Muy contentos con el funcionamiento de las bicis, tanto subiendo y sobre todo bajando. Aunque este modelo tiene algún problema, la mia tiene holgura en unos de los casquillos del basculante trasero. En alemania le están dando solución, pero en canyon españa de momento no me responden.[/QUOTE] Habla con Dudu Cuesta de Amachete que seguro que tiene solución para eso.
ejjeje que suerte al final he podido dar una escapadita esta tarde, poca cosa menos de 2 horillas, pero bueno me he quitao el mono y el domingo por la tarde que no curro(soko x la mañana) a ver si me puedo escapar otro rato jejej. bueno conclusiones de hoy, la primera que el monte esta destrozao jajaja lleva 15 dias lloviendo a saco y temporales, bueno el terreno estaba tan pegajoso y destrozado que he podido comprobar lo bien que tracciona y escala la bike y en bajada pues muy tragona, el vivid con el 33% de sag es como un muelle, aunque el terreno estaba lento y destrozado por lo surcos del agua y cualquiera se la juega a ver si se encuentra en la siguiente curva con un arbol cruzando el camino y se lo traga, que poco faltó:mrgreen:
hoooolaa hay alguien ahí, parece que este hilo se muuuere jajaja bueno a ver si tengo tiempo y le saco una fotillo al nuevo guia que me he currao, que por cierto va fino-fino, bueno animo chicos que esto esta parao
Buenos días canyoneros, Aquí os dejo otra foto del test de la Torque FRX 9.0 Flaxzone 2012, que por lo que parece saldrá en el mes de Diciembre en SOLOBICI. Como os comentaba hace tiempo, entrevistaron al ingeniero jefe del proyecto Daniel Oster y pudieron exprimirla a tope. Un saludo Manuel
hola donde estan todosla2 voy a tener q llamar a lista como en el cole por orden alfabetico alex el primero tu que lo sabes casi todo y si no lo tocas,quiero cambiar el freno trasero,avid elexir r por ,shimano saint opiniones, es buena eleccion y es cierto que me vale el mismo disco o cual me recomiendan,ya los e pedido a mi tendero,si tienen potencia es para frenar 100kg mas los 17.5kg de la trailflow
Me llaman a filas??!! :mrgreen: Pepino de frenos :alloreto no quedaras corto te lo aseguro, son muy potentes... tienen un tacto algo seco para mi gusto, pero van muy bien, con mucha potencia (ves con cuidado al principio) hasta que te hagas a ellos Esta saliendo del horno el primer video "onboard" de GoPro!!!! Cuando este lo cuelgo por aqui para que conozcais algo mejor la zona... Y con caidas incluidas :qmeparto
Pues ya esta aqui el video... [video=youtube;RlVfUZqFF9Y]http://www.youtube.com/watch?v=RlVfUZqFF9Y[/video]
me gusta esa esa bajada muy tecnica buena zona, chunga q jode,es lo q tiene la toma lateral del casco no deja apreciar tanto los desperfectos del terreno da la impresion q fuesen mas regulares,en la toma arriba del casco se aprecian mas,recomendacion para el colega ivan una tija telescopica o bajar el sillin para cambiar mas el peso en la bici,pero muy chulo todo asta las caidas a seguir difrutando
Bikeblack, ya lleva la tija telescopica, el problema que entro mal, por el lado que mas escalon habia y por eso salió volando La camara arriba... es que veo que me la dejare facilmente enganchada en un arbol... la intención es el arnés mas para alante...
A sugerencia de hellbeni os pongo aquí el invento para evitar el barro (que no el polvo) en el desviador de mi Torque. El desviador esta totalmente expuesto al barro que le va echando la rueda trasera y a riesgo de pecar de excesivo yo prefiero evitarlo en la medida de posible.No es mi intención evitar el polvo (más difícil) pero si las gruesas capas de barro que se acumulan en esa zona y que literalmente tapan el desviador. El caso es que si a alguien le es útil pues ahí queda la idea. Esta echo en PVC, se compone básicamente de tres piezas: una abrazadera para sujetarlo al cuadro, el soporte-enganche que va atornillado a la abrazadera y la pieza que protege el mecanismo y se sujeta en el soporte-enganche deslizando una dentro de la otra, lo que hace que se pueda sacar en cualquier momento y sin herramientas. Llevare usándola un mes más o menos sin problema, eso si la temporada de barro esta por llegar. Pues eso, espero que os sea útil y si alguien necesita una ayudita por aquí nos vemos. Saludetes.
buena sugerencia josegt ,apañao que son los asturianos si no miren el tubeles de hellbeni cojonudo,aunque el estara engreido como yo y todos los q llevamos el hammer burras pesadas pero sin problemas de desviador ni de cadenas cruzadas jejeje:burladia: que viva el hammer
Estás hecho un crack, dos meses para colgar las fotos.... :qmeparto ....al menos está testeao a tope!!! Si señor, inventazo el hammer y por los kilos nada, con lo buenas que están las rellenitas, jeje.
POR FIN!!!! hoy le he podido hacer la primera ruta de las mias, unos 35kms de enduro-duro vamos con buenas subidas y bajadas de las guapas tambien y decir que la bici va de lujo sube muy bien para el bicho que es y baja, bufff como baja, pena de la talla que sea un poco pequeña para mi porque sino fuese por ese "pequeño" jaja detalle seria perfecta.
ya te digo, normalmente suelo hacer este tipo de rutas un par de veces a la semana pero desde que pillé la torque no habia forma de salir en condiciones, pero bueno ya habrá tiempo de darle caña, por cierto no habrá nadie con un cuadro talla l que quiera cambiarlo por uno en talla M?
Pues tienes que ser bién alto porque tallan bastante grande, yo tenía una Factor en talla M y la Torque es talla S...
***** pues 1,84 y a mi me parece de juguete la bici y he tenido otras tallas M y no me estaban tan pequeñas como esta pero bueno, en breve voy a cambiar un cuadro que tengo por una colair de las de muellecito de mi talla y igual preparo esa para enduro y a ver que pasa con la torque
http://imageshack.us/photo/my-image...mageshack.us/photo/my-images/846/010or.jpg/mi trailflow,adelgazada a maximo con mavic crosmax sx,sillin fizid,frenos shimano saint solo 15,5 kq con cubiertas simple carcasa 16.4 con 2 ply y casete 12 -36 deore de 9 ***** sube como si tubiera 10 marchas y plato 22
bicicletoris por tu altura tenias que haber cogido una L y desde mi punto de vista bastante claro, yo mido 1,75 con 82 de entrepierna y la tija la llevo casi al máximo. Y de medidas me queda igual que la giant reing que tenia y era una 17,5". Podrias ponerte en contacto con canyon y hacer uso del derecho de devolución o que te tasasen el cuadro y lo cambiaras por una talla L pagando la diferencia. Es una sugerencia