Si te dolía la espalda puede que tengas que acortar potencia, o que pongas un manillar de doble altura u otra potencia con grados, para ir más erguido, etc, etc...
Después de mucho pensar.... Sigo con la mista talla. La talla S. La M me va muy justa y va a ser algo más complicado ajustarla.
Ya pondré fotos cuando la tenga.... Specialized Marathon 2014 (Una edición especial que cambia los colores)
Que cosa tan bella, ajaja sera xq yo tengo una igual pero en color negro mate, modelo 2014 y no le veo cambio alguno, habia pensado en cambiarla por una mas carita, pero me gusta tanto que creo solo le hare unos up grades, empezando x montarle una reba y quitarle 1.3 kilos de encima
tengo esta epic www.masqbici.com/tienda/index.php/bicicletas/bicicletas-specialized-2012/specialized/epic/specialized-epic-comp.html alguien sabria decirme que eje pedalier comprar para cambiarselo? he visto varios gxp de sram.
Me uno al hilo ya que soy un nuevo poseedor de un Specialized, concretamente la Camber comp 29er, luego pondré mas fotos ya que dentro de un rato salgo a probarla!!