Hola a todos !!! Llevo unas semanas buscando bike nueva y he visto muchas opciones pero creo que la canyon gapstar ex 2015 es la mejor opcion calidad precio. Nunca he probado ninguna por eso os pido consejo si alguien tiene alguna o puede decir que tal funcionan me gustaria saber si suben bien porque bajar tiene pinta de que lo haran muy bien . El uso que le voy a dar es enduro por eso elijo la gapstar ex. Os paso un enlace haber que tal la veis ,ami parecer por el precio que tiene viene con muy buenos componentes. Saludos y muchas gracias de anteman
En esa posicion no da el amortiguador con la bieleta al hacer tope? Por que la verdad, si entra bien, es mil veces mejor asi, que segun viene colocado es un engorro para regularlo que no hay apenas hueco... Dicho esto, ayer estrene la Torque en la primera carrera, y digo estrenar si si... ya jodi una maneta de los Elixir 7 (Desde mi punto de vista es una cagada de Avid el sistema que lleva de abrazadera, a si que a ver si entra en garantia, que fue un golpe de nada...) Por lo demas, la bici va muy bien, muy agil y manejable, flexa un poco la parte trasera, pero nada exagerado, la verdad, que ya voy bastante mas agusto en ella Como bien digistes GOMERON, tengo que cerrar la compresion en altas del CCDB, que algun tope me hizo jajaja El circuito era bastante "liso" bastante pedaleo, solo habia una trialera, corto, pero muy divertido! (Cuando pueda subo un video) Un saludo!
no toca, yo llevo asi el de air como 3 años y asi mismo lo puse por lo que dices, de la otra forma es una **** ****** y el cuadro ya tiene una forma de cuña y por eso en caso de tope si llegas no tocara habid no hace na gueno mas que la trasera son las llantas, yo la he podido probar con unas llantas de verdad y es rigida como el 80% restante de marcas, lo que las llantas de origen rigidas no es que lo sean mucho eso video y afotos
has mirado en la web linkage?¿ o preguntado a Antonio el dueño del blog a lo mejor el tiene el dato a mano
Bueno, pues ya ha contestado.... le pregunte por el leverage ratio para la posible instalacion de un Vivid R2C (Low tune o mid tune)... esta es la respuesta: "El LR es bastante bajo y prácticamente lineal, 2.3-2.2 mas o menos por lo que creo que le corresponde un Tune Low..."
Para saber si lo he entendido bien. Nuestra bici tiene un comportamiento muy lineal atrás. Por tanto seria lo suyo tunear amorto en plan progresivo no?
yes la bici es lineal y o bien: pones amorto de aire serio, cane air, manitou o algun otro que tenga para regular progresividad final y evitar topes o pones muelle pero que este amorto tenga tambien esto ultimo, porque si no al rico tope la parte buena es que al ser lineal usas el recorrido bien bien y la solucion es poner un amorto progresivo sea aire o muelle, los cane le van ni pintados, te lo digo que yo llevo el primero, lo puse o monte antes que canyon los ofertara, me la jugue en su dia y la verdad que para mi bajando es fantastica
Pues aquí un futuro miembro. Acabo de pedir la Torque EX Gapstar después de pensármelo mucho, y la espera de que me envíen la cuenta para la transferencia y que me la envíen. Qué ganas!!
***** que envidia Yo voy a tener que esperar un poco aún. Por cierto alguien sabe que tal son las llantas que trae? Son unas dt swiss spline 1900. Y habría algún problema en meterle en un futuro doble pletina?
No creo que tengas problema por ninguna de las dos cosas. Esas ruedas seguro que son mejores que las Sun Ringlé que traían antes.
Las sun ringlé eran un poco kk por lo que e oído Espero que estas sean mejores Es que e buscado por internet y no hay mucho escrito sobre esas llantas
Ya, a mí me pasaba lo mismo. Pero digo yo que si cambiaron las sun ringle es porque estás irán mejor. Yo vengo de unas single track así que ya os contaré cuando las pruebe!
Bueno... pues es definitivo. No me adapto a la talla M de mi Torque. Lo he intentado con un manillar con mas rise, pero no entro. Cambiaría cuadro talla M de una torque EX TrailFlow de 2013 con solo 750 km a sus espaldas, sin golpe ninguno, (en perfectísimo estado) por un talla L. Si hay alguien interesado...