No te preocupes hombre es raro que no te haya pasado a casi todos nos paso... yo compre uno de acero y a tomar por culo vete con el a una ferreteria y listo
A mi también se me paso. Pedi uno a canyon y mi tio que es tornero me hizo otro de acero. Te lo pueden hacer en cualquier taller
Que parado anda esto no?¿ A ver si mañana subo una foto con el manillar y puños/tapones temporales kore blanco :S puños kore de 3 € blancos y tapones de 2 € xD de plastico y con la limpieza brutal que le pegue... cambio de toricas al cane air, engrase vario... pulsador sram x7-9v con anclaje al freno... y limpieza de pegatinas... es mas le voy a poner varios trozos de vinilo negro mate para tapar todo ahora me dio por el black edition :O vamos toda negra... Ando con ganas de cambiar las llantas a negras negras el aro y buje y radios plata hope claro...pero hasta que me recupere y pida otro enve... pues el enve que tenia de 78 lo pase a la de enduro y a la torque le puse 81 Ando pensando si poner la direccion -1º o -1.5º... señor22 y demas compis alguno lo ha pensado?¿ Felicides fiestas torqueros
Tengo 30 días para decidir si voy si fuera por sendero, vamos monte si... pero a mi urbano... el de la gomera
Termal aprovecha que si es por sendero no vas ni a entrar entre los 80 primeros jajajajajajaja. Enga anda que lo tienes en tu tierra, deberian poner un teleferico tipo bikepark en la palma xD. Saludoss
Más bien al revés... en el urbano... a mi es que no me llama nada yo soy de sendero 100 % y con lo que los tengo trillados... ya sea con está o con la rune, pero a mi bajar escaleras sólo... **** el de la gomera si porque así me voy con mi amigo Pedro de comelonas el bajar ya pasa a ser secundario El de Lisboa o los de sudamerica ya son otra cosa... varios kilómetros :O el de aquí son 800 metros y 25 pavos... yo sufro del mes de enero reyes etc y antes de correrlo tengo que cambiar llantas de la de enduro que me urge más y los leuros no dan para todo Lo del teleférico... si te digo que Steffy de trek pro conocida, es arquitecta y su proyecto es uno aquí integrado totalmente... pero aquí son retrasados y prefieren hacer un campo de golf... a otra cosa... ahora les dio por eso y han planeado 5... en fin... Y no creo que ni que corran 20... espero equivocarme pero bueno...
Lo de retrasados es en las 7 islas no te sientas solo xD jajaja entre otras cosas los green también tienen algo que objetar pero estos son otros que bueno... la palma tiene un potencial bestial para la práctica de cualquier deporte de montaña y es lo que deberian explotar en el buen sentido de la palabra y dejar de meter edificios quitando km's de costa y paisaje natural pero como en su momento se dijo: Spain is different! Y Canarias....mas aun
si si tenemos a paulino rivero que viaja en "elicostero"... a soria que quiere poner pozos de petroleo... a diputados del común que no hace nada... a ayuntamientos con 50 personas para ... 5000 personas... un paro que asusta... aquí pasamos de los 12000... para 70.000 personas dicen contanto viejitos niños... vamos que 40 mil y casi 15 mil parados... pero mientras tanto pensando en poner campos de golf... quitar casetas en la costa para hacer hoteles, los cuales luego cierran porque no hay carretera para llegar... aquí es que somos... una raza especial xD a mi me expropiaron terrenos que tenia para un campo de golf... en otro lado también plataneras para un super hotel... al cual se llegaría en pista de tierra de 1 carril rodeada de barranco... no se aquí el campo de golf aprobado, el primero va o se van a cargar las coladas de un volcán, vamos un espacio protegido, reserva natural.. pues no pasa nada... cambiamos todo lo que tenga que cambiar y ya está... si la palma es considerada por toda europa, digo cualquiera de de no españa dice que esta isla es hawaii de europa, podría vivir del turismo ella sóla, no del de playa y sol si no del de naturaleza, 2000 km de senderos maravilozos, escalada, submarinismo, senderismo, deportes de vela... cientos de cosas... pero teniendo un politico que no tiene estudios ni sabe idioma perdón no sabe ni ingles ni nada... y es el power en turismo... dime tú... eso si tenemos un aeropuerto horrible de cemento el cual genera 6 millones de perdidas anuales... vamos calderilla xD y luego vendo 100 kilos de aguacates o de papas... y me crujen a impuestos y a inspecciones de sanidad siendo ecologico todo... y que me queda... dos ***** duros, pero claro tú sabes... este pais, españa canarias o mi isla ... me veo vendiendo todo y largandome fuera de aqui para no volver jamas... eso si antes le pego una puñalada a varias personas que se han cargado la isla por su beneficio... como están gordos no pueden correr... y zas puñalada me duele el corazon y la barriga como se estan cargado el pais los del pp y canarias los de coalicion canaria... que verguenza dan pero nada la gente u votandoles y la cosa pues cada vez peor
jajajajajaja puñalada y que respiren por ella. Unos colegas van al DH de la palma y me enseñaron unas fotos de las rampas que piensan poner y agüita papa,me supongo que pondrán paso bajo,pues dudo mucho que la mitad le pegue a esos saltos.Hombre un DH urbano está bien,correr por las escaleras sin mirar...uffff,pero las ****** también son mas duras. Te tengo pillado por la palabra,cuando valla para ahí otra vez,ya me enseñarás todos esos caminos trillados que *****,aquí en la Gomera no hay sino toniques por todos lados y después de las lluvias mas.Aver si retomo otra vez la torque que con la nueva la tengo un poco descuidada.
Brrrrrr biichaaarraaco!!!! Pondras impresiones? A mi esta bici es una bici que me flipa muchísimo y tiene una pinta brutal. Disfrútala
Normal que la tengas dejÁ... con tal pivón Andorrana rubia rubia Si es que aquí son brutos.. como la zona tuya de la calle principal hasta la plaza, saltitos troncos etc pues no... coge carrerilla que te meto un salto brutal para el 90% no lo salte... xD Yo el tramo ese lo bajaba antes mucho cuando iba al instituto... y no te creas que es gran cosa, el vuestro está 136 veces mejor... y de 800 metros si acaso 200 de escaleras y el resto... en serio en mi isla un urbano bien no es posible, es lo que hay... pero que **** si tenemos tramos de senderos de más de 20 km xD pues no... 4 escaleras y un salto :O Yo es que estoy acostumbrado aquí llueve y vamos igual por donde mismo... agarras más fuerte el volante y listo es que estas mal acostumbrado a esos senderos tan bien cuidados y claro te ves los patatales de aquí y te vuelves loco menos mal que viniste con la otra... si no uffff Deja que me llegue el tenedor nuevo que está cobrada y más que pagada y en fabrica van en patera... no hay prisa relax cafe con sidra en estas fechas lo menos 20 de enero me la mandan cago en todo a empatar con los carnavales xD