A mí me dijeron en el estudio biomecánico que sí pero lo puedes confirmar llamando al ATC de Trek que siempre te dan solución...
Acabo de pillar una Domane sl8, pero le han puesto ultegra di2. La he probado hoy y si que hay diferencia de postura con mi anterior montura, una mendiz rs10
Se que esto no es un hilo de compraventa pero busco un cuadro Donane, no más antiguo de 2014 en talla 58. Ya por privado si alguien tiene algo así. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Ultegra di2con platos, bielas y puentes frenó durace y ruedas Campagnolo bora ultra35 Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Si supieras los datos me gustaría saber a que altura llevas el sillín y la diferencia entre este y el manillar, así como tu altura y entrepierna. Si no quieres contestar este interrogatorio lo entenderé, ja ja. Espero unirme al censo la próxima semana. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Otra cosa, qué veis mejor, unos puentes ultegra 6800 o los Bontrager direct mount estos que trae la Domane SL? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Tuve los Bontrager en una emonda y a los meses monté unos ultegra. Después de 6 meses de uso con los ultegra me quedo con estos por calidad de materiales, frenada, mejor envejecimiento... Los Bontrager solo tiene como punto a favor la ligereza, en el resto pierden de goleada.
Me uno al censo con un cuadro Domane SL 2018 al que he montado mis cosas. Babeando estoy... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Muy chula Paco, babeando por bonita y feliz por comoda cuando la pruebes bien veras... A disfrutarla amigo Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Ayer salí cerca de un par de horas para una primera toma de contacto. Tened en cuenta que vengo de una bici de aluminio de 2011 pero la vi más ligera y se lanzaba con facilidad, lo que es característica de una bici racing pero claro, en ese aspecto supera a la mía y si viniera de una bici ágil seguramente la notaría torpe. Bajando muy bien, muy estable y el tema de la absorción es otro mundo. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
La notas ágil porque tiene un eje bastante rígido, por lo que permite acelerar muy bien. Es una bici extraordinariamente cómoda, sobre todo si llevas cubiertas de 28-32 mm. Con mi anterior bici racing, me costaba mucho hacer tiradas de 100 kms, acababa bastante molido, ahora llego sin dolor y en perfectas condiciones. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk