Me pasa lo mismo. Con el tiempo lo hace menos. Me dijeron que era del buje trasero, algún engranaje La verdad que resulta un poco molesto Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
A mí también me hace ese ruido clonk y a un amigo también y los dos cuadros son casi nuevos y ninguno llevamos las ruedas de serie uno shamall aluminio y otro oval carbono Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso digo yo... Pensaba que era cosa de las visión metron 40... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tiene q sonar el cuadro , porque nos suena a casi todos y todos con distintas ruedas y grupo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no e podido pasar aun por la tienda, pero que os dicen estás con respecto a el ruido? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Qué raro, a mí no me suena o me he acostumbrado... ahora lo empezaré a escuchar, ya veréis, JAJAJA Edito: Son a la Domane 2017 o a todas? Yo tengo la 2016 Serie 5 con rodamientos de carbono en el pedalier y de momento bien. Salu2.
La mía es la sl6 2017, el ruido es trasero no de pedalier, se da cuando dejas de pedalear y retomas, en el primer apretón clanck!!! No siempre, pero la que lo hace parece que se parte el cuadro... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Exactamente igual. La mía es la SL5 disco. En la tienda me dijeron que era de la rueda trasera. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo no noto ningún ruido en mi SL7. Claro que sólo llevo con ella cinco salidas. ¿Lo hace desde el principio, o sale con el tiempo?
En la mia me lo hacia por falta de par de apriete del BB90 no todos losmecanicos lo hacen bien. Me ha pasado dos veces al desmontar pedalier
A la mía también se le reapretó el pedalier después de unos 700 km. Fue el único ajuste que necesitó.
Pues a mi me interesan un ruedas bontrager aeolus 3 tlr para discos... y cubierta... si alguien quiere des hacerse de las suyas....
Oye sabéis si en la tija está se pueden poner raíles ovalados? Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Me han confirmado que no, hay que comprar un adaptador que vale sobre 12 eur Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk