Estoy enamorado yo de la mia, que tambien es una epic. Pero nada que ver con la tuya, la tuya me pone mas ajajajajaaj
Para Masterbiker98 Entras en la página de ImageSack. Cargas la imagen. Una vez cargada, verás la imagen y debajo tienes varias opciones. Hay una opción que pone "Codigo del foro". Copias ese enlace y lo pegas aquí. Si quieres poner varias fotos, tendrás que hacer lo mismo con cada una de ellas y copiar los enlaces de cada una. No soy muy bueno explicando, pero creo que me entenderás.... Saludos!!!
Hola a todos me presento soy nuevo en el foro mtb y espero aprender muchas cosas de todos vosotros y pasarlo bien aqui con todos vosotros, en el 2011 me compre en una tienda de Sabadell que se llama Escapa, la Specialized Stumpjumper Fsr M5 Comp en gris plata y la verdad que estoy muy contento con ella aunque lleve pocos kilometros un saludo.
pues para mi si lo amarillo fuera blanco ya seria la ******, muy guapa de todos modos. esa bici la has comprado en España? no me suenan esos colores del año pasasdo. sólo por curiosidad eh?