yo tengo la rueda completa aparcada....me puse las crosmax st y deje las dt rompe radios swiss de reserva....que te ha pasado??
O sea, que lo de romper radios en la dtswiss no es porque yo sea un cafre y esté muy gordo, sino que es normal en estas ruedas..... me quedo más tranquilo (en cuanto ahorre me pillo las crossmax sx)
hombre lo de cafre jejjejejej, no puedo decirte que no porque yo tambien lo soy un rato...pero vamos que las de las stumpy se rompen y por lo que veo los de la enduro tambien...tu sabes que tal van las roval que monta la enduro expert??
Pues no lo se. Por algun lado he leido que las Roval en las Stumpys tambien daban algun problemilla... pero supongo que las Roval de la enduro seran más robustas, pero no lo sé a ciencia cierta. De todas maneras yo ya he decidido que me voy a lo seguro y me pillo las Mavic. Por cierto yo soy de hacer el cafre pero dentro de unos limites, nada que una bici como la enduro no pueda aguantar, y de hecho de la bici ni una queja, lo único que no esta a la altura del conjunto son las ruedas.
entonces la enduro que tu tienes es (en el avatar) la comp si llevas las dt swiss no?, a mi es que me han dejado una expert de prueba, tengo una stumjumper, y la primera prueba fue el martes...:babas:babas me quedé enamorao jejeje, hoy saldré a probarla otra vez....y viendo el precio de la comp y la expert creo que vale la pena pillarse la comp y luego meterle, soy de la misma opinion que tu las mavic crossmax sx, la command ya la tengo con lo cual creo que me quedaria bastante apañada, bueno antes hay que vender la stumpy claro....:-?
Las del 2010 llevaban la comp y la expert las dt swiss. La mía es la comp del 2010, y la expert solo cambiaba que llevaba la horquilla Lyric con 2steep (cambio de recorrido de 115 a 160), la tija command, el cambio x0 y alguna pijada mas que creo que no justificaban los casi 1200 euros que costaba más la expert. Las de este año la expert si que la han mejorado bastante ( horquilla Fox 36, el amortiguador rp23 de las de carbono, las ruedas roval, 10 coronas) mientras que la comp es el mismo montaje que la del año pasado
mirar lo que me a pasado con las gran ruedas dt swiss que no aguntan nada http://www.youtube.com/watch?v=9ugwp2yLcXM ahora me e comprado la mavic crosmar i estoy en espera de que me llegue vaya ruedas de ****** para una bici asi
A saber lo que habras intentado hacer con ña Stumpy para dejar asi la rueda! que no llevas la Kaiser jejeje..!!!!!!!!!!!!
No me habia fijado en el enlace, que pasada como ha quedao la rueda! en el video no parece para tanto...
Yo en mi Stumpy he roto algunos radios pero ya hace unas semanas que he radiado la rueda trasera y problema resuelto y por supuesto se hizo cargo la casa y os aseguro que no me corto a la hora de bajar, igual tu caso es algo puntual... Salu2.
aupa fertxo ¿como va todo? si a la tarde no llueve es probable que nos vayamos a la costa a llenarnos un poco de barro.saludos
pero fertxo tu no llevas las mismas que yo no? no llegava ni un mes que las habia centrado asi que todo esstava en orden pero bueno ahora a pensar en la rueda nueva
Aupa Markin, ¿A que hora vais? es probable que la ruta de la costa este intransitable, por la zona de Berango teneis unas rutas muy chulas... Depende de la hora a la que salgais igual me apunto. Salu2. ---------- Mensaje añadido a las 15:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:26 ---------- Yo llevo las Dt Swiss 420SL, tu modelo no se que ruedas monta, yo crei que era el mismo...