Hola a todos por aquí. Me han surgido un problemilla con mi Canyon Torque dhx 2014. Las piezas del trakflip se aflojan con bastante facilidad desde hace un par de semanas. Hago dos descensos y empieza a bailar el amortiguador por allí. ¿Alguno ha tenido el mismo problema? Saludos desde México.
Nunca me ha pasado. Al reves se quedava demasiasdo duro. Ponle loctite para tornillos. O un poquito de teflon pero este sin loctite
A mi también se me quedó algo trabado, desmontar, limpiar, engrasar y gotita de fijador para tornillos.
Vale, probaré a ver si se soluciona esto sin tener que acudir al servicio a cliente, que a mi me queda bastante lejos en caso de que me tengan que enviar algo.
Y de paso les dejo unas fotos de cuando llegó mi bici hace 6 meses mas una reciente en acción. Es la más sencilla pero vaya que vuela. Aunque es menester hacerle unas modificaciones que tengo planeadas: -Horquilla Marzocchi 888 RC3 V.2 -Unos frenos Zee o Saint, que los elixir tienen poco tacto y frenan tarde. - Un amortiguador Marzocchi Moto ( si tienen referencias de el, o alguien lo tuviese montado, agradecería que me diga como va en general en los descensos)
Yo con 1.82 tuve la M y me tengo que ir a la L porque me va pequeña. Un conocido medirá entre 1.70 y 1.75 y con la M va perfecto.
Ayer me mandaron un correo diciendo que ya estaba en camino y según el número de seguimiento de ups el jueves la tengo aqui así que se me van a hacer los tres días mas largos de my vida jajajajaja. Sabéis si el ccdb Air viene con la llavecita para ajustar y los espaciadores de volumen?
Mariano...que tal las bielas ? a mi me empezaron a crujir a la tercera salida. Yo me pillé la misma lo que luego le monte lo de la que vendo. Estaré pendiente del trakflip ese...
Trae una llave de allen de 3mm para las regulaciones de baja, y un lapicero cutre para apuntar. Pero la llave chula que servía para las alta y baja, y además abre cervezas nada Luego además como decís la bomba de suspensión, la llave dinamométrica extraña, un kit de sangrado para la Reverb con su botecito de aceite, y no sé si me dejo algo más...
El lapicero se lo podían meter por donde todos sabemos, y en su lugar entregar la llavecita para regular los diales y los espaciadores de volumen por que cuando lo compras nuevo viene todo eso. Cutrada total.
A mi la bielas no me han dado problemas, mas que una abolladura que le hice al eje pero sin ninguna consecuencia. Tal vez necesitas apretarlas para que no crujan. Eso del trakflip que comentaba también le ha pasado a mi hermano que se ha comprado la misma bicicleta que yo (talla, modelo y color). Ya lo he solucionado en parte con una grasa de apriete, a ver que tal va este fin.
En mi torque del 2013 me cogió holgura el trackflip a los tres días, lo he solucionado con unos trocitos de lata de refresco como sugirió un forero, no lo he probado todavía pero ya no se mueve nada.
Bueno ya me llego la torque pero no e tenido tiempo de probarala apenas. Las primeras impresiones son buenas a falta de ajustar el amortiguador pero creo que eso me llevará algo de tiempo. Al final la talla M me va al pelo, la veo un poco grandona pero una vez montado me encuentro cómodo.