Buenas noches, estoy mirando adquirir una stumpjumper fsr de 29, mirando el catalogo he visto que tienen talla hasta la XXL, y esta es mi duda, ya que mido 1,97 y 94 de entrepierna, que talla me recomendais? , quiero ir la semana que viene a consultar precio y tiempo de entrega, y aprobechar para verla detenidamente, pero imagino que en mi talla no tendran. Un saludo, gracias.
Si hombre. Hay talla para todo el mundo. Por cierto buena makina. Un compañero la tiene y esta contentisimo.
Qué guapos los sillines! la pega que les veo es que al acabar en dos puntas atrás, si usas pantalón suelto, se engancha al sacar el culo...tuve que vender un Avatar, muy cómodo, por ese motivo. Saludos
Hola a todos, aquí les pongo mis Specialized. Las tres juntas: Mi Stumpjumper HT Expert del 2010 en aluminio, con un peso de 9.39 Kgs Mi Stumpjumper FSR Comp del 2009 en aluminio, con un peso de 10,66 Kgs Mi Tarmac Pro Di2 Ultrega 2012, con un peso de 7.66 kgs. En proceso de edelgazamiento! Espero dejarla sub 7 A y, por supuesto, la bici de la cria, una Hotrock 2013, que para el tamaño y apezar de ser de aluminio pesa más de nueve kilogramos! Saludos
Por cierto, el 13 y 14 hay una venta especial en Bikes 101. Yo me compré el año pasado una chaqueta del mismo año a un precio co*****o. Iré el 13 a echar un ojo. Ah! Pongo foto de mi estreno de bici el sábado con la chaqueta comentada:
bueno, me presento por aquí con mi nueva specialized epic comp de 2011, todavía no la tengo ya que esta de camino, asi que voy cogiendo sitio y os pongo una foto.