pues aqui esta mi burra como tu decias alex cero decepcion, a sido este fin la atraccion en el relojero de murcia , me preguntaban que si era una moto o una bici,no es una torque,jajaaa
Que va tio, eso post se lo curró chorbo Ya contaras que tal va, y tienes unos cuantos torqueros con ese modelo para intercambiar settings y demás, que ese modelo a sido un TOP ventas, y no me extraña por que es preciosa y los que tenemos una torque sabemos como va. A disfrutarla, y queremos fotos en acción!! Tarimas, no te puedo ayudar, pero diria que ninguno de los dos pero te lo digo a ojo
ni una ni otra es de 12 - 145 :wink: alex gracias de todos modos, me quedo a la espera a ver si alguien que lo tenga me lo puede aclarar:wink:
El buje trasero es de 12x135!!!! Lo del desviador creo que comentaron que ese que pones que va anclado al eje de pedalier no sirve porque tocaria el vasculante con el al final del recorrido. El otro es el que mas se le puede parecer pero yo no te puedo aregurar nada, si quieres salir de dudas, vas a cualquier tienda y el te dira si es standar y te lo puede conseguir, o es un poco especial, en un desviador no te ahorraras mucho sacandolo por internet (a no ser que vayas a por un tope de gama)
Pardiez, que bicho más bonitooooo :clap Si me acuerdo. Y des de Fox me confirmaron lo de la posibilidad de 180 para la horquilla. Coincido con lo de las gomas, sobretodo delante. Tubelizadas y a 1.8 de presion, mejoraron una miajilla, pero con el Minion 2.5 delante, muchooo mejor. Y las Arden, pues p'atras, pa rodar sin muchas alegrias. La mias ya tienen algun taco lateral rajadillo ...
alex cuando yo cambie las llantas azules por las mavic sx venían para 12-135 tuve que pedir unos adaptadores de mavic para adaptarlas a 12-145 y el forero que me compro las llantas azules que trae la torque me las devolvió y las tube que llevar a un tornero para que se las adaptara para 12-135 por eso te lo decia. lo del desviador es un lio por que la unica manera de ponerlo es directo a la cazoleta( segun canyon y los mecanicos que e preguntado) pero entonces no podria ponerle el tensacadenas ya que la caja es de 73 si fuera de 68 alomejor me entraria el desviador y luego en tensacadenas ,asi que me e decantado por este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40530 e dejado el adaptador que trae el hammer de isg a isg 05 asi puedo sujetarlo al cuadro y no esta tan pegado al cuadro como el otro que puse que iba sujeto a la cazoleta ya que el adaptador del hammer separa el tensadenas del cuadro asi espero salvar el basculante cuando este dando todo el recorrido. pd. a ver que sale de esta paja mental :cunaoo
***** que envidia!!!! Yo ando detras de la trailflow tambien. Pero en un principio no la voy a pedir aun...estoy por esperarme a septiembre. Por cierto he habierto un post referente a las ofertas de septiembre por unas dudas que tengo. Os agradeceria que me hecharais una mano. http://www.foromtb.com/showthread.p...brus-O-como-se-llame.&p=12444274#post12444274
Pues me as dejado roto, porque yo me guiaba por el eje pasante que pone 12x135 pero si tu ya as cambiado las ruedas y te as encontrado eso, tomare nota por si tengo cualquier problema con el tema
hola a todos... ya es martes y todabia no se nada.... llamo a canyon i no me lo cojen, no contestan a mis meils,,, lo unico que se es que he pagado 3600e.. k *******.... yo siempre he comprado por internet y nunca he tenido problemas tengo dos bicis en casa compradas por internet y ningun problema... haber como acaba con estos,,,la semana 20 la ensamblan y luego tarda 3o4 dias a si k en teoria aun estan en plazo,, lo k esta claro es k no me han dicho nada de nada... solo que han cobrado y que ensamblan la semanan 20,, nada mas.... la verdad es que calidad precio,, canyon esta muy bien, no he visto la bici pero por lo que he oido y veo en la foto y componentes,, es un bicicleton,,, pero comprar entienda, ver,, subirte, probar la bici si te atienden bien,, claro esta,,, es mucho mejor, mas comodo y seguro.. bueno ya veremos,,, lo que tengo seguro es que si tengo porblemas hare buena publicidad de canyon... eso lo menos... os mantendre informados...
hola a todos, soy nuevo por aqui pero tenemos una cosa en comun.... una torque vertride, que pasada, la tengo desde principio de año y con ciertas mejoras va que te cagas...!!!!! le he cambiado la horquilla por una bos, brutal, que diferencia...!!!! y una potencia thomson de 50, mas que nada por estetica me gustaria cambiar las llantas o los aros por otros que flexen menos, pero poco a poco por cierto yo soy de lerida, alguna torque por aquí...??? salu2
hola carlos.... yo tambien me pedi una torke vertride.. hola a todos.... me dijeron que pa la semana 20 la montaban y 3o4 dias mas tarde la tenia en casa,,, des pues de mucho lllamar me han dicho que se ve que tienen problemas con el suministro de hoquillas fox..asi que se van a retetrsar hasta la semana 27 a si que ya veis una mierd... a cambio me dicen que me pondran la fox del 2012... ya veremos.... encima vendo la bike mañana,,,, para endurear me quedo sin nada,,, menos mal que ya abren los bike park y me queda la stinki que por cierto tambien esta en venta.... salut a tododos.....
hola a todos...!!!! mi torque tiene un pequeño juego en los tornillos que sujetan el basculante con la bieleta del amortiguador los tornillos llevan unos cojinetes conicos y no se pueden ajustar, la verdad es que no se nota si no es en parado, pero me tiene un poco mosca..!! de momento los he desmontado, limpiado y llenado de grasa, el juego aparece a las dos semanas en canyon me dicen que con tornillos nuevos tampoco ganas mucho mas, que las torque tiene ese pequeño juego...!!!! alguna solucion..??? salu2
ola amigos , hace una semana , he exo el pedido de una vertride y tengo que esperar hasta la semana 30 , me gustaria que me comentarais como van esta bici , problemas que le surjen y vuestras impresiones , muchas gracias y saludos
Haz una foto del tornillo y cuelgala, leí por el foro que a las primeras les salía un juego en los tornillos que sujetan al basculante con las bieletas, en modelos posteriores lo solucionaron y si tienes el antiguo pues tiene que entrar en garantía. Pon una foto de cerca y te podré decir si era el modelo que cogía holgura o no
Carlos, el circulo que te marco en color rojo, si te fijas ese tornillo lleva un refuerzo a su alrededor entre el tornillo y la pieza de aluminio, pues se ve que al principio no sacaban este refuerzo y acababan teniendo holgura si no lo tienes, leí por el foro que a alguno se lo repararon en garantia