No se cuanto piensas gastarte y si tus gustos de vestuario son mas de rally o endureros no obstante te dejo unas fotillos con algunas cosillas de la marca que he encontrado por ahi y he probado previamente... Los guantes son Bg-Sport, los tengo en negro y son muy comodos, las gafas las Half-Time, las tiene un colega y las he probado, son brutales y las zapatillas te diria que pillaras unas S-Works pero no todos los mortales pueden pillarse unas, asi que estas son las Pro-MTB, estan mejor de precio y tiene prestaciones parecidas... Saludos.
Es una bici que va muy muy bien... yo la vendi y hace poco la recupere de nuevo... pero creo que todas o casi todas sufren de lo mismo... la que habia en Es Club que es de un colega sufrio el mismo percance que la de la foto... de momento la mia no "tocaremos madera" y tambien lleva lo suyo....jejeje
Tengo un colega que le gustaba hacer el burro con una enduro y casco tambien por el mismo sitio y por hacer el burro me refiero a tirarse por cortados etc... como si fuera una bici de free o DH, en este foro he oido que alguno pensaba ir al bikepark con su Stumpy y tal, pero yo no se lo recomiendo a nadie, para hacer el cabra estas bicis a priori pueden parecer aptas pero al final acaban cascando, si vas a hacer el animal mejor con una bici que este preparada para ello, si os habeis fijado en la diferecia entre la Sx y la Enduro por ejemplo, en la zona de la union vainas caja pedalier es considerable... Cada una es para lo que es.
Eso esta claro, cada cosa es para lo que es... pero bueno... mi enduro no es la enduro normal sino la enduro sx... vamos el modelo 4x y en su momento la usaban tanto Kyle Strait como Darren b... para free/dirt y resto de corredores para la wc de 4x y parte exactamente por el mismo sitio que la enduro normal... Se diferencian en el triangulo delantero y en las geometrias pero el basculante es exactamente el mismo... Dejo unas fotillos donde se ve la diferencia...
Pero esa enduro de la que hablais, es la versión antigua de 130 de recorrido. Hoy en día seria una trail.
[QUOTE="NOMO";12056235]La mia!!!! Saludos...[/QUOTE] como diria jesulin....en dos palabras....im presionante!!!
Ya, esas si cambian yo se puede decir que e tenido los tres modelos de enduro posterior al 2005 el enduro a secas “la tenia mi hermano”/ enduro sx / enduro sx 4x y si cambian, pero nosotros nos referíamos a las enduro anteriores al 2005, las del cuadro monocasco de la foto que e puesto anteriormente. De las sx trail por donde e visto mas de una partida es por la pipa de dirección. Por cierto en el 2008 ya no había enduro a secas solo enduro sx trail o sx 4x las ultimas enduro a secas son de 2006.
Pues hala...un poco de poderío Mallorquín Endurero/Freerider/Descender... Mis tres niñas...(bueno,a la SX le queda poco de estar con sus hermanas) Tronisx,tú las conoces de sobra.
Me dejaba la SX...es que la tengo medio vendida y ya la ignoraba(añoro los buenos momentos que me ha dado y quiero olvidarla rápido)jejeje. Gracias.
Y para los que les gusta el Tunning Performance...:idea: mi Endurito transvestida de SL con la horquilla y amortiguador trasero de la Enduro SL que en su día tuve y que ahora tiene Tronisx...(nos hicimos un intercambio de cuadros,yo le pasé el cuadro Enduro SL y el me pasó el de la SX que ahora he vendido pero todavía tengo) Por cierto...150mm delante y detrás...Una SL en toda regla...:cuñao