dile a Trek que hay que tener mucha cara para decir que eso se ha producido por cruzar la cadena........
Fisura dices!! Esa baina está partida. Pelealo y dile al de la tienda que se enrolle y de la cara por tí, que para algo le compraste la bici, sino directamente a consumo. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
No solo es el plus de absorción, tambien puedes llevar una postura más cómoda Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Eso entonces te lo está diciendo una tienda, no Trek (aunque sea un concept store no dejabay de ser una tienda más). Te sugiero que te pongas en contacto directamente con Trek y les expongas tu caso. No deberías tener ningún problema. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
lo he tratado directamente con Trek España,no se apean del burro. Estoy preparando la documentación para enviar un burofax a Trek Wisconsin
Yo también publicaría el tema y las fotos, así como la respuesta, en facebook. Estas cosas suelen surtir efecto.
ya me han devuelto de Trek España la bici con el cuadro fisurado,no han dado la talla ni cómo fabricante ni en su trato con el cliente
Otro aquí con una trek domane 4.7 desde hoy, la he pillado de segunda zarpa en un estado excepcional. Mido 1.87 de entrepierna 85, talla 56. Ahora subo una foto en un rato.
Después de la Qh desapareció. Asi que a continuar dando pedales Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
He tenido dos ruidos: - uno el clonk, que desapareció. Creo que provenía del eje pedalier - y otro en el núcleo trasero, que parecía sucio Después de la Qh no tiene nada, salvo el disco trasero que roza cuando me pongo de pie Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo sigo con el clonk!! Cada dos por tres, parece como si seria que la cadena no engranara bien y segun aprietas clonk y a seguir sin ruidos... Pero a mi me suena claro atras, nucleo, piñonera... No se... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Pues yo tuve un ruido cada vez que me ponía de pie en cuestas para arriba y había que apretar y según la tienda después de cambiar los rodamientos de Pedalier y dirección llegaron a la conclusión que era del isosspeed,le cambiaron ese rodamiento y ya no metía el ruido. Por si queréis probar.