eih.. Alex, tienes razon...!!! mi bici no lleva ese refuerzo, gracias por la aclaracion, mañana llamo a canyon y a ver que me dicen...??? gracias Alex...!!!! salu2
De nada hombre Ya contaras que tal a ido... tiempos de espera y demás detalles por si tenemos un problema algún día Suerte
hoy les he llamado y me dicen que les envie un correo con los datos y a esperar... me dicen que han tenido un par de reclamaciones de este tipo y que el tema de la garantia no depende de ellos esperemos que la gente de canyon sean "serios" pues nada a esperar y ya te contare....
Hola..... alguien entiende este problema?????? porque la bici es su primera salida... y como podeis ver, la cadena se sube ahi, me ralla el cuadro, y para sacarla tengo que aflojar el guiacadenas.... Es mas, no solo me ocurrio una vez... asi que si hago otra foto, mas rallado esta esa zona... Soluciones? causas? habria que comunicarlo a canyon??? Saludos!! (algun usuario de canyon torque rockzone, que muelle lleva? el de 250, o a cambiado a 350????) http://imageshack.us/photo/my-images/10/cadenacanyon.jpg/
Que poco se mueve esto, a ver si le damos un empujón aunque sea por una pequeña chapuza. El viernes pasao, después de que me llegara el DHX de muelle que compré, lo intenté cambiar para probar aunque el muelle era demasiado duro para mi. El caso es que al intentar aflojar el primer tornillo del amortiguador se pasó de rosca, no se si es que le ponen demasiado fijatornillos o que los tornillos que trae son de mantequilla, así que ahí me quedé con cara de inútil y por supuesto sin poder probar el muelle. Ahora tengo que sacar el tornillo con ayuda de algún colega manitas o en un taller y lo que necesito saber es si alguien sabe la métrica de ese tornillo en concreto para cambiarlo por uno de acero, que dificilmente se pase de rosca. Espero vuestra ayuda, os adjunto unas fotos del estropicio.
***** que mala pata Hellbeni, el tornillo es de metrica 8, pero es de ese modelo de tornillos que llevan rosca solo al final, en el medio es liso, y el mio al menos es conico lo que entra en el soporte del cuadro, (no se si me entiendes esto ultimo) Si ya esta perdido ese tornillo, prueba a coger una punta de allen, un numero superior y con cariño a ver si dando con un martillo puedes hacer que entre en el tornillo y después aflojas, pero esperate ya a tener tu muelle
hola hellbeni creo que lo que quieres decir es que as dañado no la rosca si no el exsagono del tornillo debido a q este es mas blando que la llave allen con la que apretabas a mi me paso pero busque una llave buena primero aprete un poco y luego afloge, que por sierto estaba muy tomado luego lo engrase antes de volverlo a colocar,la rosca hembra va en la tuerca que tienes en el lado opuesto,es una tuerca con dos caras planas,si vas a donde un tornero ,te lo pueden sacar con una pieza que ellos llamas macho de rosca izquierda,yo te recomendaria, que lo pusieras en manos de estos tios que suelen hacer estos curros a diarios,yo tengo una duda, con el hammersmidch,es que ya me a pasado en un salto que suelo hacer cuando hago el bote la cadena se a salido del plato y me e dado cuenta que mi hamer suele tener un juego lateral,queria saber si el tuyo tambien lo hace, tambien de paso preguntarles a los que lo tienen agradesco su ayuda a esta duda
oye alex tu que eres el fiera mira si tu hammer tiene este juego tio que me preocupa mañana tratare de preguntar a canyon madrid,de lo demas la maquina va al pelo ,saludos a todos los torqueros
Es una buena idea, pero quizá lo intente con una punta de torx que me da que "agarran" mejor que las allen, también había pensao en hacerle una ranura al tornillo para aflojarlo con un destornillador plano..... cuando llegue el muelle decido, de todas formas preguntaba lo de la métrica para no volver a poner estos tornillos porque son demasiado blandos. Gracias por el consejo, lo del tornero es una opción que me da menos miedo que meterle yo mano al tema. Por lo del hammer, a mi no me hace juego lateral así que no puedo ayudarte mucho, además como mecánico soy un manta. :bye
Fiera?? Jajajajaja El hammer no tiene que tener juego lateral como ningunas otras bielas a mi entender, llevan un tornillo de Allen gordo que engancha en el centro del eje de pedalier, mira a ver si te a aflojado por aquella de las casualidades, si no te tocara sacar el hammer y mirar que el juego no venga del eje de pedalier
gracias a los dos ya me entere por un video de pinkbike,y si efectivamente alex se aflojaros las bielas sera por los 95kilos que les dejo caer jajaja,que mala vida le damos a estos pepinos y hellbeni,felicitaciones ya me pille tus videos de you tube,a tus compi le pasa lo mismo que alos mios desde que tengo la trailflow no tienen cojoneees a pillarme bajando estas maquinas tienen una forma de embalarse que tienes que ir tirando de los avid,estos ingenieros alemanes an triunfao,saludos chicos, espero comprarme una camara ahora que me recupere de la compra saludos a todos los torqueros
Me alegro de que te gusten los vídeos, por lo de las bajadas la verdad es que el recorrido da mucha más confianza, quizá demasiada pero como todo, hay días y días. ;-)
hola a todos.....por fin.... ya me la han mandado, lo he pasado mal, pero ya esta..... el 28 me la tendre, lo malo es que no estare en casa hasta el 12 de julio. pero lo importante es que este en casa.....
Marcus ya sabes :sinfotos Y por estrenarla no te preocupes, dales mi direccion a los de UPS o ya paso por tu casa a estrenarla que estamos a 10 min. :cuñao Que la disfurtes!!!!
Que va compañero, todavía no me llegó el muelle y lo del tornillo lo llevo a arreglar la semana que viene que ando muy liao con el curro. Cuando lo pruebe ya te comento y subo alguna foto.... PD: Un compañero del grupo se pasa también al club Torque... :vampire
jajaja,, alex,, la bici es como la parienta,,no se presta,,,bueno si se la llevan para siempre entonces vale... la mujer digo..claro... otra cosa le quiero poner la tija pija y quiero hacer el pedido ya, sabes que diametro tiene??? ...gracias..
Otro mas que a picado!!! :unmonton ya se pasara por aqui Es 30.9, miratelo bien, porque en no se que tienda estaban muy bien de precio las kind shock, no se cual buscaras, pero esa la llevamos casi todos los del grupo y cero problemas... y la mia tiene mas de año y medio. Te dejo algunas paginas para que entrengas www.alltricks.com www.probikeshop.fr www.purebike.fr http://www.rczbikeshop.com/
gracias alex,,habia pensado en la msc que tiene un buen precio pero mirare donde dices por si acaso..salut