Un añito ya con mi FRX y cada dia mas contento. La mejor bici que he tenido para hacer el cabra y encima la mas barata. En el futuro la convertiré en "rutera" pero eso será cuando me haga mayor y todavía falta bastante.. jajajajja!! Un saludo
Paquete de Canyon con bieleta nueva en garantía y el famoso espaciador para q e muelle de ti no la vuelva a rozar Ciando esté montado pondré fotos.
Ya está de camino el relevo a mi antigua amortiguación. Delante Suntour Durolux 140-180 y detrás Vivid Air. Intentaré aprovechar unas bielas Race Face que tengo con dos platos y cubre y si me valen me deshago también del hammer. De vuelta al mundo endureta con una bici más juguetona. En cuanto la tenga lista cuelgo fotos.
Bieleta cambiada y espaciador colocado. Parece q el problema de roce está solventado. Bravo por Canyon
Hablando de bieletas. He desmontado la de mi Torque Alpinist de 2012 para limpiar, engrasar, etc. Me he fijado que al quitar el tornillo de la parte más ancha, (donde está el sag monitor) y sacarla, debería de haber una arandela grande de plástico en ambos lados, entre el cuadro y la propia bieleta, que en mi caso no he visto. ¿Me podéis confirmar si tiene que tenerla? Según el despiece del cuadro facilitado por Canyon, sí trae dichas arandelas, pero no sé si ese despiece es de algún modelo más antiguo.
No el despiece que tu tienes no pertenece a nuestra bici , a mi me mandaron ese despiece pero es de la de 2011 que si trae las arandelas de plastico, en ese despiece es la pieza nº 6 , en el despiece de 2012 no aparece ya esa arandela, asi que tranquilo. el despiece se llama M19 - 12 BOM es el actualizado, yo lo tengo pero es demasiado grande para enviarlo poraqui si me das tu correo electronico te lo envio en pdf. saludos.
A ver q opináis! En mis últimas subidas a vallnord noto q la bici no corre, como si fuese muy blanda atrás, y se hunde mucho al pedalear. Llevo muelle de mi peso, quizás incluso un pelin más duro. Monto ccdb. Como fe regulaciones controlo más bien poco, q me aconsejáis en settings para q la bici "corra" más? Gracias de antemano!
cierra la compresion en baja 1 pruebas si te sigue pareciendo poco otro el rebote de baja lo mismo de 1 en 1 vas subiendolo llevas las de origen?¿