pues lo del derecho a devolucion lo veo complicao ya que he vendido la horquilla, los frenos, manillar y cubiertas ejjeje pero bueno les he mandao un mail para ver si me pueden tasar el cuadro, pero claro me parece que iba a palmar demasiada pasta, solo en envios y ******, bueno esta tarde he vuelto a salir 30kms con mucha subida dura y buenas bajadas y al final llaneo siguiendo un rio y la bici va de escandalo y vamos que no me deshago de ella ni de coña jejeje
Bikerblack!!! esa es la tuya... la estas dejando anorexica a la pobre, no hay quien la conozca... mi consejo... minimo tubeless aunque ganes peso, y si eres reacio al tubeless, 2ply te hace la vida mas facil "no se que combinación as dejado al final" como pones las dos...
eres la muerte alex me parto, anorexica de eso va el tema, yo estoy combencido q para el freeride no vale mas nada q las cubiertas 2 play , o el tubeles yo llevo minion 2.5 2ply 3c delante y detras kenda escavator stick-e-2 ply, y solo si hago una ruta enduro,como el video del chorrico fastflow o un llaneo uso simple carcasa, por otro lado ya monte los saint de tras y eso es the best,los japoneses son los ***** amos ya e pedido el delantero y tambien el cambio trasero saint super corto,y el casete deore 12-36 es como llevar 10 marchas, y con el tema del internet ya sabes mi hermano soy mas bruto q un burro q pequeño jejee
Hermanito!!! Siento aguarte la fiesta... Si cambias al shimano saint, tendrás que cambiar el mando por uno shimano... (creo que llevas sram) Y de esto no estoy muy seguro pero creo que las cajas cortas solo sirven para un máximo de 34t... Ya te digo que esto no es 100x100 perO miralo bien Un saludo
alex lo del mando ya lo sabia le pondre el mando con el cambio a pareja,pero ahora me as puesto a dudar que si me valdra porq yo llevo 12-36,aunq en teoria debiera funcionar abrire debate aqui en el foro por si alquien lo sabe,escucho opiniones
No soy muy entendido en esto, porque aun no me e informado mucho al no haberle "metido mano" a esto... pero te dejo una traduccion de la descripcion de chain del saint El modo del convertidor - convertidor A modo permite que el desviador de cambios para seguir diferentes tipos de cogsets - El modo de DH es un modo de relación cerrada para realizar un seguimiento a una marcha baja 23T-28T, mientras que el modo de AM está optimizado para una relación más amplia con cogset un 32T - 34T baja velocidad. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27695
bikerblack yo llevo un x0 de esos mas cortos que los de pata corta con una relacion 22-32 platos y 11-36 piñones y a mi me funciona al pelo lo unico que tienes que hacer es no llevar la cadena muy larga por que al tener la pata muy corta cuando bajas al piñon mas pequeño si la cadena esta larga se queda muy destensado y te toca la cadena con la rulina superior.saludos
Tengo la torque alpinist 8.0 del 2010 , la he hecho algunos cambios , manillar potencia, tija, sillin y neumaticos .Un protector de plato ... Tengo un problerma con el tensor de cadena de DOBLE PLATO , compre este pero me dicen en la tienda que es muy grueso y roza . http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40530 ¿ Me podeis recomendar alguno que seguro que funcione ? ¿Este sera compatible ? http://www.canyon.com/_es/accessories/articles.html?ac=Z04_06 La bicha :smile:
Buenos días Torqueros!! Quería recomendaros los cursos de Chus Castellanos en la Fenasosa. Este próximo curso lo dará con una Torque FRX 9.0 Flashzone. De todas formas, no os limitéis por los cm si estáis pensando ir, porque por lo que me han comentado, se pueden hacer todos los recorridos con una 140 de sobra. Aquí tenéis el cartel por si estáis interesados: https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Canyon-Spain/130353010358810 Un saludo Manuel
Buenas!!! No controlo el tema de guia porque monto hammer, pero el que pones te tendria que servir son problemas porque creo que es exactamente el mismo que monta la vertride, el unico problema que tendras es que se encuentra fuera de stock Nos vemos por aqui
Buenas compañero , pues como bien te dice alex el de canyon te ira al pelo porque el blackspire que pones o te tocara con la pieza que sujeta el desviador o con los platos a mi no me funciono bien al final le hice un invento con unas bridas y un trozo de manguera barato, sencillo pero cutre :cuñao
Gracias por las respuestas , si lo de las bridas ya lo he pensado igual lo pruebo hasta que llege el stock y decido. Saludos
cutre, bueno a ver si le saco un par de fotos y os pongo el mio y tengo hamer Alex pero la cadena aunque no se salga hace ruido y con este invento 0 movimiento
A mi la verdad que con el hammer no necesito ponerle el guía inferior... Eso si!! A temporadas da un por culo la cadena por arriba que se la "traga" entre la rueda y el basculante... Que para que contar!! Pero lo que le hago es ponerle cámara de rueda y bridas para que no tenga espacio de entrar la cadena... Pero con el tiempo el invento de casca y fabricar nuevamente...
Creeis que una trailflow 2012 esta bien para ir al bikepark de grandvalira el año que viene? o necesitaria algo mas "bruto" como una frx dropzone? Alli voy a apuntarme a un curso de iniciacion al descenso.... asi que sera mejor una bici con la que tenga mas control saludos
Creo que eso depende de si le vas a dar un uso más exclusivo al tema bikepark y no la quieres tanto para rutas, yo tengo la Trailflow de 2011 y la uso para enduro pero también fui de bikepark con ella y el límite lo puse yo, la bici hubiese aguantado bastante más caña y por el control, no se si perderás mucho con la dropzone o no porque no la probé pero con la Trailflow no creo que tengas ningún problema.
Hola otra vez compañeros, tengo un problema mecánico. Os explico, tengo un poco de holgura en los tornillos marcados con la flecha roja (foto cortesía de AlexNaez) y no se donde buscar lo que necesito ni que pedir. Podeis echarme una mano?
ufff hay me pierdo eso es alex el que domina mejor el tema, pero les has dado un toque a los de canyon a ver que posible solucion tiene esa olgura?? es por el tornillo o el rodamiento??
No lo desmonté así que no se por lo que es, pero me da un poco de respeto hacerlo, seguro que pierdo alguna pieza...