El cuadro S-Works esta fabricado con el mejor carbono que usa Spzd en MTB. El maratón es un carbono ligeramente inferior. Entre ambos no creo que exista gran diferencia en peso. Geometría aparte, que creo ed igual, tengo entendido que los 2011 llevan eje trasero pasante y los 2010. ¿Es así? Consulta la web, en bicicletas y en archivo, a que diferencias detectas. Saludos
Es en el parque de Ollargan, en el barrio de la peña antes de los tuneles de malmasin, es una zona brutal ya sea para hacer x-country, hacer descenso con una zona para hacer free y al final un circuito dual... lo que pasa esque parece que no se usa desde hace tiempo porque la ultima vez que pase por alli estaba bastante descuidado. Estoy a la espera de que me confirme el monitor del gym si libra el viernes, si no libra porque el martes es fiesta quedamos si o si. Sl2
Hola,sois los unicos q me podeis sacar de dudas. Voy a comprarme la camber comp,pero mi duda es como va el sistema de amortiguacion fsr,penaliza mucho el pedaleo sin el bloqueo? necesito opiniones del sistema fsr.GRACIAS.
Yo tengo la camber comp, es la primera foto del post, y es una maravilla de bici al precio que esta, no tiene casi contaminacion de pedaleo y el sistema frs es una pasada.
Creo que no te lo podria explicar bien con detalles tecnicos y tal, pero te hablo de sensaciones encima de la bici, que es lo mas importante y de todas las que he probado me parece el mejor sistema, muy poco o cero contaminacion en el pedaleo (tendras igualmente opcion de bloqueo o de plataforma Propedal) y junto con el Horst Link que independiza la amortiguacion de la frenada a la hora de afrontar esas peligrosas e interminables bajadas para mi es lo que mejor funciona sin duda, aunque es cierto que hoy en dia para encontrar una bici con la que te sientas muy "incomodo" a la hora de pedalear, subir o bajar, tambien es complicado. Sl2.
Aqui os dejo algunas fotos de un reportaje que me hizo mi primo y "fotografo" Freeride men por la zona de barrika. A ver si os molan...8) Algunas las colge en su dia en el foro de fotografia, pero queria compartirlas tambien con todos los de este foro porque creo que hay algunas muy chulas jeje... todo todo Specialized!!! Sl2