Por favor, me gustaría que me confirmáseis si una horquilla de una bici talla S le podría servir a una de una talla XL ??? Yo creo que no pero el que me la vende dice que si.. Gracias.
Lo que debes hacer es medir el tubo de dirección de tu horquilla actual y ver si la que te ofrecen es de igual medida o superior ( para ser cortado dicho tubo ). Otra cosa que debes confirmar es si el diámetro del tubo es igual, 1 1/8" en toda su longitud o si es tapered o conificado, 1 1/8" arriba, 1.5" abajo. En principio, más que la talla de la bici, es la altura de la pipa de dirección. Saludos
Pues definitivamente no me sirve la horquilla de la talla S. Su medida desde la horqilla hata la potencia es de 22mm. mientras que en la mía (talla XL) es de 26 mm. Supongo que las horquillas son todas iguales en origen pero para adaptarlas a según que tallas se les corta el tubo. El problema está en querer poner una horquilla de una talla S en una de talla XL.
Yo se de gente que se ha comprado horquillas mas pequeñas y ha aprovechado el tubo de direccion de la suya. Eso si tiene que ser la misma marca y poder disponer de una prensa para quitarla... Tambien tienes la opcion de soldarle lo que te falta, pero vamos para mi mucho follon
Está tol mundo de vacaciones ?? Intento hacerme con una horquilla de las "buenas" y nadie ofrece nada... Alguien vende algo en gama alta para epic 26" ?? Gracias. Saludos.
Por si sabeis de alguien que quiera una buena maquina y en perfecto estado vendo mi stumpy fsr. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1032359
Cagun mi mantuuuuu, Pelailla !!!!.... no provoques que se calienta uno y luego nos matan en casa..... Jejejejejejejeje...
Alguien ha puesto una horquilla de 120 de recorrido en la epic ? En su día había visto que specialized montaba un modelo, EVO, creo que se llamaba, que llevaba 120 de recorrido. Podría montarse a nuestras epic? Afectaría algo en la geometría de la bici ? Muchas gracias.
Asi es habia un modelo evo muy bonito por cierto que ademas venia con tija telescopica. En cuanto a montarlo no tendrias problema y la geometria a penas te varia mucho ya que no es mucha diferencia de recorrido
Mi tendero no me lo recomienda. Dice que modifica la geometría de la bici y más en una talla XL ... En fin...
¡Hola! Me parece que aún no había presentado en sociedad a mi Stumpjumper, aquí la tenéis: Es un poco vieja la foto, pero... Desde entonces solo le he cambiado el sillín por uno de gel y nada más... de momento :whistle