se fisura el cuadro de mi Domane y Trek dice que he abusado de cruzar la cadena,que me quedo sin garantia.a pelear toca
Eso es para denunciar directamente Y no sólo por no tener derecho al uso de la garantía, sino que además por venderte una bici que no cumple un mínimo de garantía. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Talla 56, peso 8.1kg con el di2, un sillin fabric y cubiertas de 25 cambiados, vengo de una de 7kg y la verdad es que esta ruda muy bien, no hecho en falta ese peso de menos ya que voy feliz con lo comoda y los discos Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
como saben que has abusado de cruzar la cadena? quien dice que por eso se fisura el cuadro? .............................
lo dice Trek Madrid,cómo lo saben? alguna excusa tienen que sacar para ahorrarse un cuadro y movidas de este tipo
+1 Una bici que se diseñó para ganar en el pavé (y yo he hecho la Paris Roubaix y el pavé en algunos tramos es una barbaridad, para ir con la Mtb) se rompe porque cruzas la cadena? Vamos anda!!!! Y como saben con que relación de cambios vas? Alucino
eso mismo le dije,que yo nunca cruzaba la cadena y me contestó que le habría dejado la bici al hijo,con dos pelotas
y aunque cruces la cadena que? Trek tiene alguna advertencia sobre eso?...........da la matraca o directemente a consumo.....eso del hijo es para haberle partido la cara.....que se rian de otro
Tengo una cannondale synapse y venía de una felt de aluminio, ahora estoy pensando en la Donante, se nota en realidad el decoupler? Yo no voy a tomar caminos de adoquines ni de grava, tampoco carreteras demasiado malas.