Censo Torque

Tema en 'Canyon España' iniciado por geyko, 25 Sep 2010.

1. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Tenía un precio muy tentador....

2. dunauto

dunauto Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    un saludo a todos CANYONEROS TORQUEROS haber que me podeis decir de un pequeño gruñido muy leve que suena en la baina inferior creo yo ,he engrasado todos los ejes pero el unico que no he podido desmontar el eje delantero de dicha baina y me tiene loco de lo demas va de PM.....saludos. sabeis si hay algun manual de dicho desmontage gracias...

3. bikerblack

bikerblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola dunauto te voy a decir que a mi esos ruidos tambien me volvian loco y entre la fiebre de q la maquina es nueva , q no sabes que hacer ya no te digo ,te voy a decir que pasa , darle traya asta que no lleques alos 800 kms no desaparecen, es normal como los coches nesecitan despegar, y ya veras al el primer engrase generar a esos kms como mueren todos esos pollitos jejee traya traya con ella

4. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Yo e cambiado ya los cojinetes que están cerca del eje de la rueda trasera que estaban jodidos, pero los que comentas que están cerca del eje de pedalier no e sido capaz de desmontar, supongo que si pides a Canyon el manual de despeice de la bici te lo facilitara ...

Si te da por pedirlo y lo consigues, cuelgalo por aquí si no es mucho pedir ;)

5. dunauto

dunauto Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
  6. LUIS ITO SCOTT GAMBLER

LUIS ITO SCOTT GAMBLER scott-canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA

HE COMPRADO UN CUADRO MODELO TORQUE Y QUERIA SABER SI ALGUIEN COMPRO EL CUADRO SUELTO COMO YO ?

QUERIA SABER SI SE PUEDE MONTAR UNA HORQUILLA DE 1/18 DIRECTAMENTE O TENGO QUE COMPRAR UN ADAPTADOR PARA CONVERTIRLO EN TAPEREID ?

EL EJE DE PEDALIER ES DE 73 O 68 ? YO CREO QUE ES DE 73

UN SALUDO

7. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    As comprado el cuadro suelto en la web de Canyon??!!

Si quieres montar 1" 1/8 tienes que comprar un reduccion para la parte inferior de la direccion, o no se si para acoplar en la horquilla, donde va la pista de la direccion y asi usar la direccion que te venga.
    El eje de pedalier creo recordar que era de 73mm, me parece que lo leí por aqui...

A disfrutarlo... y ya sabes!!!....

:sinfotos

8. LUIS ITO SCOTT GAMBLER

LUIS ITO SCOTT GAMBLER scott-canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas garcias por la info , me llegara el lunes y mirare si la direcccion tiene algun reductor , en internet ponia que la direccion tenia la posibilidad de montar 1/5 o 1/18 , me tocara esperar

un saludo

9. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    señores me he pillado la dropzone 8 y viene con el vivid air, la verdad soy mas de muelle pero querria darle una oportunidad al vivid, alguien podria decirme que tal va en esta bici y si es dificil configurarlo, gracias, que ganas tengo de que llegue jejeje

10. bikerblack

bikerblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    felicitaciones bicicletronis buena eleccion es una de mis preferidas de la gama , ya sabes a subir fotos a penas llegue , yo es que nunca e llevado el muelle mi fox dhx air va de lujo , y por cierto a los partidarios de muelles me gustaria abrir un debate de las ventajas de llevar muelle por lo menos 5 razones para muellisarme, animos alex , y hellbeni

11. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    a falta de confirmar precios.....me parece que va a caer una dropzone 2012

12. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Bicicletoris, creo que nadie de los que frecuentan este censo tiene el vivid, pero ya sabes, en cuanto la tengas fotos, y despues impresiones del amortiguador ese eh!!!!
    Cuando te llega?

Tienen que ser 5!!!?? Lo pones dificil!!!
    El muelle te da un tacto mas esponjoso, y te lee mejor el terreno, aunque el DHX 5 AIR va muy bien tambien, es mas robusto, con lo cual te aguanta mas hacer el burro, y pesa mas, si si... es otro factor positivo porque te pones mas fuerte subiendo!!! :meparto

Non, al final cambias de bici??, solo lleva un plato la nueva Dropzone no...? lo digo porque para hacer rutas estara complicado, yo creo que al quitarle el Hammer y ponerle el CCDB rondara el precio de la 2011... unos 3.000€

13. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    pues si alex, ya he vendido la yeti y la candidata al 99,5% es la dropzone!! en un foro aleman acabo de ver los precios de las frx y si, la dropzone se supone que saldra a 2999€. Doble plato se le puede poner seguro, de hecho hay una frx que lo saca de serie. Se necesita creo una "chapita" que va a dos tornillos encima de la caja de pedalier, como las que llevan las torque vaya, desviador e-type atornillado a esa chapita,pulsador,etc,etc. Lo malo va a ser que la cosa va para largo....a mediados del mes que viene pondran la gama en la web,en noviembre se podran comprar y fecha de entrega, "si todo va bien"........para enero!! Yo seguire mirando candidatas pero......como se confirme el precio.......ZAS!!. De momento ire haciendo rally para no perder "las formas", lo malo saltar que no me acordare.....

14. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Yo no creo que se pasen mucho mas con el precio que el de este año... y lo del plato, seguramente llevaran el mismo basculante que este año, y es el sistema ese que comentas...

Ya nos tendras informados ;)

15. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me llega esta semana la de este año. Que la del año que viene a parte de demasiado bruta,creo que me podría jugar mis partes intimas a que costará mas de 3500€. La de este año con amortiguador y horquilla mas baratos salía por esos 3000. Cane creek + van 36 con kachimba + spank,etc... no puede ser tan barata. Pero visto la frx 9.0 ltd ... quien sabe?? Nada tu espera que yo voy haciendo con la de este año por ti ;-). Alex yo también tengo curiosidad por el vivid, habría preferido el dhx ya que voy ha hacer rutas con ella, pero quien sabe igual es una pasada. Nada mas la tenga escribiré algo.

P.D: Menudo susto me dieron los de canyon, me enviaron la confirmación para la semana 40, me enviaron un mail diciendo que coincidía con la organización del almacén y que se retrasaría 1 semana más y hoy miro el correo y flas sorpresón mail con el track de seguimiento. Juas, juas el jueves hay estreno....

16. bikerblack

bikerblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaa me parto con tigo alex como te curras las 5 razones pero la que mas mas mola es la de ponerte fuerte,y la de el tacto esponjoso eso es que bob esponja lleva un rc4 jajaa saludos compadre , aqui voy ya mejorando este sabado me curre unos 24 kms de enduro, vamos a ver si en un mes ya estoy listi para pasar la itv

17. bikerblack

bikerblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues lo que te puedo decir es que dicen que es el amortiguador de aire que mejor simula el muelle pero con menos peso, y nada a difrutar q te llevas la mas cañera y mejor equipada

18. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Creo que Alex ya resumió bastante bién las razones para pasarse al muelle, yo sólo puedo decir que en cuanto lo probé puse en venta el DHX AIR y mira que es un amortiguador cojonudo pero el tacto del muelle no tiene nada que ver con el aire, bajar las mismas trialeras notando que la parte trasera va literalmente pegada al suelo hace que merezca la pena ese medio kilo de más que le metes con el muelle. Estaba pensando en tunear la horquilla y meterle muelle pero la verdad es que estoy contento con ella y de momento va a seguir así, aunque acabaré pasándome también al muelle delante, total una vez que te metes en 17 kilos, qué más da un poco más.... :lol:

Aquí os dejo un vídeo para que os entretengáis con lo que hacemos por aquí.... :rocker

[video=youtube;dN68bKnBRmY]http://www.youtube.com/watch?v=dN68bKnBRmY[/video]

---------- Mensaje añadido a las 22:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:27 ----------

Impacientes estamos por ver esas fotos del estreno.... :alloreto

19. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    pues le daremos una oportunidad al vivid y sino muellummmm que es lo que he llevao en mis 2 ultimas bikes jejeje.

20. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    segun los alemanes......

Race Zone 3599, Drop Zone 2999, 2499 Roca Zone, Speed ​​Zone 2199, 1999a Playzone

Compartir esta página