Censo todo specialized

Discussion in 'Bicis y componentes' started by el pelailla, Feb 17, 2011.

1. KRONO13

KRONO13 LIMPIANDO EL GARAJE...

Es como mi 29er pero en 26... me gusta con los detalles rojos.
    Por cierto, habeis visto que han cambiado la pagina oficial de Specialized ¿?
    Le han hecho un restiling...

2. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

no esta nada mal, me gusta mas como esta ahora, es más sencillo llegar a las cosas

Por cierto, no se si os pasa a vosotros pero me vuelve a saltar una amenaza con el antivirus, cuando abro el foro.

3. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

4. el pelailla

el pelailla China Chano

el sillin romin evo comp gel que tal para mtb?

5. power29

power29 Miembro

No se si lo habras probado ya pero yo te recomendaria mas que el romin que mirases el avatar comp gel. Yo llevo el phenom comp gel en las dos bicis y me va muy bien pero cada uno sabe como es su trasero.Has intentado probar con los sillines de test?

6. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Ajustada para la sesión en La Pinilla el domingo:
    ImageUploadedByTapatalk1339796101.462366.jpg

7. Patagonia

Patagonia Senior Member

Spec Carbon-foro.jpg

Aqui os dejo mi nueva montura, Specialized Carbon Pro 2011.La he comprado de segunda mano, pero está genial. Le he cambiado varias cosas y ahora a hacer Kms, que en estas primeras salidas me tiene encantado, sube muy bien y bajando es una maravilla.

Un saludo

8. pino61

pino61 Miembro

hola
    por mi cumpleaños me regalaron el sillín avatar comp gel, UNA PASADA,los dos primeros días un poco raro, pero luego.................. una maravilla, estoy muy contento.
    las fotos en otro rato que a e estas horas................................
    un saludo

9. el pelailla

el pelailla China Chano

Nadie a probado el romin evo comp gel?

10. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

+1

11. xus206

xus206 Miembro

No entiendo una cosa... el avatar es sillin de carretera, no es mejor el phenom para mtb?? Yo creo que me comprare el phenom en 143, en 130 noto que los huesos me van muy al borde del sillin y se me clavan

12. Patagonia

Patagonia Senior Member

En las tiendas Specialized, hay unas almohadillas para medir el ancho de los huesos y asi saber que talla te va bien. La mayoría de la gente usa 143, el de 130 la verdad que es muy estrecho. Lo de carretera y montaña es relativo. Busca el que te sea cómodo, yo tengo el Phenom y es muy cómodo y ahora he probado el Enge, y creo que me quedaré con el tiene un poco mas de espuma y las formas me van mejor para mi trasero. Pero es díficil acertar. Un saludo

13. xus206

xus206 Miembro

Gracias por la respuesta, pues la semana que viene estrenare reverb y Enge. Ya les tengo ganas ;)

14. josera68

josera68 spe enduro

Ya contaras que tal la reverb, a mi se me acaba de morir la command :( ya veremos que le pasa....después de dos años y medio la verdad que se ha portado....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

15. xus206

xus206 Miembro

Buenoooooo hoy me han montado el tinglado.... Sillins + Reverb. Observaciones generales....

El mando remoto: va a la derecha y en mi manillar ha costado la ***** poner el mando, se ha tenido que desplazar los pulsadores etc... esto es pk el manillar de la camber es corto, pero bueno parece un mal menor.

El cable: Tenian que cortar el cable pero la les faltava una pieza de recambio para la boquilla que va al mando remoto ( como de esto no entiendo pues como que .... pero bueno dicen que pediran la pieza y para la semana que viene lo tendré )

De todas maneras como se que estas cosas van lentas de la *****.... tengo que pensar la manera de poner bien el cable y proteger el cuadro de las rozaduras del cableado.

Edito--> He visto el video, pero me falta valor para hacerlo :S (http://www.youtube.com/watch?v=iOqhnknutbo )

EDITO 2 --> He desmontado todo lo que ha puesto el tendero y me lo he montado yo con paciencia... PERFECTO! no sobra ni falta 1 cm y sin cortar nada. Ahora falta encontrar algo para pegar al cuadro una pieza de plastico que sirve como guia... Algun tipo de pegamento o silicona SUGERENCIAS PLEASE!!!

Por lo demás tiene una pinta estupenda... tengo ganas ya de probar el invento en el monte.

El sillín.... pues mañana os cuento. He comprado el Henge de 143.

Pongo foto y acepto sugerencias para arreglar el tinglado un poco.

la foto (2).JPG

Last edited: Jun 22, 2012
  16. eljose

eljose Miembro Reconocido

pasa la funda de la tija por el hueco que hay (hecho para ello) en el cierre del sillin.

17. xus206

xus206 Miembro

ostras, no veo el hueco :S

18. Patagonia

Patagonia Senior Member

Hola, os molesto con una consulta. He montado unas SLX de tres platos, en una Spec Pro Carbon, que traía unas X0 de eje GXP,de dos platos, el mecánico montó unas cazoletas modelo SM-BB91-42, y el platillo no entra, soltando el cable, no es capaz de bajar al platillo. Le he puesto una arandela a las bielas de las que se ponian en las cazoletas de rosca. Y asi el platillo entra, pero despues de la primera salida, no giran finas. Llevo 15 dias dandole vueltas a esto. Agradecería si alguno que ha montado tres platos en una Carbon 2011, que eje le han puesto, por que ya me temo que el mecánico no ha acertado, no se si hay mas modelos compatibles. A este paso monto otra vez las X0, aunque no me valen los Rotor que tengo. Gracias y un saludo a todos

19. eljose

eljose Miembro Reconocido

si te fijas, se ve un hueco en la palanca de la abrazadera.
    un saludo

20. xus206

xus206 Miembro

Vale yo no tengo esa abrazadera, la mia no tiene esa apertura.... de que modelo es? asi la compro mañana.

Share This Page