Por cierto, el isospeed tiene algún tipo de mantenimiento? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Buenas me he encontrado la vaina trasera del lado derecho donde esta el cambio trasero rota donde va el cierre rueda,qué tal responderá la garantía?,tiene arreglo? gracias Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pero eso como a sido? Con la rueda montada tiene pinta de que no.. garantia supongo que nada amigo, ya contarás Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Me ha dicho un compañero que es la patilla de cambio rota,supongo que tendrá arreglo sin mucho coste no? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Gracias por la ayuda prestada confirmado patilla cambio rota,un saludo Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Una preguntita, 168cm y 72 de entrepierna? Iría a por la 50? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Buenas, estoy mirando el sillin que trae la domane, el bontrager affinity https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...etas/sillín-bontrager-affinity-elite/p/11797/ Que tal os va con este sillin, es comodo? Gracias Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Yo lo quite en dos salidas, pero lo de siempre... Cada culo es un mundo!! Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Fabric, la versión para flaca, a mi me va bien, tengo tambien un fizzik tri carbono comodisimo en venta por si te interesa, blanco y negro Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Selle Italia SLR Kit Carbonio Flow... un antojo y muy duro, pero mi culo se hizo a él y ahora parto nueces con el ojayo... En la otra flaca que tengo llevo un SLR Flow, por lo que parecido. Salu2.
Pues sí que está complicado lo de elegir sillín, creo que lo mejor será que me pase por alguna tienda que tenga sillines de test. Gracias a todos. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
En Barcelona hay una tienta que tiene muchos modelos y ademas te hace un estudio de presiones con diferentes tipos de sillin. Es mas, te lo dejan de test Es una pena no poder disponer de un sitio asi por la xona centro, porque algunos llevamos como 20 sillines Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Hola, Me voy a montar un cuadro SLR Disc y quiero que el resultado final sea lo más ligero posible. Estoy buscando bielas bien normales, bien combinadas con potenciometro, pero la búsqueda está muy limitada ya que todas las de eje de 30mm que suelen ser las más ligeras, quedan descartadas por el BB90, aunque "lightning" vende un juego de cojinetes 37/30 para adaptar sus bielas pero la duración de estos cojinetes tan pequeños es muy mala. Parece que lo más ligero en normales serían unas Sram Red o las nuevas Dura Ace9100, ambas en 609 gramos. Con potenciometro sin duda las dura Ace ya que con es Stages serían unos 629gr y con el propio de Shimano hablan de unos 685gr en 170mm y 50/34. Alguna opción que baje claramente de los 600gr con 50/34? Saludos
Si esta misma consulta la haces en el foro general de material, seguramente obtendrás más y mejores respuestas.