Censo todo specialized

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el pelailla, 17 Feb 2011.

1. bicigp

bicigp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. sabes el peso de la Expert Carbon? Supongo que será inferior.

2. stj722

stj722 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Yo estaba en esa misma situacion, al final me decidi por la stump elite 2011, con la pasta que me ahorré, pienso modificarla a mi gusto, aparte con mis 110kg culpa de mi aficion por el gym y mi 1,90 no creo que la diferencia de peso entre la carbon y la de aluminio me valla a importar mucho... saludos

3. fertxo ride13

fertxo ride13 NUMBER XIII

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Expert Carbon 2010 con alguna pequeña modificacion esta en algo mas de 11,900.. pero de serie creo que eran 12,500, en talla M, piensa que todo el sistema del brain con la valvula de inercia y latiguillo y tal aumenta el peso considerablemente.
    Sl2

4. stj722

stj722 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Eso es un peso mas que aceptable para ser una doble...la mia es una elite talla xl, tambien con brain y de fabrica con tubeless dio 13,3. Me parece increible cuando pienso en mi proflex 857 de hace 15 años la de veces que hice el cabra con ese bicho y lo que pesaba,,, deje el ciclismo por 10 años, empece hace unos 3 años con una doble, una scott G me quede sorprendido, pero cuando probe la stumpy se un amigo este año, en menos de un mes ya tenia una en casa, de momento muy buenas sensaciones, y cada vez que salgo con ella disfruto mas. salu2

5. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Como afinais en los pesos, me parece increible, porque yo luego llevo de lastre que flipas. Y una pregunta ¿Ese peso que decis es conforme salis todos los dias? Me refiero con portabidones, cuentakilometros, pulsometro, pedales, etc.. Me parece que esos pesos seran de casa y las suelen pesar sin pedales.

6. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    en mi caso es la bici con pedales, cuenta y tubeless. La pase el dia que la compre por curiosidad nada mas llegar a casa. No la he vuelto a pesar.

7. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    esta 14kg de casa con pedales mixtos, cuentakilometros, pulsometro<script src='http://img15.imageshack.us/shareable/?i=copiademimaquinaenrebal.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[​IMG]</noscript>

8. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    y portabidones

9. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    obsesion por el peso,eso le digo a mi mujer !! mira yo 17 kilos y no rechisto nà jajaja ;-)

Adjuntos:

10. fertxo ride13

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no llevo nada en la bici, ni portabidones ni cuentakilometros... cuanto mas vacia mejor, llevo todo lo necesario en el camel asi que el peso de mi burra es el mismo dia tras dia, o no, porque estioy pensando en hacerle alguna otra modoficacion jeje...
    Sl2.

11. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos se que no es el sitio pero si ke es nuestro rincon jejejejeje, si alguien esta buscando una tija Ritchey WCS Carbon sin apenas uso cuatro salidas, vendo una os paso fotos.
    Lo he puesto aqui ya que son medidas exclusivas para nuestras monturas sobre todo por el diámetro de larga es de 400mm
    Un saludo.

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    El peso de la expert carbon en talla S con tubeles y pedales esta en 12.1 kg pesada recien comprada si quieres uno de estos modelos cunado yo me pille la mia estaban bajo minimos eso quiere decir que casi seguro que a no ser que la tienda las tubiera reservadas te sera dificil encontrar cualquiera de los dos modelos yo llevo menos de un mes con la expert carbon y va de maravilla. un saludo y cualquiera de las dos te ira de maravilla.

13. cadelthebest

cadelthebest Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De tod as formas, veo demasiada comedura de tarro con el peso de las Stumpys.... a ver, que son 140mm de recorrido de suspensiones. En mi opinión la Stumpy es una bici que admite de maravilla un ligero embrutecimiento (horquillas de 15O, tija telescopica, etc....) pero el que busque una bala de cross country en mi opinion que se vaya a la Epic.

14. g0ntxal

Me Gusta recibidos:
    87
    Estoy muuuy de acuerdo contigo

15. fertxo ride13

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien es cierto, a veces nos obsesionamos un poco con el peso de nuestras burras, sin embargo antes de embrutecer my Stumpy de esa manera me pillo una Enduro y punto pelota, es mi opinion personal, aunque sea una bici de 140mm no deja de ser una trail...
    Sl2

16. cadelthebest

cadelthebest Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, tampoco hablo de convertir la Stumpy en una Enduro. La Enduro 2010/2011 es muy dificil bajarla de 14kgs reales (por lo menos la de almuminio M5) sin cargarte la esencia de la bici, y se de lo que hablo porque tengo una enduro comp.
    De la misma manera, yo tampoco me montaria una Stumpy sub 11 kilos, para eso me voy a la Epic, no se si me pillais lo que quiero decir...... un termino medio. Un peso de 12 a 13kgs está muy pero que muy bien para el tipo de bici que es la Stumpjumper.

Última edición: 1 Ago 2011
  17. fertxo ride13

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok compi, ha quedao mas que claro jeje...
    Un saludo!

18. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    ¿Que cubiertas specialized me aconsejais? Para terreno seco, pistas y terreno roto con piedras.

19. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    nada no hay cubiertas specialized

20. g0ntxal

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo llevo S-Works Purgatory 2.2 delante y Specialized "The Captain" Control 2.0 detras (las que me venien de serie). Me han dado muy buen resultado tanto en barro como ahora en verano en terrenos mas secos. Pero ya sabes qeu esto de las cubiertas en un mundo. Yo no tengo experiencia con muchos otros modelos asi que no te las puedo comparar con mas modelos, solo decirte que a mi me valen.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

Compartir esta página