El muelle va de coña, la rueda trasera parece que va por railes. Fui el viernes por la tarde a probarlo por el mismo sitio por donde había ido con el otro muelle y ya noté una gran diferencia y el sábado salí de ruta, aunque no fue muy pedrolera me dejó más que convencido que el cambio fue a mejor. Ahora tengo que hacer pruebas para ajustarle el aire y el rebote pero tal y como está ahora dificilmente lo mejore. Por cierto, es normal que este muelle sea más pequeño que el otro? Se aprovecha todo el recorrido igual? Saludos.
"El tamaño no importa" :cuñao Lo que realmente te tienes que fijar, es en las pulgadas de recorrido, que han de ser mayor a 3", ese es el recorrido del mielle, y como nosotros tenemos 76mm de recorrido que viene a ser lo mismo que 3", pues no hay problema, el problema vendria si pones 2.5", entonces tocarian las espirales antes de hacer tope con el amortiguador. Si te fijas en los Nuke Proof de Chain, te especifican las lbs, las pulgadas y la longuitud pero es para que se sepa lo que hacen por realmente no es un dato a tener muy en cuenta.
Eso quiere decir que si pusiera un muelle de 3,5" el amortiguador haría tope antes de que se cerrase completamente el muelle no? :scratch Esto es como pa hacer un curso... :lol:
hola chicos los veo metidos de lleno en el tema muelle,yo de momento me quedo con el dhx air,alex lo que si e resuelto es lo de la pieza que evita que se meta la cadena entre la vaina y la rueda,le escribi a dany de canyon madrid,hace 10 dias yhoy me e dado cuenta que me lo a enviado este hombre se gana el cielo como nimguno,creo que podemos presumir de buen servicio,mucho mejor que si la fueramos comprado al lado de casa,lo que no se todavia es como va sujeta aprobecho preguntarte hellbeni si lleva sujecion con tornillo o remache,por cierto vi tu ultimo video,que camara usas
Hellbeni, es asi, pero con 3" es suficiente para que no haga tope el muelle en estos amortiguadores. Bikerblack, pon fotos!! me parece que el que han enviado es para poner en tornillos, pero vamos, que con bridas creo que algo podrias hacer...
hola bikerblack , junto con la pieza te enviaran un tornillo que quitandole el tapon que tienes puesto, te enroscara en ese rosca hembra. saludos.
Como ya te dijo algún otro forero, la pieza va sujeta con un pequeño tornillo para llave allen. Para los vídeos usamos dos cámaras normalmente, la GOPRO que lleva Luis en el casco y para alguna toma fija uso mi cámara compacta, es una OLYMPUS 6020 y graba en HD así que es compatible con la GOPRO a la hora de editar. :bye Vale Alex, entendido.
si tarimas la mia es 7.0 2011 lo unico que era de tesd la compre en el oulet seguro fue de las primeras unidades
La mía tampoco lleva en la vaina derecha esa tuerca hembra, en cambio en la izquierda si que lo lleva aunque no le saco la función en ese lado, por eso decía de engancharlo con bridas de alguna manera...
***** macho pues no lo entiendo, como unas si y otras no :scratch alex la tuerca que dices del otro lado es por si quieres pasar el latiguillo del freno por abajo en vez de por arriba como lo mandan puesto los de canyon. al final me e calentado con el muelle y este fin de semana voy a probar uno a ver ....... con lo que me a costado dejarla en 14kilos aunque si hay mucha diferencia me creo que le dan *********** al peso:cuñao ya os contare....
tienes toda la razon alex es para que vieran como apañe la pieza,como no tenia rosca la vaina hice un taladro pasante de 5,5 mm,colocando la bici invertida y el agujero lo hice de abajo hacia ariba,cambie el tornillo a 5x50 y coloque una randela y una tuerca de segurida todo en acero inox, la pieza vale 14,5 eur pero me la dieron de garantia
Bikerblack no se ven las fotos... Imageshuck le das a browse, buscas la foto, pones la opción de 15 o 17" y le das a cargar, luego copias y pegas el código directo al foro