Pues Dependerá del sitio pero sobre un 10-15% sobre el precio de lista Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Hola a todos. Os cuento, a ver si me podéis echar una mano. Llevo un tiempo usando en exclusiva bicis gravel con cuadros de acero. El caso es que cada vez hago más carretera con ellas y estoy pensando en pasar de una gravel "pura" a una "mixta" y cacharreando, me he encontrado con esta opción que me encanta: https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...ne-sl-5-gravel/p/1492000-2018/?colorCode=grey El caso es que me gustaría saber qué tal va realmente la Domane en carretera. No busco una bici especialmente cómoda y torpona - para eso ya tengo la gravel -, si no una bici con la que pueda hacer gravel pero que pueda hacer carretera con ella con garantías, especialmente en puertos y subidas (vivo en Asturias...). ¿Cómo lo véis?
es una bicicleta muy cómoda y con bastante rigidez en el eje. Yo pase de una racing full a una Domane con ruedas de 32 mm, para uso exclusivo de carretera y segun strava he mejorado todos mis tiempos, ademas de que me permite alargar las salidas especialmente por comodidad y ausencia de molestias. Creo que no te equivocas con la eleccion. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo tengo tengo una GT Grade de aluminio con la que me volví a reenganchar a la carretera tras un montón de años, y actualmente la simultanéo con una Domane SL7 del 2017, que es con la que hago ahora carretera. Como aficionado al gravel te puedo decir que si llega a estar este modelo nuevo en el 2017, probablemente mi elección hubiera sido otra. Pero bueno, a mi me gusta tener la triada perfecta: la gorda (BTT), la flaca (Domane) y la chica para todo (la gravel). Mi mujer no opina lo mismo, claro... La Domane es un bicicletón, yo estoy encantado con ella. Es comodísima sí, pero tambien es muy ágil, teniendo en cuenta su geometria ,y bastante reactiva. Un autentico lobo con piel de cordero. Vete a por ella. Con un simple cambio de cubiertas vas a tener lo mejor de los dos mundos.
Pues millones de gracias a todos. Poco más se puede decir, que así da gusto pedir consejo!! A final de semana la encargaré en firme y según me han dicho, en diciembre me tendréis por aquí ;-) Por cierto, no encuentro ninguna de la referencia de las ruedas que trae de serie. Únicamente aros "tubeless ready", pero sin ninguna referencia al peso. ¿Alguien las conoce?
Prueba una con disco bajando un puerto y a ser posible mojado, y después nos cuentas. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Exacto. Yo uso discos y cuando llueve aquí (Asturias, uno de cada dos días), prácticamente voy solo por la carretera. Para el que tiene varias bicis, está claro que no es necesario. Llueve, pues coge la de montaña. Pero para los que usamos una para todo, no me apeo de los discos ni de coña.
Voy a vender mi Domane T56 para pasar a una 58. Los que tenéis la que tiene isospeed delantero, como se comporta al ponerte en pie? Se mueve? Gracias
No es que no se mueva es que yo no diría que hay ahí una rotula si la pruebo a ciegas. En cambio si que percibes las virtudes filtrando irregularidades. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No solo no se nota, sino que compensa muchísimo la bici. Ahora filtra delante y detrás, te das cuenta enseguida, si has probado una Domane sin isospeed delantero.
Ver el archivo adjunto 4669576 Ver el archivo adjunto 4669577 Ver el archivo adjunto 4669579 Bueno al final me he unido al grupo Domane con una SL6 montada en Ultegra R8000. Tengo que decir que es muy cómoda pero tiene muchos crujidos aun siendo nueva y me desespera. Hoy la he llevado al mecánico y lo cierto que dice que esta todo bien, pero sigue crujiendo en el isospeed delantero. A ver si alguno me podéis ayudar con este tema. Pongo las fotos de la bici, que estoy encantado con ella.
Yo tenia un ruido en el eje o buje trasero, jamas tuve claro donde procedia, y con los kms dejo de sonar. Ojo!, creo que no deberia sonar nada, sigue dando la murga aunque sea directamente a trek españa. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk