Buenas! Os dejo un vídeo que grabé hace un par de semanas en La Pinilla. Por fin pude acercarme y estrenarla como debe ser. Al principio se me hacía raro acostumbrado a la rígida, pero es una pasada cómo va esta bici!
Buenas, sabeis como se puede desarmar la bieleta de la FRX 2012 en el eje del tubo diagonal del cuadro? Necesito cambiar los rodamientos de ese eje y aun no he podido sacarlos por miedo a romper algo... He quitado los tornillos de ese eje pero a partir de ahi ya me pierdo, he intentado hacer de todo pero el resto de piezas de la bieleta no se mueven de su sitio.
No consigo separar las 2 partes de la bieleta y ya he dejado unas buenas marcas intentando hacer palanca. Como la has desmontado? Esa especie de tapa que tiene a ambos lados del eje tampoco salen. Hay alguna guía en internet para desmontarla? No he encontrado nada
Las tapas salen a rosca y queda el eje libre. No se que mas decirte, yo desmonte tornillos y salio la bieleta...debes tener algo clavado o sin desmontar por algun lado...
Ya salió la bieleta pero ahora me ha surgido un problema, el eje se me ha quedado pegado al anillo interior del rodamiento y no sale. Alguna sugerencia para despegarlos?
Hola, buenas a todos. ¿Se sabe algo de cuando va a estar a la venta la Torque EX 2016? ¿ Y será de 27.5"? Quiero algo que tengo 180mm y estoy a la espera de que Canyon de mas info. Un saludo.
¿alguien sabe donde puedo pillar los enganches de plástico que lleva el tubo diagonal en la parte de abajo para agarrar el cable del cambio?
Amigos, ahora si, llegó el momento de cambiar de aires. Mi Torque está en venta. http://www.foromtb.com/threads/vendo-canyon-torque-2011.1282123/
Buen día amigos del foro Les comparto que ya por fin he terminado de modificar mi Torque DHX, les dejo unas fotos y un vídeo de la parte final de la pista más loca del centro de México, Psicosis. Ojalá les guste. Yo voy adelante de mi amigo que va grabando su primera vez en esas rampas jaja. No le ha pasado nada al final del vídeo Si se encuentran en la ciudad de México y quieren rodar, no duden en contactarme para que les muestre las pistas que tenemos. La gran ventaja es que se puede rodar en ellas ¡Todo el año! Y una duda, si alguno de ustedes me puede decir cómo dejar me gusta en los foros, ya que no encuentro ningún botón o comando donde hacer eso, y hay bicicletas muy geniales que se merecen varios jaja. Saludos desde México. Vídeo: