Si! Yo también lo había perdido... Vamos a darle caña! Una bici de un amigo, recién comprada. 2013. Así me paso yo a la carretera !
Desde que han cambiado de sitio este post ya no es el mismo, no se mueve. Necesito unas fundas de neopreno para el invierno, alguien tiene de specialized?
Estaba siguiendo este post.... qué es eso de que ha cambiado de sitio? Voy a intentar animarlo un poco. Una foto:
Buenas a todos. Tengo un problemilla y os agradecería ayuda. Tengo una Epic Comp Carbon en 26" y cuando hago subidas me suena un crek-crek al pedalear. Bien sea de pie como sentado, eso sí, sólo con el plato pequeño, con el grande no me lo hace. Sabríais de qué puede ser? Es que es una rallada!! Gracias y saludos!
Pueden ser los rodamientos del eje pedalier. Si les ha entrado algo de agua van más duros y hace ruido....
Repasa también los tornillos del plato. En una ocasión me volví loco buscando un ruidito, que si puntos de giro, que si tija, que si sillín. Era uno de los tornillos del plato, que estaba a punto de caerse... Suerte
Comparto mi última adquisición, una Crux, de ciclocross. Estaba buscando una bici para ir a trabajar de vez en cuando, hacer recados por la ciudad y para los dïas de lluvia. La verdad es que es pura polivalencia ! También es una bici para ser pilotada, sin ayudas de suspensiones o ruedas gordas. Ya contaré impresiones.
Esta guapisima, ¿pero para que la usas, para todo? osea no es que haces ciclocros. Esta es una opcion de cine, te compras unas ruedas de carretera y tienes una bici para todo, hasta para el monte, ¿no? ya contaras.