Gracias por los cumplidos, la verdad que podía escoger entre la roja o esta y me gusto mucho mas en blanco, y la comparo con la otra que tenia hasta ahora y esa ahora la veo fea, cuando antes me parecía preciosa, he ganado mucho con el cambio, tonto en estética, como en rendimiento. Ya ire poniendo algunas fotos!!
Si señor muy bonita, la camber me parece una elección perfecta, yo tengo una expert de 2011 y no me canso de ella.
Hola! Pregunta de examen. Alguien sabe si con una horquilla rock shox sid brain se pueden poner ruedas de 27,5? He leído que no pero quiero que alguien que lo haya probado me lo confirme. Gracias.
La mía es una sid race, no he probado las 27.5, pero el espacio que tiene libre a al neumático de 26 es muy reducido, no creo que pase la 27.5 Quiero conseguir unas 27.5 y hacer la prueba, si las encuentro, subo una foto por aquí. Saludos
Yo estoy en las mismas. Por el foro leo que no entran pero no doy con nadie que lo haya probado y me lo confirme. También estoy buscando que me dejen unas para probar. Cuando lo confirme también lo pondré aquí.
Hay varios foreros que han metido 27,5 en alguna Epic de 26". De hecho en compra venta anuncian alguna con ruedas de 27,5 o indican "compatible". Otra cosa es la utilidad real..., pero eso es para otros hilos... Saludos!
El problema está en el modelo de horquilla que lleven. Parece que algunas permiten meter ruedas de 27,5 y otras no.
Yo no pude meterla. Rozaba. Al final vendí mi Epic Expert Carbon del 2011 y me pasé a 29. Una Epic Marathón tengo desde hace un par de meses. Estoy encantado