Una duda, En la Torque FRX 2013 la rueda trasera, el eje de que medida es? 135/142x10/12 y me llevo una? creo que la regla que tengo en casa no está a escala... xDD
142x12 jejjej que bueno lo de esa regla neo y demas compis, que han pasado de pletina simple a doble... alguno me prestaria la potencia de 35 de origen?¿ unos meses para ver que tal voy?¿ a ver si eso va o no va, que me dejaron una 1 mes y la pude usar poco y me quede con ganas de ponerla mas tiempo a ver o si la venden barata
Hola Torqueros. Ya dije que estoy vendiendo mi Stumpy pq quiero algo más cañero que me permita seguir haciendo mis rutas de 20-40km pero que en verano pueda ir al bikepark si tener que alquilar que me sangran. Al lío: En principio busco segundamano pero también me he mirado las nuevas ^^ Dudas que tengo: En un principio me gustan mas los modelos 2013 pues llevan el Hammerschmidt de Truvativ, creo que piñones y frenos algo mejores... en fin, he visto que las de este año (2014) llevan el nuevo modelo de Cane Creek con la función CS (climb switch) para poder regular la compresión y rebote en bajas. Según ellos es algo novedoso y promete mucho a la hora de subir. Vale la pena ir al modelo 2014 solo por eso o me quedo con una del 2013 de las del outlet que salen baraticas... debo añadir también que la horquilla que monte (fox 36 de 170mm o la lyric de 170mm me dan lo mismo pues) la canviaría por una Totem. Que es parece? Alguien a probado este sistema CS? Mucha diferencia con el modelo Doubel Barrrel del año pasado?? Gracias y ráfagas!!!
El CS es lo mismo que un propedal. Lo activas y la suspension deja de bailar. Si te gusta subir lo vas a agradecer.
Estoy pensando en meter unas Mavic Enduro 650b a la Torque así que me suscribo a ver que cuenta bicicletoris de su vuelta a 26 por si mereciera la pena.
Para ser mas concretos si me lo permites Ramon la palanca del cane air es mejor que un propedal, esta actua sobre la compresion en baja y sobre el rebote en baja, en el fox... hace una especie de retencion de liquido por eso tantas quejas de no bloquea bien bla bla bla... en el cane es superior porque tu regulas la baja para bajar y al darle a la palanquita pues zasca durito y sin ella tiene una **** maquina de bajar... con ella a dar pedales como una loca En la canyon si le viene bien, pues la bici es muy lineal y pedaleando usaria mucho o se moveria mucho, por ejemplo en mi otra bici la rune no llevo palanca y gracias a que casi ni se mueve pedaleando pues puedo vivir sin palanca magica jejeje vamos ni la hecho de menos Si vas a montar un bicho de enduro bruto la convinacion mola mucho cane air con palanca detras y delante algo cañero mejor la totem que las otras que dices, te lo digo porque a dia de hoy casi ninguna horquilla esta al nivel del cane air trasero y luego a todos nos pasa que la bici va de detras muy bien y de delante aun podria ir mejor yo la pillaria si puedes nueva merece la pena la verdad porque es una bici que vale para enduro y luego meterla en bikepark sin problema, el cane air aguanta eso sobradamente y la totem pues idem, pesara un poco pero bah... el peso es lo de menos, te lo dice uno que va con uan de 15 kilos, la rune y si me dicen que pesa 14 o 13 me lo creo igual porque me da absolutamente igual
Apri tio de momento no he montao las 26" porque estan pinchadas y me da una pereza horrible y ademas es que va tan bien la jodia con 27er, esta tarde le he metido un bajadon de esos que dan miedo bufff y como corria la *******, el unico pero que le encuentro es que cuesta mas mover las ruedas cuesta arriba pero se sube por todos lados, igual con dos platos iría mas suelto pero antes muelto que sencillo Apri tu talla es la L no? si es asi de verdad te recomiendo que la pruebes en 27er y si no te mola con vender las ruedas ya està. Llevas la la lyrik delante no? el otro dia probé en la domain si entraba la rueda y no, pero claro es que la mavic 2,40 tiene un balon descomunal, con una ardent 2,25 seguro que entra y para probar las sensaciones no debe ser tan mala cubierta delantera, aunque la mavic es increible como agarra y eso que venía de una onza ibex dh 2,40 que era un pasote. Luego tambien esta la opcion que dice Termal de meterle una direcion de -1 o -1,5 grados y asi bajar el pedalier abrir la direccion y subir el angulo del sillin vamos seria la reostia ya
Para después de las fiestas decidiré algo. Ganas de probar me dan!!! Gracias por compartir la experiencia!
Y para bajar rápido, cambiar ángulos y abrir direcciones no sería mejor esto? Al fin y al cabo quién tiene prisa por subir?