Pero que retoques necesita la expert? mu chula un colega la tiene,ahora la mia os gana en bonita de colores ji ji.
Hombre pues bielas xtr, manetas cambio, frenos xtr, ruedas fulcrum red metal 1, etc... era muy bonita de fabrica pero todo esto no lo llevaba.
Hola a tod@s. Pongo a continuación el equipaje que me he comprado este invierno para mis rutas, ahora sólo falta cambiarme en breve la montura, jejejeje... sino pasa nada tengo vista la STUMPJUMPER HT COMP 2011 y en breve iré a comprarla, ¿que os parece? - Chaqueta de invierno SL10. - Culotte de invierno. - Guantes. [/URL][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us ---------- Mensaje añadido a las 17:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:34 ---------- Perdonarme es la primera vez que subo imagenes y no tengo muy claro como se hace.
Esta tarde que he salido a hacer un poco el cabra por ahi, me he cruzado con 3 Cambers (dos Expert y una Comp) desde luego esta siendo una de las bicis superventas del año
Cuando yo me la compre de dijo el de la tiemda que cada dos stumjumper que vende vende 10 cambers.Me imaguino que sera calidad precio
Pues sí, porque si me tengo que dejar los dineros en una de las dos. Yo lo tengo claro, y lleva Brain.
Pues precisamente la Stumpy mas vendida es la Comp con el Fox Triad con propedal pero sin Brain. Y asimismo, es lo que hace que mucha gente se plantee la Camber tope de gama como una alternativa (tampoco lleva Brain) El Brain puede estar bien para la Epic, pero en una Trail no tiene tanto sentido. De hecho, el Brain dichoso le ha quitado muchas ventas de Stumpjumpers a Specialized en pasadas temporadas.
al brain se le puede ajustar la sesibilidad,pero aun asi es casi como llevar una rigida,yo he probado la epic y llego un momento que nosabia si hiba con una rigida o con una doble,saludos
No sé, depende de como lleves el brain. En una Stumpjumper creo no está tarado igual que el de la Epic. No he probado nunca una doble a parte de mi Epic, pero creo que el bamboleo pedaleando no lo soportaría. Además, ya en la Epic con el brain en las posiciones más suaves, tienes sensibilidad suficiente. Al final en las otras tienes que accionar el Propedal. Para mi que se venden más Stumpy Comps por tema económico, de la misma forma que la Camber se vende todavía más. Es todo una pirámide, a ver cuantas Stumpy s-works veis por la calle.
Hola a todos, pero como no habia visto este post antes...!!! Aqui dejo mi coleccion, la foto ya tienes un tiempo, asi que casi todas ya han sufrido algun cambio y ademas se a añadido una nueva compañera... Cuando tenga alguna foto mas actualizada ya la pondre. Un saludo.
Bonita colección, no te privas de nada: tienes la de dual, la Stumpy para rutear, la SX de freeride, y la verde es la Big Hit, ¿no? Aunque, para ser la foto perfecta le falta una Enduro