Torqueros. Tengo una torque frx 2012 con el ccdb q trae de origen. Casi siempre la he usado en 185mm, pero ahora q la uso exclusivamente para DH me he dado cuenta q el muelle por su parte inferior me ha marcado la bieleta. El cuadro es talla L. Os ha pasado a alguno? Creéis q pasará por garantía? Pq me parece una cagada en el diseño la verdad...
En dh evidentemente la uso en 203, q me.olvidé de mencionarlo. Y es el 203 de recorrido cuando se me ha marcado!!
no te preocupes que es asi pasa con algunos muelles o marcas de amorto y si otra perla de canyon en el diseño vete sumando... stike que se abolla, eso y par de cosas mas
Q guapa. No se supone q si el muelle roza en la bieleta con el amortiguador de serie, es un error de diseño? Canyon debería hacerse cargo. Además en 2013 creo q no.pasa!!
en la mia pasaba con fox y con manitou... asi que vamos que lo que rosa es tan poco que incluso es algo sin importancia canyon es conocida por esas cosas tio en parte su precio es lo que tiene... la strike que abollaba porque la rueda en el tope tocaba el tubo del sillin... vamos y que hizo canyon? nada decir que era asi que no pasaba nada... un abollon no pasa nada claro... la rueda toca el tubo y no pasa nada en este caso tu caso mi caso y el de muchos, no te preocupes que es una coñeria es tan poco que no te preocupes enserio tiene mas fallitos que ese, el tornillo superior del amortiguador lo han puesto de alu y lo aprietan a morir y muchos hemos tenido que romperlo para sacarlo si cuidaran mas las cosas serian insuperables... pero tiene chapuzas de marca de 2ª categoria
Les he escrito un correo, a ver q me responden... Para mi no es excusa, es un error de fabricación y por lo tanto deberían subsanarlo ya q está en garantía.
Canyon ha respondido y me piden fotos de la bici, de la bieleta marcada desde varios ángulos y el número de serie. Con todo ello valorarán tramitar garantía. De momento todo muy bien. Ya iré contando
en la nueva no pero no se si la nueva bieleta sirve para la vieja en las viejas pues fue un fallo de fabricacion y bueno conociendolos pues un fallo mas de ellos y de sus pocos controles de calidad o de acabado final a ver yo tengo una y si esta marcado de cuando tenia muelle y la verdad que es tan poco que paso del tema, otra cosa es que se fisurara la bieleta o se partiera pero eso no va a pasar porque lo unico es que la han diseñado para un amortiguador y no han tenido en cuenta el resto... no es mas que una marca no afecta a nada si eso te preocupa tio pero si te preocupa estas cosas canyon no es tu marca la bici funciona de perlas si pero canyon es como es y hay que asumirlo cuando la compramos para bien o para mal
hola buenas, tengo una torque frx 6.0 whipzone del 2012 y quería saber que modelo es el freno trasero, se que es avid elixir, pero no sé si es elixirn 3,5,7... gracias!
no es seguro, pero por si a alguno le interesa: http://www.foromtb.com/threads/estu...-2012-full-info-dentro.1154428/#post-20211033
NEOLEX23 la standard es la que trae normal, la higter seria la grande y la lower ya seria la normal con relleno azul es hasta mucho xD esta lower si no recuerdo mal es con el espaciador azul grande, por lo que el pequeño ira menos y hasta mejor salvo en saltos de superman
kakakaka y entonces puedes ir con sag del 40% xD y la compe y rebote de alta super abiertos tragara hasta el espiritu santo
kakakaka pues si el tio que corrio con a dorado que se pego una leche de las que parten las 888 rc3 ti y no la partio podemos ir tranquilos