Las hemos tirado al container sin mas :meparto Por cierto bikerblack, ahora si que veo la foto... has taladrado el basculante?? :alloreto dime que se te va la olla pero no tanto... XD Yo le hice un invento "chapu" pero creo que funcionara, es de esos de coste cero y peso cero coma... solo falta probarlo y que funcione... cuando pueda cuelgo una foto, que me e cambiado el ordenata y me estoy peleando con la p*** conexion wifi :taz
bikerblack que peligro tienes tu con la mecanica: Loco os pongo unas foticos del bicho del otro dia pa animar esto un poco aunque no son gran cosa pero bueno es lo que hay por aqui:cuñao
La Liteville de los pobres, como dicen, pero.............maquinón 0 problemas en 2 años. Dejo fotos de mi torque es la del 2009, va siendo viejita. Original solo tiene el cuadro...... Pregunta: ¿Que mejorias podria notar de un dh5 air a mi monarch High Volume? El Monarch va de **** madre y es ligerito por eso queria saber las diferencias. La bici me pesa 14,80 kg, es talla S y no queria subirla mucho de peso.
[video=youtube;vzWHPHfXLmg]http://www.youtube.com/watch?v=vzWHPHfXLmg&feature=related[/video]hola mi gente aparecieron.tarimas y alex tienen razon soy muy cutre con la mecanica espero no la haya cagado,pero les aseguro que era lo unico que se me acurio de todos modos el agujero fue limpio no toque ninguna soldadra y creo que no se rompa, ya lo he probado de todos modos la semana pasada hice el ismael el pozo rojo y en espuña cortafuego y rompebicis,y por cierto esas fotos tarimas donde son que veo el mar,mira que paisajes mas bonitos tienen los colegas que viven en el norte todo verde,que envidia nosotros na da mas que piedras y por cierto aqui mi primer video[video=youtube;3lCCrMdgPTE]http://www.youtube.com/watch?v=3lCCrMdgPTE[/video]
retuerto mi opinion es,yo tube un monarch hv y para mi es de un tacto esquisito la unica diferencia q vas a tener con un dh5 es de evitarte hacer tope,si tu caso no es este pues te puedo decir, que yo lo tube en una zesty 140mm q traia un fox de casa y el monarch como ya te dije es mas exquisito,por cierto muy buenas fotos y buen paisaje
Pronto podre pertenecer a este censoo jeje que ganass!! :babas Mi rockzone negra viene la semana que viene( semana 30 ) Una pregunta: ¿ Cuando se supone que tengo que recibir noticias de Canyon ? Porque la confirmacion de pago fue el 6 de Julio y desde ahi no he vuelto a recibir ninguna noticia. Un saludo!!
Hola compañero, te recomiendo que levantes un poco más la gopro o que la pongas más baja porque sólo se ve un par de metros por delante de la bici y marea que lo flipas. Si alternas la posición de la cámara te saldrá un vídeo mucho mejor. Saludos.
tienes razon hellbeni es que fue mi primer video,ya e corregido ese detalle en el siguiente,me e pedido el arnes estoy a la espera de que me llegue dame tu calificacion que talesta segunda toma aqui voy con un torquero que lleva una vertride[video=youtube;BT7Gnysyo10]http://www.youtube.com/watch?v=BT7Gnysyo10[/video]
Bueno, tampoco soy un experto pero ahora desde luego se ve mucho más terreno al fondo y los barrancos de los lados y sobre todo no marea. Están muy chulos esos senderos que tenéis por ahí. Te dejo uno que hice este domingo solo que no tengo gopro así que me tocó patear de lo lindo... [video=youtube;JcKh1u-m20I]http://www.youtube.com/watch?v=JcKh1u-m20I&feature=player_detailpage[/video]
Hola me gustaria que alguien que tenga la torque frx 9.0 pusiera fotos, si es tan amable y si alguien tiene la dropzone que me diga si tiene cambio de recorrido la totem (ambas bicis de este año). Ya que estoy mirando la torque normal para tener una bici para todo, me gustan las dropzone y la rockzone porque las veo mas preparadas para bike parks (aunque hago muchas rutas) o tambien la opcion de la frx 9.0 y quedarme con la enduro que tengo actualmente. Pero si solo tengo que mantener una bici mejor que mejor. Por desgracia estaba mirando y casi no queda stock de estas bicis se sabe si reponen o hay que esperar a las de 2012??. Gracias y un saludo.
Yo ya te puedo decir que la totem no tiene cambio de recorrido, por lo demás si quieres una bici con la que rutear y algo de bikepark yo tengo la Torque Trailflow y vale para ambas cosas. Saludos y bienvenido al censo.
Gracias por todo a los dos, por cierto slayermb la bici es tuya o de un amigo tuyo?? la has probado? es para que me des tu opinion de como va la bici. Por cierto si alguien lo sabe cuando en la pagina de canyon pone agotado, significa que ya no hacen mas unidades de ese modelo?. Saludoss
Hace poco estaban todas las Trailflow agotadas, volvieron a salir a la venta las de talla S y ahora vuelven a estar agotadas, asi que es posible pero no seguro, y como esta acabando la temporada de 2011 y dentro de poco saldran las 2012 pues es probable que no saquen mas... P.d: slayermb Esa FRX... preciosa!! hace poco, cosa de un mes vi una igual en Gran Valira... lo mismo eras tu!! No? Un saludo y bienvenidos al censo!!
Buenas xinoxen la bici es mia, la tengo desde Enero y te puedo decir que es una maravilla en general, se mueve como una bici de enduro, tengo una Slayer aparte de ésta, y esos centímetros de más se notan en los Bike Parks. Aparte por el precio que tiene te llevas un cuadro y unos componentes de p.m. Espero haberte ayudado a liarte más el coco :smile: No era yo alex_naez, aunque me gustaría cruzarme con alguna otra parece que no abundan. Dentro de poco habrá una por Vallnord... Saludos
oye alex donde te metes ***** no te pierdas no ves q tu eres el alma de este foro tronco vamos a tener q llamar a lista de como en el cole.ya me as pillado en el video, dime cuando te veo con esa dropzone en accion, y de paso te pregunto un latiquillo metalico mejoraria la potencia de mi freno trasero es simple pijada,saludos compadre y no valla tanto a la playa q se va poner muy negro como yo jajaaa
:qmeparto:qmeparto:qmeparto Jajajajaja buena esa E estado de peleas con el portatil, me tuve que comprar un ordenador para poder entrar en el foro :cuñao:cuñao y me daba problemas con el wifi, y luego vinieron los problemas con el Corte Ingles... y bah... no os voy a agobiar con mis problemas, pero no les compreis nunca nada de electronica en ECI!! :taz:taz Sobre el latiguillo metalico,a mi me venian con ellos montados estos frenos, con lo que no te puedo comparar el antes y despues con los mismos frenos, pero en la moto se lo puse delante y gane en tacto sobretodo, aparte dicen que ganas en que no se calientan tanto, bueno... y quedan de bici-o 8) Os dejo un foto del forero Davigo, provando la torque para ponerse los dientes largos, a ver si sale el modelo que quiere y se anima!!! y una mia ya que estoy, pa animar un poco esto. Y si consigo sincronizar el iphone con este pc, os cuelgo la chapu que le e hecho para que no se trague la cadena, entre la rueda y el basculante
gracias alex gracias por la imformacion es q quiero sacar mas potencia en el freno trasero al final me comprare unos code aunq sea sola atras,que campillo mas bueno tienen por ahi , y balla salto eres un freeride puro y duro arriba compadre
Yo si tuviera que elegir un solo freno, mas potente que el otro, lo pondria delante sin dudarlo, es el que se lleva el trabajo duro. Las fotos son de un Bike Park, el de la Molina, y eso de freeride puro y duro... dejemoslo en aprendiz, que tendrias que ver a la gtente en esas mesetas pone la bici totalmente cruzada!!! :alloreto:alloreto Os dejo las fotos del invento, por si a alguien le interesa, lo hice con trozo de canaleta de aire acondicionado, se puede mejorar... pero si no se traga mas la cadena, se va a quedar aqui para los restos... Por cierto!!! se me han ****** los cojinetes de la parte trasera, estaban oxidados, y lo que notaba era que iba cada vez mas dura la suspension, y que no tenia un buen primer tacto... los desmonte y vi que estaban hechos polvo... y como un colega en mecanico tornero ... se lo dije y me pedira unos de mas calidad, que ya me a dicho que estos no son del todo buenos, os dejo la refencia que necesitareis el dia que os toque cambiar... 698RS, y son 4 cojinetes, y el me pedira los mismos pero el modelo ZZ que se ve que estan mejor sellados y demas. Como ñapa provisional me dijo que mientras llegaban y no, sacara los guardapolvos de los cojinetes, y les dieran con el desengrasante que venden en el dechatlon, y luego lubricar con aceite de la cadena, desengrasar y lubricar... asi varias veces hasta que medio quede bien, y luego grasa y poner el guarda polvos para salir del paso...