ahaaaaa,, ok,, comprare la king shok,, gracias por la informacion.... hace poco sali con unos vecinos tuyos,,,por viladecans, son el pelos y puasbtt,, los conoces????....me gusto la zona, ha ver si algun dia hacemos una salidita....
Bueno, ya tengo la Torque en el taller después de la pequeña chapuzilla, en cuanto me la devuelvan embrutecida os pongo un par de fotos.... :bye
Marcus!! Claro que los conozco!!! Mu mala gente :cuñao Al pelos no lo conozco en persona aun, pero algún día coincideromos Un pino y un vigía...?? Mola esta zona, bueno la verdad que todas molan a ver avisas un día que e dejes caer por aquí!! Hellbeni!! Esperamos esas fotos :foto
esa es la que hicimos,, el vigia,,,, bajamos por un sitio muy guapo, con escalones altos complicado pero muy bien,, me gusto el sitio... a ver si lagun dia la repetimos...
hola torqueros que tal les a ido, con las cubiertas que traen las torque porque a mi no muy bien,ya saben que la trailflow trae las arden,una se me rajo y la otrala coloque alante pero hacia estrañoen terreno suelto y secose iva mucho, que tal van las minion 2.5 como se comportan con las piedras ya sabes murcia es muy arida y con piedras de muchos filos, de monento e puesto atras una kenda excavator de aro rigido pesan un huevo,pero de momento son las que aguantan estas condiciones, agradesco,sus opiniones y sugerencias para ver cual le pongo alante?
buenas compañero , conozco bien las ruticas de murcia , los fines de semana solemos salir por el valle o espuña y la combinacion que le e puesto y mejor me funciona, es la minion 3 compuesto 2,5 exo proteccion para delante y detras la minion trasera 2,35 max pro carcasa simple o doble segun la importancia que le des al peso una u otra , la verdad que hace tiempo que las llevo y van de fabula.saludos
Yo aquí llevo MAXXIS HR 2,35 2ply delante y MINION 2,35 2ply detrás y en las condiciones que tenemos en Asturias van de coña en mojado, así que en zona seca como la tuya se tienen que agarrar como lapas siempre y cuando lleves la presión adecuada. Tengo en reserva una HR 2.50 supertacky para delante pero con 2.35 va sobrada. Eso si, no les mires el peso, jeje. :bye
gracias tarimas por la recomendacion,tratare de probar la minion 2.5, ya que probe la 2.35 de aro pero la desmonte porq era muy fina pero el tendero , no tiene la 2.5,montare de momento la excavator de aro rigido delante aunque es muy pesada pa enduro pero vas seguro de q no reviente,ya e visto muchos bajar del monte con la cubierta rebentada , esto por siempre pensar en el peso, como que no me la juego ya me paso bajando la rompebici en sierra espuña,esperare a comprar la q me as recomendado de triple componente,atras segire montando la ardent,
Yo llevo las de origen todavia, las minion 2.5 supertacky delante y la minion 2.5 maxpro detras. Detras, todo perfecto siempre, pero delante las ultimas salidas la noto que se va algo de alante, y no se si es por que el terreno esta demasiado suelto y seco, o porque se estan gastando y se nota casi como en la F1 :drive:qmeparto Para condiciones mas secas, e escuchado que HR van algo mejor
Bueno, aquí están las fotos de la Torque después de arreglao el estropicio. El muelle de 300 lbs está en camino pero con el que trae ya se nota la diferencia con el aire....... :babas Ver el archivo adjunto 2451433 Ver el archivo adjunto 2451434 Ver el archivo adjunto 2451435
Ya veras la diferencia real cuando tengas tu muelle!!! Por cierto, porque te lo a montado asi? Yo lo monté al revés porque la rockzone que sale con el muelle lo lleva asi (la botela abajo) y la FRX tambien sale asi Por cierto, la mia no trae este detalle que marco en circulo rojo Venia de fabrica en la tuya, o le has hecho un invento, la mia trae un tapón de goma con el signo de Canyon y a veces se me traga la cadena y se queda enganchada entre la rueda y el basculante...
Pues imagino que lo montó así porque el de aire venía de esa misma manera, no se si influirá algo la posición, de todas formas como tengo que cambiarle el muelle cuando llegue el otro puedo probar la otra postura. Lo del detalle que marcas venía así de la casa, es como una pestaña metálica atornillada a la vaina y hasta ahora nunca se me enganchó la cadena. Un saludo.
Gracias mirare de hacer algo parecido por a veces se me traga la rueda la cadena y tengo que clavar freno, parar y hechar un poco la rueda hacia atrás, y es un ****** Lo del muelle tiene que funcionar igual, lo único que al ver las Torques que salen de serie con muelle en la otra posición, pues lo monte así
***** alex ya somos dos yo pense que era a mi solo,recuerdas q te dije algo cuando se me aflojaron las bielas del hammer, pero esto me a pasado 3 o 4 veses, es justamente cuando das un bote muy excesivo por algun salto,los tacos laterales de la rueda la terminan de meter a dentro,pues la mia no trajo eso, apesar que es de este año,pues yo tambien voy a ver que hago, y por cierto ,hellbeni gracias por la sugerencia,de las cubiertas ya veo que llevas las de dowhill,una asi monte una alante minion 2,35 pero la vi muy fina ,alfinal pondre una 2.5 cuando se acabe la kenda excavator,y comentanos que tal el tacto del muelle,
Bikerblack, me lo comento un chaval que encontre en la Molina, que tenia una Kona con Hammer y tambien le pasaba... Tiene su "logica" ya que al no llevar desviador, no lleva ese "burlon" que hace que la cadena no caiga por esa zona, si no que la barriga de la cadena la hace mas atras, habra que estudiar el caso y hacer algo bien hecho. Yo de momento al aumentar el grosor de la baina con camaras viejas dandole vueltas no tiene el suficiente espacio para que se pueda colar, pero veo mejor invento lo que lleva Hellbeni
la mia también lo traía, supongo que teniendo el anclaje preparado como lo teneis lo podreis pedir a canyon, yo creia que no servia para nada pero el otro dia fijándome esta bastante rozado con lo cual su función la hace,incluso ahora que le quitado el hammer tampoco tengo problemas con la cadena. Por cierto tanta diferencia hay del muelle al aire?? a ver si os pongo unas foticos que ya la tengo casi terminada.... por lo menos de momento:cuñao .saludossss
tarimas claro que si recuerdo que comentastes de quitar el hammer por es tema del peso,yo no lo pienso quitar de momento,fue uno de los motivos por los q escogi la trailflow,pero si no te molesta y ya no la usas me puedes vender esta pieza guia para solucionar el tema de la cadena,esto si no la consigo con los de canyon, y lo del peso ya quisiera que pesara menos pero ,ya no hay mas que hacer sera bajar de peso yo ,de momento, e perdido 3 kilos con lo que me cuesta mover la trail,poco a poco ya estoy en 93kg es q soy una mole 179cm jajaa es lo que tiene ser de raza black
Está medio foro de vacaciones, que poco se mueve esto, vamos a darle un empujón. Ya me llegó el muelle de 300 lbs, os pongo unas fotos, es algo más corto y me da la impresión que más fino que el otro. Todavía no lo pude probar en condiciones pero este sábado haremos la prueba definitiva. Fotos.... Ver el archivo adjunto 2460513 Ver el archivo adjunto 2460514
Que tal Hellbeni?? Bien ese muelle o que?? De vacaciones yo aun no :crybaby , pero parado si que esta esto... la2