a mi la enduro me tiene enamorao jejejeje, y ten claro que has hecho una gran compra...si algun dia cambio mi stumpy será por una enduro, dicen que subiendo es muy parecida a la stumjumper pero bajando es una gozada mayor aun de lo que es la otra...has podido compararlas?
Si eso lo tengo claro. Esta es la bici que quería y no la cambio por ninguna de las que he tenido antes. La Enduro lo que trasmite es mucho aplomo, y una tracción bestial, por muy mal que este el terreno. Es una bici que para llevarla a sus limites hay que hacer autenticas animaladas. Subiendo penaliza un poco mas que nada por el peso (el cuadro tan reforzado, horquilla de 36 con eje de 20, cubiertas de 2,3, son gramos que van sumando) pero tampoco da la sesación de ir arrastrando un muerto, y es una bici muy cómoda en todos los terrenos (como buena Spe, la geometría esta muy lograda) ya te digo, para mi ahora mismo es "la bici", y no la cambio por ninguna
Preciosas las S-Works! Yo tambien soy un enfermo de la S rasgada pero por "desgracia" me tengo que conformar con una Expert jeje... Salu2.
Bueno como propietario de una demo 7 del 2010 y en un futuro proximo(cuando empieze verano) de una camber elite, os pongo una foto de la demo y cuando se tercie de las dos!!
Un pequeño experimento, mi stumjumper con una Manitou x-vert de carbono rebajada a 14cm es increible pero pesa lo mismo que mi nixon simple pletina, y el funcionamiento no tiene nada que envidiar a las de hoy en dia!! Haber que hos parece...¿?
Hombre....... a mi es que estos inventos no me van, (como el que le pone una Boxxer capada a una enduro), cada oveja con su pareja, y con tanto recorrido delante creo que te cargas la geometria de esa Stumpy. Eso si, bonita es un rato, tiene un aire de bici de descenso retro, como las FSR de finales de los 90
...Si mas que nada es por probar, ya que la tenia en casa... Como solia decir mi madre "cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo espanta las moscas" Pero de todos modos queda solo 1cm mas alta que con la nixon, ya la he capado a posta para no notar diferencias. Lo del aire de bici de descenso retro ya me parecia a mi...jejeje por lo menos no soy al unico que lo piensa!!!
Lo digo por el tipo de terreno que tenemos por donde yo me muevo y salgo frecuentemente, son rutas con terreno mas abrupto y zonas de trialeras y tal, la verdad es que no hay mucha pista por donde igual sacarle mas partido a una bici de esas caracteristicas sin mas. Salu2.
Ahora un poco de historia, mi primera Stumpjumper FSR, del 2005. Me dió muchas, muchas satisfacciones y la vendí en 2007 por otra. Ya llevo tres. La de 2007 la dejo para mañana... Saludos[/URL][/IMG]