Hombre Dany estas por todos lados jejeje A ver si os montan telesilla ahí en mieres y se acaba la tontería del pedaleo jajajajaja.
Bueno, por fin me llego la esperada Canyon Torque DHX Pedi una talla M, y la verdad que me va un poco justita (yo veo el cuadro muy pequeñin) mido 1,75 y segun Canyon era la que me correspondia... A parte de eso, no se por que pense que el buje trasero era 150x12 y es 142x12 cosa que me ha ****** bastante ya que muchas llantas y cuadros de DH son de 150... al igual de que traigan 24 radios, parece que flexan mas... Tambien me ha venido con el muelle medio (rojo) en la Boxxer y me va bastante dura... y eso que ya la he abierto para lubricarla bien... (tendre que agenciarme el blando/amarillo jaja) Por lo demas las sensaciones son buenas, al ser pequeñina parece muy agil, aunque todavia no he conseguido dejarla a mi gusto, el CCDB tiene un millon de regulaciones y las llantas son tubeles (algo nuevo para mi que siempre he andado con camara). Me estoy plantenado "*****" las llantas (hacer el agujero mas grande para camaras de valvula gorda/normales)... no se... A ver si poco a poco la dejo ajustada a mi gusto y me hago a ella. Un saludo! A ver que os parece mi nuevo "juguetito" jajaja
Buen pepino espero que la dejes a tu gusto y la disfrutes Respecto al tema de tubeless yo no no lo quitaria me e acostumbrado a el y es muy cómodo ya que puedes jugar mas con las presiones sin reventar aunque si las llevas muy bajas y destalonas se te va el aire cosa que con la cámara no pasa.
muy bonita en raw tio ***** yo pensaba que a las nuevas ya le habian puesto el eje trasero de 150 y ya veo que no y el pedalier de 83 tampoco, vamos en esto siguen con retraso lo de 24 radios si me deja flipado :S unas llantas para dh asi uffff todo dios con 32 porque el de 36 bla bla y no 24 que eso en rally y dale broca sin problema es normal y sobre la talla la potencia le puedes poner de 1 cm mas sin problema, la tuya es de 45-55 no? y si te queda justa tambien seria bueno poner la pletina alta asi subes el manillar y te queda a tu altura que aunque sea talla tirando a pequeña pues es lo suyo los muelles a todos nos ha pasado a mi me venia con muelle de 600 y no sacaba ni 15% sag es casi basico cambiar muelle jejeje por el foro hay un post de cambiemos o vendemos muelles y se venden baratos te lo dice uno que va en L porque no hay XL y llevo pletina alta manillar 23mm y potencia de 45 y 25º para subirlo y tenerlo a mi altura ya pondras mas fotos
De talla sentado me va bien un poco bajita (he subido el sillin un poco mas que en la foto), y la potencia la llevo en lo mas largo y voy mas o menos comodo "bajando" que tampoco la he podido probar muy a fondo... Me recuerda a una Mondraker Sumum que van muy bajitos todo el cuadro, tiene un amigo una M y son del estilo de tamaño. Lo de las llantas con 24 radios me jodio bastante... no tanto lo de las llantas en si, por que quieras que no se cambian y fuera (que ya las tenia miradas meter unas Nukeproof amarillas jaja), pero que sea de 142x12 limita mucho... y eso si que me ha ****** Si te metes en la pagina de Sun ringle son llantas de "Trail/XC, AM" a si que con eso te lo digo todo... De momento no taladrare nada jaja quedan asi, tubelizadas, ire gastando las cubiertas y a ver como salen las llantas, cuando peten (aunque espero que aguanten), ya buscare que llantas de DH hay por ahi en 142x12 Lo del pedalier tampoco me importa por que hay buenas bielas en 83 y en 73, no es como con las llantas... El muelle de la Boxxer na, ya tengo alguno mirado, de aqui a unas semanas estara montado El CCDB me ha venido con un muelle de 400 que para 65Kg va un poco duro sacare un 20% de sag o por ahis, pero bueno, yo sigo ahi con las regulaciones, que tengo para rato jajaja Las fotos, en cuanto vaya teniendo ire poniendo alguna jajaja
no te creas tio con 142x12 hay muchas llantas, bujes hope pro 2 evo y aros mtx 39 con eso tienes llantas para toda la vida en 26 otra cosa no pero aros de dh hay un monton y muy buenos y en bujes pues idem yo olvidaria llantas ya montadas o de marca y me haria unas a la carta bujes bbb y duraderos facil repuesto etc hope aros fuertes mtx olvidate de mavic y demas marcas de llantas famosas y menos apra dh yo llevo aros de dh en 142x12 y son para enduro
Hola! Se me pasó responder... Al final la garantía funcionó perfectamente y en semana y media me enviaron un cuadro nuevo idéntico al que ya tenía. También hay que decir que el cuadro venía con algunas marquitas, supongo que de tenerlo tanto tiempo "molestando". También me vino con la patilla equivocada y con las punteras mal diseñadas para las Mavic Deemax que traía de origen. Por suerte lo pude solucionar y me la llevé a los Alpes
David 25,yo tengo el ccbb con muelle de 400 lb y es el idóneo para mis 68 kg y 1.75 m de altura.dale su tiempo y tendrás que ir cerrando todo en alta para no hacer tope.
@termaltake si, es lo que pense que si empiezan a dar fallo o salen rana y me duran poco, montar unas a la carta (la trasera por lo menos buje 142x2 y aro que me convezaca, la delantera me da igual es de 20 ) @GOMERON yo ando pesando sobre 65Kg (el dia que ando gordo jajaja) y el CCDB no me va duro del todo con los 400, pero no le termino de dejar a mi gusto, como que cuando despego del suelo la rueda trasera me hace un tope en extension (rebote en bajas muy abierto??) por lo demas, la bici va bastante bien. Tengo que ponerme un dia con calma a ver si dejo el amorto perfect, pero hasta no tener la Boxxer con el correspondiente muelle a mi peso no me queria poner a fondo con ello jajaja (al principio regule el CC y como la boxxer me va dura solo undia de atras y era muy incomo de ir...) Los frenos frenan bastante.. veremos la famosa vejez de los avid como van con el tiempo... (aunque tengo unos XT guardaditos en casa jajaja) Al final supongo que me hare a ella, se la ve muy manejable El sabado que viene la estreno en carrera oficialmente, veremos que tal se porta jajaja
@GOMERON amigo cuanto sag llevas? cuando yo llevaba muelle bueno da igual ahora con aire creo que la ultima vez mire y tenia 38/39% sag vamos mas colchon imposible y delante 35/36% adoro lo que traga
Buenos dias! Un colega esta tentado en pillarse una torque ex. Mide 173 cm y 80 de entrepierna. Que talla deberia coger? Segun canyon la S pero no se... Alguien con medidas similares? Saludos!
la verdad que el indicador llega justito a la marca de sag, y las compresiones de alta,las he cerrado mas de lo que indica la página de ccdb para ese modelo pues llegaba a hacer tope mas de la cuenta.La verdad que el amortiguador es muy bueno,se nota mucho una vuelta completa de las tuercas. A ver si ahora con las vacaciones me pongo y cuelgo unas fotos de como me quedó el proyecto.
Estoy sin hacer mucho el bestia, "montando con cuidado" a ver si consigo plasticos/vinilos para cubrirla y proteger el tubo sup. e inf.,bielas, vainas...etc (si alguno recomienda alguno se lo agradeceria, todo lo que he oido de Bikeshield es bueno... menos los precios jajaja) Y hoy fijandome he visto que ya ha rozado la rueda trasera con la vaina un par de veces... No se si es por los ruedones que lleva de 2,4 (que dan un balon bastante grande), que flexe la parte trasera del cuadro, o que flexen las "maravillosas" ruedas de 24 radios jajajaja A alguien mas le ha pasado? Yo de Sag voy escasito en las dos suspensiones, cuando ponga el muelle blando a la boxxer, a ver si consigo dejar ajustado el CCDB
Yo tengo esas medidas. 1'74 y unos 80 de entre pierna. A mi me salio una M. 2012 es la mia. La alpinist. A mi me parece correcta la talla M para mi.
Muchas gracias. Introduciendo medidas en la web da talla S pero Canyon por telefono le dijo que M que ya me cuadra mas comparando medidas con su anterior bici una remedy talla 17,5
*****...pedazo fotos. Pues esta es mi nueva adjudicación,un remix de lo que tenía montado en la anterior,en la mas barata de las dhx. La verdad que se nota mucha diferencia de la ex,es como un tira por aquí,que yo me encargo de tragar y tragar.