Censo todo specialized

Discussion in 'Bicis y componentes' started by el pelailla, Feb 17, 2011.

1. el pelailla

el pelailla China Chano

Bonita maquina, sillin durito ¿no?

2. pedro absolut

pedro absolut Miembro activo

3. jorgeml

jorgeml Miembro

Imposible cargar las fotos de mi maquina, me dice el sistema que son muy grandes de dimensiones, supongo que tendré que editarlas y hacerlas mas pequeñas....
    Yo he montado un Romin en mi S-Works y la he cagado, durisimo, ya lo sabia, pero pensé que era cuestión de acostumbrarme, el día 9 hago la ruta imperial en el escorial y después de una salida de 3 horas el sábado y otra ayer, lo cambio seguro....
    Consejos?? Que sea cómodo, sinceramente el peso tampoco me preocupa prefiero disfrutar.

4. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

En mi Stumpy HT 29" llevo un Toupe, bastante cómodo para ser un sillín de rally, bueno, en realidad es de carretera...
    En la Stumpy FSR 140 llevo un Format en medida 130. Inicialmente usaba un 143, todo un sofá, pero me restaba algo de movilidad delante-atrás.
    En la Demo llevo el que venía, un Demo. No es que vaya mucho sentado así que realmente no hablo de comodidad. Eso si, esteticamente lo veo un poco largo...
    Por cierto, si a alguien le interesa, tengo un Specialized BG Comp Phenom, rieles huecos Cr-Mo, 143mm de ancho. Nuevo, OEM, de desmontaje sin usar, de la Stumpy 29" Carbon Comp.
    Saludos

5. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Una pregunta... Tengo una Specilized Epic Expert Carbon (doble suspensión).
    Ultimamente estoy escuchando un ruido constante que viene de la suspensión trasera. ¿Os pasa a vosotros con vuestras dobles? ¿Sabéis como solucionarlo?. He engrasado todo bién con aceite, pero siguen los ruidos....

6. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Si el ruido proviene de un rodamiento de un punto de giro puedes probar a engrasarlo bien. Para ello quita el tornillo, con un alfiler retira el guarda polvo ( la arandela de plástico ) y ya tienes acceso a las bolitas. Primero limpia con un trapo y luego aplica grasa consistente ( yo uso una de Shimano de color verde Srek que va genial ) en las bolitas y hazlas rodar. Monta todo sin pasarte de apriete. Lo normal es que no suene pero si cruzas ríos o te pasar con la manguera acaba entrando agua. Los rodamientos "sellados" no es que sean totalmente estancos es que llevan el guarda polvo que lo protege. A ver si así se te quita el ruido, que con los ruidos...
    Saludos

7. deluxe13

Pues puede ser eso, porque limpio la bici con una pistola a presión y puede que haya entrado agua.
    Provaré a ver que tal, gracias nacho1

8. josera68

josera68 spe enduro

Pues deberías replantearte lo de la pistola a presión porque no es muy recomendable y termina dando más problemas que alegrías....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

9. deluxe13

Ah sí??!!! Pues siempre he lavado mis bicis con la pistola a presión, antes tenía una rígida y no tuve ningún problema.... con la doble, supongo que hará que tener más cuidado para que no entre agua en ciertos sitios, por lo demás... Principalmente viene muy bién para la cadena, me la deja completamente limpia...

10. markin

markin Miembro Reconocido

El agua a presion te lleva toda la grasa de fuera pero también la de dentro, así que es fácil que aparezcan ruidos.

11. deluxe13

Efectivamente markin, eso es lo que parece que está pasando.... No obstante, con el tiempo supongo que todos tendréis que engrasar esos tornillos donde va la suspensión trasera, no?
    ¿No os hacen ruido vuestras dobles?

12. el pelailla

el pelailla China Chano

Si yo ya puse un post sobre ruidos, a mi si me hace ruidos por todas partes , pero la lavo y fuera todo hasta que coje polvo y ya estamos con la cafetera, aunque he decidido pasar de ellos y tirar pa lanteeeeeee. Me ponen negro.

---------- Mensaje añadido a las 22:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:27 ----------

No me dais consejos de sillines specialized, lo necesito antes del dia 5 que es mi cumple y quiero uno de regalo pero no me convence ninguno ya que lo quiero muy blandito y comodo.

13. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Pero tioooo!!!!!!!! si ya te hemos dao 1000 consejos....Que especial eres,jajjajajaja.los sillines blanditos como tu dices,son anchurrones y mu feossss,un amigo mio tiene uno muy blando del decarton,pero es feo de *******.jajajajajaja.

saludos.

14. robertoagea

robertoagea Miembro Reconocido

Strava:
  15. bicigp

bicigp Miembro

Prueba el Specialilized HENGE. Mejor equilibrio linea-comodidad imposible

16. kbuxo

kbuxo Miembro

[​IMG][/IMG]

Ahí pongo mi Stumpy para aumentar la lista

17. el berciano

el berciano Caballero Templario

que buen gusto que tienes!!!! me encanta esta bici!!!!!!! jajajaja

18. deluxe13

Ayer solté un tornillo donde va sujeto el amortiguador de la suspensión trasera, le eché un poco de grasa y se acabaron los ruidos.... supongo que dentro de un tiempo lo tendré que volver a hacer.

19. stj722

stj722 Miembro activo

Hace una semana lleve mi stumpy a una pequeña revision a la tienda donde la compre porque estaba oyendo ruidos por la zona del brain, me desmontaron el basculante completo, me engrasaron todo, rodamientos y demas, me dijeron que no lavara la bici con pistola a presion :???: Bueno al final me liaron y me tubelizaron las ruedas, compre y me montaron pulsadores xtr 10v, geniales por cierto, todo esto incluido pulsadores por 130 pavos. :clap

Last edited: Sep 30, 2011
  20. deluxe13

El precio incluida la mano de obra, pienso que no está mal.....

Share This Page