alex tenemos que resolver ese problema vamos a ver si daniel o manuel de canyon nos ayudan con esto que cojen olgura muy rapido valla, y eso que estoy encima del engrase,estos casquillos me van aquitar el sueño,tienen que tenerlos de recambio porque los mios van a peor
Pues lo del hammer sería muy pero que muy interesante, yo llevo sin desmontar y engrasar el pedalier desde que tengo la bici por no andar en el hammer y le vendría muy bién una limpieza, el norte es muy húmedo... :lol:
TENGO NOTICIAS NUEVAS En las bieletas... en las que son de color, "en mi caso naranja" llevamos 4 COJINETES :alloreto Lo siento, se me escaparon cuando hice el tuto... :???: Pero tranquilos, tengo el modelo... 6902RS son los que enganchan al cuadro, donde llevamos el SAG monitor... y el otro es GE8C la ultima creo que es un C no la veo 100x100 bien y son los que cogen juego, pero son un tanto especiales... cuando pueda pongo las fotos Hellbeni, yo ahora tengo para tiempo (o eso espero) hasta desmontar el hammer, pero cuando lo quieras hacer te digo los pasos y veras que es muy facil P.d: has dicho que lo tienen húmedo en el norte XD
***** macho soy los ***** amos de la mecanica, yo me defiendo un poco pero en cosas complicadas hecho mano de un colega que es mecánico de barcos,coches,motos,bicis,lavadoras etc... jajaja vamos otro figura de la mecánica, me interesa el tema de las bieletas, es que dan problemas? o es que tienen algún tipo de mantenimiento?
chicos mi burra lleva desde la 10.30h en Benavente(340kms de mi casa) los de UPS trabajan los sabados por la mañana? ***** que ganas tengo de que llegue
Leí por el foro que las primeras del modelo 2010, cogian holgura en la tuerca que une la vieleta con el vasculante, y que lo solucionarion cambiando el sistema de fijacion poniendo una especie de arandela, la cuestion es que a mi me esta cogiendo holgura ya aun y teniendo el refuerzo... y a bikerblack tambien... cuando tenga un hueco sera cuestion de hablar con ellos a ver como se soluciona Me temo que te tocara esperar al lunes, creo que no reparten los sabados, ni podras pasar a recoger porque me parece que en Benavente es un almacen el cual envia a los almacenes mas pequeños de reparto...
las cubiertas maxxis minion/ardent de esta bici http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2574, son de camara normal o tubeless? gracias de antemano
Son 2PLY no tubeless Por cierto, ayer fue Santa Totem :qmeparto:qmeparto Vaya la que me libró!!! Estoy subiendo el video "bueno" pero la intención es de hacer el de las tomas falsas que no hay desperdicio...
Aqui dejo el video de la ruta de ayer. [video=youtube;F0YLx61AAeE]http://www.youtube.com/watch?v=F0YLx61AAeE[/video]
Madre mia... que te voy a contar hellbeni... vi la muerte!!!! :alloreto Saldra a la luz el video de las tomas falsas jejejeje pero solo hay que ver LÁ TOTEM...!!! para hacerse a la idea de como caí jejejejeje P.d: Aún me teiemblan las piernas :mrgreen:
jajajajaja que te voy a contar que no sepas... si salen 9 tios en bici a hacer el cabra... es diversión asegurada!!!! :baile
Aquí os dejo el vídeo de hoy por la mañana, fue un auténtico duelo de Torques, el que va delante es Jose y lleva una Vertride. [video=youtube;wib-JmkdRxE]http://www.youtube.com/watch?v=wib-JmkdRxE&feature=player_detailpage[/video]
oye alex me gusta ese salto ***** me acojono, aunque depronto a tu lado y viendo a ti me emociono y muuuf me meto a loco,el video muy chulo y alegre buenas zonas eso es barcelona donde tu estas no,que envidia y nada q decir de la zona de hellbeni se ve que llueve mucho y el terreno siempre esta compacto y con agarre,cosa q aqui en murcia se echa de menos, Por cierto, ayer fue Santa Totem :qmeparto:qmeparto Vaya la que me libró!!! Estoy subiendo el video "bueno" pero la intención es de hacer el de las tomas falsas que no hay desperdicio... [/QUOTE]
Bufff... la que libra en el 3:43 :alloreto Y la zona donde se cae... eso la mayoria de los dias debe ser tipo babosa pura :mrgreen:
Es en un pueblo de Barcelona, Sallent, lo tengo a una horilla de casa... tienen una zona muy bien montada por alli, con saltos y pasarelas que al final nos pudo el cansancio y abortemos ese tramo final, pero volveremos XD
Si, la libró por los pelos, en esa misma bajada hace poco más de un mes se hizo un esguince de tobillo de un mal apoyo, la bajada tiene tela y en mojado es poco menos que suicida.