del X9? Gracias, matas 2 pájaros de un tiro
me gustaria meter hans dampf delante y la ardenr detras, pero voy a seguir teniendo el mismo problema. Yo una crossmark la veo poca cosa para el terreno donde me muevo, levante está lleno de piedra suelta y creo que una ground control 2bliss puede traccionar mejor, ademas es 1,9.
yo creo q con el.sram t cabria la ardent, a mi me.rozabaen un punto por q creo q no estaba bien asentada, pero.no te lo puedo garantizar 100% sram hace desviadores de todo tipo, abrazadera alta, baja, 31,8, 34,9 de tiro superior e inferior.... otra cosa es q sea fscil de encontrarlos... y que el precio sea razonable.... shimano creo q tambien ha dado un paso adelante n este sentido y hace desviadores mas recojidos...
Yo voy a poner 2x10 de sram, por ahora x9 con algo de x7, el desviador lo tengo que buscar, asi que puestos a buscar, intentare poner uno de los que comentais x aqui. De todas formas yo no creo que tenga ese problema pq suelo llevar menos balon, ahora mismo llevo una kenda karma de 1.9 y otras veces no suelo pasar de 2.00. Por cierto... por que hablais de los de abrazadera alta?? no sirve el de abrazadera baja? que problema tendria?
Yo llevo un X0 sin problemas con la crossmark hw pillado barro y no ha sido una catastrofe, esperaba algo peor pero no, es suficiente. saludos
Alguien me puede hacer un listado sobre cuadros en torno los 1500 y 2000 euros? Aparte de Lynskey,kona ,mariachi...
mmm yo mas bien expondria para q lo quieres y te podremos orientar... listas d ese tipl son infinitas....
Si no recuerdo mal, hace tiempo, un usuario del foro que estaba pensando hacerse un cuadro de titanio hizo una lista de fabricantes, de esa lista se podría sacar esa información fácilmente.