Muy guapa dunauto!! Ahora a hacer fotos en accion y colgarlas!!! Disfrautala Voy a poner en venta un RC4 nuevo a estrenar a la que tenga un hueco, compatible 100x100 con torques 2010-2011 si a alguien le interesa MP
Lleva 12x145 según comentó un torquero que las cambio y se llevo la sorpresa porque en el eje pasante cuando lo sacas pone 12x135 Te as comprado una al final?? Tu buscabas una verdad??
Me estoy esperando a los modelos 2012 pero tengo unas ruedas de sobra ( mavic crossmax sx) con eje de cierre rápido y la casa mavic me ha comentado que si le quito unos adaptadores se quedaría perfecta para 12x135 y si quiero poner 12x142 tengo que pedir unos adaptadores . Quiero tener preparado un par de ruedas con cubiertas de descenso y también tengo un rc4 con muelle de titaneo de mi otra bici y dejaría la torque preparada para enduro fre o dh ligt
Esta bien tener dos configuraciones para según el mometo... Aunque yo voy a lo burro todo el año, deemax y muelle jejejeje
alex que mas compadre, gracias,por las voces de aliento del otro dia,la equipacion de tu bici es de mis preferidas esas ruedas deemax es de lo mejor, yo cuando pueda me pillare unas sx pa aligerar y de ves en cuando hacer rutitas de enduro con cubiertas de simple carcasa eso si las ***** ardent si las pudiera prender fuego lo haria tubieron mucha culpa en la caida q tube cometi el error de ponerlas ese dia alante y son una PM se van el terreno suelto, y en cortafuego con mas 60 grados ya no te digo pero bueno aprender de q hay q tener mucha precaucion, y palante espero que hellbeni tambien este bien saludos muchachos
Me algro que vayas mejor!!! Yo le e montado HR delantes y detras, pedi Minon fornt para delante pero se han colado y por no esperar una semana y demás me e montado las dos HR a ver como funcionan... le e metido tubeless ya que estaba XD
señores necesito info, sobre la torque, que tal la pintura es dura, parece anodizada no? alguien tiene dropzone la del vivid, es que no tengo info sobre que tal va ese amortiguador y por ultimo me podeis confirmar que se pueden hacer rutas de mas menos 35kms sin muchos problemas, es decir subir por todos lados tranquilamente y darle cera bajando jejeje. bueno pues gracias y un saludo a ver si hay suerte y me uno al club
Aqui va mi rockzone! :lol: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y un par de fotos por el DH de deva Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Un saludo!!
Buenas, yo tengo la dropzone, pero 2010, por lo tanto no te se decir nada sobre el amorto este, pero sobre las rutas si, y se pueden hacer perfectamente, yo la llevo con muelle, y 18kg, y me hago las rutas, claro que con menos peso se sube mejor pero ya entra en estado fisico... segun de que bici vengas te costara un poco mas o menos acostumbrarte pero se hacen P.d: Con el precio que tienen ahora las Dropzone, ni lo dudes eh... a por ella!!!! Muy guapa esa Rockzone, esperamos verte mas por aqui!!! saludos
ok tio gracias por contestar, pues estoy acostubrao a rodar con bicis "gordas" pero bueno mi idea es dejarla lo mas liviana posible jejeje salud2 y a ver si me salen bien las cosas pronto andare por aqui, por cierto cumplen bien estos canyon, vamos si son serios?
hola bicicletoris yo llevo una trailflow y hago rutas endureras y de freeride,van perfectamente subiendo el hammer es la pasada ya q te permite hacer cobinaciones de cambios q con el otro sistema no , la dropzone es la burra mas cañera de la gama y con el precio q tiene no consiques nada en el mercado iqual y con respecto a la seriedad de canyon es mejor servicio q si tubieras la tienda al lado de casa aunque las ******** no se rompen jajaaa, si no repasa los videos del censo jejee
El cuadro es igualito al de este año aunque si algo sale bién para qué cambiarlo. La segunda foto supongo que es la Rockzone y me gusta más el color y sobre todo el CCDB, jeje. ---------- Mensaje añadido a las 14:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:50 ---------- Lo mismo digo.
hellbeni la segunda foto es la dropzone de este año que pasa a ser gama FRX, junto con la playzone y rockzone. Justamente por eso al final he pedido la de este año, porque la de 2012 se pasa demasiado a free. Como torque quedaran solo 3, lastima que no quedara una vertrider ahora de sparbuch...
Hellbeni el cuadro lo han cambiado un poco la bieleta del amortiguador que le deja poner en posicion de 203 y 185 Arriba a la izq. El guiado interno del cable garantiza una mejora en la apariencia y consigue hacer algo del pasado que el cable pueda engancharse. La Torque FRX lleva el cable guiado por el interior del cuadro. Arriba der. ¿Necesitas ajustar la longitud del recorrido para satisfacer tus necesidades? El TrackFlip lo hace posible. Girándolo puedes cambiar el recorrido de 185 mm a 203 mm. Además, se puede ajustar el ángulo de dirección de 64° a 65°, permitiendo optimizar al máximo la manejabilidad. 64° son perfectos para caminos rápidos y grandes saltos, y 65° para terrenos técnicos y empinados. El resto ya las conoceis por es casi lo mismo, o lo mismo...
Por cierto Hellbeni, al final le dejo el amortiguador como te lo monto el mecanico la primera vez... :cabezazo viendo los modelos 2012 y razonando un poco :scratch lleguemos a la idea un colega y yo de que de la posicion que salen los nuevos modelos puede ser para que el aceite este siempre lubricado :lol: , o mejor lubricado que de la otra manera... aunque la rockzone y las FRX 2010 y 2011 salieran con la botella abajo...
Pues va a ser brutal la gama completa FRX... :babas Si, lo del cambio de recorrido ya lo había visto, creo que la hace aun más polivalente, una pasada de bici. Yo lo cambié para probar pero no noto nada diferente, ahora le voy a hacer el mantenimiento a la horquilla y el amorto y cuando los vuelva a colocar ya veremos pero estéticamente me gusta más con la botella hacia abajo. Que amortiguador llevas ahora que vendes el CCDB? Lástima no tener unos eurillos más sinó me lo quedaba yo.
Ya lo e vendido... me ajunte con el CCDB y el RC4 que iba a vender pero a la gente le tira mas el CCDB y lo e vendido... que habia diferencia de € y se vendia mejor