Ojito que la torque es muy absorbente justamente es muy lineal el sistema tal y como lo tiene en la actualidad y eso hace que aproveches con relativa facilidad todo el recorrido. Justamente en la torque conviene llevar un amortiguador que te permita regular la velocidad en compresión para no hacer topes continuamente y en saltos grandes. No es necesario tampoco un pivote virtual, todo depende de que quieres conseguir o para que tipo de conducción quieres el sistema. Sino mira las liteville con pequeños cambios tiene un sistema increiblemente progresivo y es el mismo sistema que la torque. Mira las epic de specialized sistema fsr y son rally, miras bicis de DH y hay muchas con sistema fsr... y hoy dia con la tecnología de los amortiguadores es difícil fallar con un sistema.
pues nada chicos que se resiste mi torque en llegar ahora resulta que era semana de inventario y nada no la han enviado, vamos que hasta la semana que viene nada de nada, pero un 0 para los de canyon, porque si la semana 40 tienes inventario y no envias bicis, porque **** me das como fecha de envio laq semana 40, pero bueno abra que joderse y punto, espero que valga la pena la espera que ya van 3 semanas con la de rally embrutecida y ya me estoy tirando por los mismos sitios que me voy a tirar con la canyon, al final no me va a hacer falta jajajajja
Ves poniendo la camara a cargar en en nada esta en casa el de UPS !!!!!!! Te han dicho fecha de entrega?
Esa tengo que verla en persona Ahora a mazarse con la de rally y pesos en la mochila mientras llega jejejeje
enhorabuena bicicletoris!! ya te avisé que para esta semana te la mandarían, justo después del tema de organización del almacén (solo que me extraña que no te lo comunicaran por mail, a mi me lo comunicaron (mail de canyon alemania en inglés) y eso que me llego antes, aunque mi fecha prevista era para la semana 40 también). Lastima que no la tengas para el finde, pero el Lunes... ding dong, ding dong y alguien se pondrá muy contento... Bueno ya sabes FOTOS!!!!
[video]http://www.pinkbike.com/video/208330/[/video]hello brothers que way q tenemos otro mas en la family felicitaciones anticipadas bicicletronis, ya sabes a penas lleque foticos cambiando on poco de tema y con permiso de todos ustedes me gustaria publicar este video de exibicion de saltos se que no es nuestro proposito pero es para romper un poco el hielo espero les guste
Yo tengo en camino un Manitou Swinger 6way precisamente para conseguir esa progresividad, ahora llevo un DHX5 de muelle pero no encuentro un muelle que me sirva para enduro y para saltos así que lo cambio todo. Espero que con este nuevo amortiguador consiga la progresividad que busco, además dicen que el SPV funciona de maravilla. También encargaré el kit amachete y ya debería quedar resuelto el tema de la amortiguación trasera, aunque me parece que nunca estamos del todo contentos no os parece?... :melopien:
Hola a todos, estaba pensando en comprar una Torque 7.0 Trailflow para el verano del año q viene(la pediria hoy mismo pero no tengo tiempo debido a los estudios xD) y tengo las siguientes dudas: -La horquilla Fox Float, viene con el recubrimiento Kashima? en la web parece que la bici no lo lleva pero si busco la horquilla por separado si que lo trae... -Viene alguna bomba de aire para horquilla y amortiguador con la bici o tendria que comprarmela aparte? -Cuanto tarda normalmente el pedido en la web de Canyon? -Que talla escojo? Mido 1.81, peso 80kg, tengo 83cm de entrepierna. La web de canyon me ha recomendado la talla M pero no estoy muy seguro entre escoger esta talla o la L, ya que tengo una Conor Enemy(de dirt) en talla M y me va dando dolores de espalda si estoy mas de 1h encima de la bici... -Que tal se porta la bici para algunas subidas ocasionales? Saludos
Pá flipar con el video!!!! Que risa con el minuto 1:38 jajajajaja Ya contaras Hellebeni ese amorto que tal va... Gtaadicto, lo de la fox no te lo se decir, si no le ves claro, mail a Canyon y esperar, la bomba de alta presión, normalmente la regalan, la fecha estimada de entrega te la pone en la imagen, debajo de la foto, en el centro aprox., yo creo que tu talla es una L, y la bici va de p*** M***
Biker black, si miras la primera foto, es como queda todo una vez desmontado, y en las otras tres fotos veras todas las piezas que desmonta, ordenadas y todo :mrgreen: , no van cojinetes en esta parte de la bici
Eres el **** amo tío... :alabando ....un día tenemos que quedar para hacer un vídeo-tutorial del despiece completo y montaje de la Torque. Que crack!!!
:meparto :meparto :meparto Que va tio, es a base de trastear jejeje pero cuando quieras quedamos y la dejamos en bolas :mrgreen: Por cierto, cuando necesiteis abrir el hammer... ya lo e desmontado entero tambien, esto fue con la ayuda de un colega porque me quedaba atascado en un punto, para la proxima prometo tuto jejejeje