Gracias Paula, mañana saldre a dar una vuelta a ver que tal. Pero tiene narices que te gastas una pasta en algo para disfrutar y cada vez que sales por estas carreteras de dios vas amargado. Si esto sigue igual, se la llevaré al distribuidor de TREk donde la he comprado y que la mande donde sea para que reparen o sustituyan.
¿Cómo es y cuando suena ese crujido? Yo tenía un crujido en el isospeed delantero, al final hubo que desmontar, limpiar, engrasar y montar de nuevo, y desapareció. Sonaba sólo al ponerme de pie, por si te ayuda.
Hola JesGom83. El ruido suena cuando giras la dirección a derecha y a izquierdas, cuando vas por una carretera lisa, suena a todo momento, cuando tienes carretera un poco bacheada, si te pones de pie y lo cierto es que el mecánico decía que estaba engrasada correctamente. La historia es que se la he llevado a la tienda para que tramiten la garantía, y si cuando me la devuelvan sigue sonando igual, devuelvo la bicicleta. Lo mejor es que solo tiene 250 km. La recogí el 15 de septiembre de este año. Estoy mosqueado por que creo que me ha tocado el caramelo chupado, y eso que es nueva. El mecánico dice que tiene toda la pinta de ser el isospeed delantero, que en su día montaban rodamientos canecreek y se quedaron sin ellos, por lo que montaron rodamientos FSA. Yo ya no se lo que pensar, siento que he sido estafado y que la calidad de TREK se está poniendo en entre dicho. Tengo una TREK Alpha 2.5 montada en 105, cuadro de aluminio y horquilla de carbono, lo único que le suena es la cadena cuando se mueve. Te gasta una pasta en una bicicleta y resulta que me ha tocado la bicicleta ****** de TREK. Hasta el mecánico del distribuidor donde ha sido vendida asentía sobre el tema de la devolución. Perdonar por el rollo pero estoy mas que harto.
Lo siento amigo! Ten un poco de paciencia, veras como al final se soluciona. Aunque con lo que cuesta una bici, deberia hasta chuoarla Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Bueno voy a informar de nuevo sobre el tema. El mecánico ha conseguido arreglar el problema. Parece ser que estuvo hablando con TREK y que abriera el isospeed delantero, por lo que se ve los mecánicos de TREK no lo montaron bien y tuvo que ser Antonio el mecánico de El motorista en Córdoba el que tuvo que arreglar el desaguisado. Hoy me he hecho 50 km y la verdad que no ha sonado para nada. Esperemos que dure. Gracias a todos por escucharme y aportar vuestro granito de arena en las posibles soluciones. Un saludo y cuidado con los amanecidos de jueves a domingo en las carreteras..
Hola a todos, despues de 590 km hechos con mi DOMANE SL6, el ruidito de marras ha vuelto, me ha hecho compañía durante los 70 km de la salida, en carreteras llanas, y de manera continua, me ponía de pie y seguía sonando, me agarraba a los escaladores y seguía sonando, pillaba un bachecito e igual, total un sonajero de 3000 euros. Menos mas que el servicio oficial me dijo que estaba arreglado. Voy a devolver la bici, no tiene ni quince días, que me devuelvan el dinero. Que pena para una marca que según me ponían ellos en el correo venden en todo el mundo, pues a mi me ha tocado la bici de test de la misma. Hasta las narices. Mira que le avise al mecánico, si vuelve a sonar te la devuelvo, y el mismo decía que ya estaba arreglado. Bueno perdón por el tocho. Si tenéis alguna idea, para presionar a la marca, las haré. Un saludo a todos.
Estas seguro que te van a aceptar la devolución? Sabe mal que te este pasando esto y seria un hecho practicamente histórico que consiguieras que te aceptaran la devolución. Ya nos contaras como termina. Saludos,
Buenas, no se si aceptarán la devolucion o no, de hecho ya está en la tienda. La bicicleta hace quince dias que la compre, de esos quince dias, ha estado cinco dias en la tienda y solo le he podido hacer 540 km. El mismo mecánico ha asentido y cuando me ha dicho voy a tramitar la garantía, ya le he dicho que tramite lo que quiera que esa bicicleta ya no la quiero. Ya me da miedo escuchar el crujido y tiene miedo que cualquier dia me reviente el isospeed y me pegue una señora ******, con perdon, por culpa de un mal arreglo o un mal ajuste. El hombre me da la razón en todo y estamos a expensas de que se pronuncie el gerente de la tienda que vaya casualidad, está de vacaciones. La marca dice que entre el mecánico y yo nos pongamos en contacto con ellos para arreglar la bicicleta. Bueno transcribo el correo, y que conste que es la tercera vez que va por lo mismo. Este es el correo de TREK: Buenos días, lo primero, decirle que sentimos su malestar. Por lo que nos comenta, ese ruido posiblemente se pueda solucionar , ajustando el sistema Isospeed. Si Su distribuidor tiene alguna duda en el proceso , pueden ponerse en contacto con nosotros para indicarle como proceder. Muchas gracias Y esta es mi respuesta tras leer: Muchas gracias por su respuesta. Es la tercera vez que voy a que me lo ajusten. El distribuidor ya se ha puesto en contacto con ustedes. Y es la tercera vez que le llevo la bicicleta por lo mismo. Tiene 540 km y 15 días en mi poder de los cuales ha estado cinco días en el taller por esos "ajustes" que usted dice. Hay que ser serios, no se puede uno gastar 3000 euros en una bicicleta por que confia en la marca y que sea un sonajero. Con el consiguiente miedo que se pasa por que parece que se va a partir. La bici esta en el distribuidor donde la adquirí para su devolución ya que mi confianza puesta en su marca ha sido muy dañada. Estoy esperando a que el distribuidor me de una solución con la devolución de la misma, no obstante pueden informarle a el de la "manera de solucionar" la incidencia por si venden alguna mas. Es una pena que una marca de prestigio no "repare o solucione" los problemas de una bici con diez días de uso. Ustedes sabrán lo que hacen, pero conmigo han conseguido tenerme muy descontento con su marca. Esperando sus "soluciones" les saludo atentamente como usuario desencantado de una Trek Domane SL6 2018. Gracias por el interés mostrado en el tema Atentamente Rafael Rguez-Barranco Si no tengo motivos para devolver y que me reintegren lo abonado, tu me dirás (perdón no quiero que se note el tono de enfado y menos en este foro donde siempre intentamos ayudarnos los unos a los otros de buenas formas y maneras). Si eso no es tener mucha cara que me lo digan. Gracias a todos por leer y un saludo.
Hola no se si lo sabes pero en tema de garantia te lo puede tramitar cualquier distribuidor trek ,soy propietario de una trek domane sl6 pro desde hace 11 meses y nunca me ha sonado el isospeed ,espero se te solucione un saludo
Gracias David, el lunes devolví la bicicleta, desde el distribuidor que es El Motorista de Córdoba, han devuelto la bici a TREK ESpaña. Estoy esperando a ver lo que pasa con el reintegro del dinero. Tiene narices que te compres algo con toda la ilusion del mundo y te salga rana. Vaya decepción. TEngo amigos que tienen también Domane con el iso speed y no les suena, creo que me ha tocado el caramelo chupado. Un saludo
El culebron continua con la llamada que recibí de Trek España, tras explicarle que les habia mandado varios correos, que habíamos tramitado la garantía con el mismo problema dos veces, me salta la persona que me llama que era la primera vez que tenía constancia del hecho. A parte del districuidor yo les envie varios correos. Ya cuando vió que no podía negarme nada me pregunta que es lo que podía hacer Trek para frenar mi descontento, la respuesta fue una bici nueva, la que me han vendido defectuosa no la quiero, cruje que da miedo, y da miedo pensar que se te puede partir en un simple bache, bajada o curva. Su respuesta, hablaré con el distribuidor para comentarle el tema y ya te comunico la respuestas. Esto fue ayer, el distribuidor está esperando la llamada con mas ganas que yo. Ambos seguimos esperando. Ya lo único que me preocupa es que me devuelvan el dinero, pero me avisó el distribuidor que tuviera paciencia que la contabilidad de El Motorista va un poco mas despacio. Bueno perdonar el rollo y seguiremos exponiendo las cosas. Un saludo a todos
A ver como acaba la historia. Hablando de otra cosa, los que tenéis los frenos Bontrager direct mount, ¿qué zapatas utilizáis para rueda con pista de frenada de aluminio? Las que traían los frenos eran para carbono así que les puse la de los Ultegra que estaban a medio uso y a medio plazo me tocará cambiarlas. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Idea para los que llevan Di2: Centralita integrada en el cuadro Tengo que darle la vuelta a la centralita, lo sé....
Hola buenas voy a pillar una domane sl6 disc y queria preguntaros que tal vais con esta bici....subiendo...bajando....llaneando Un saludo y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tenia muchas dudas por los ISO speed, pensaba que iba a ir en una enduro y nada de eso, la bici va de cine, baja muy estable y reactiva a la vez (con cubiertas de 23mm yo), llanea como mi vieja aero o mas... Y subir, si tienes patas para darla leña no te defrauda creeme, lo que ni decir tendria es lo comoda que es... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Pues viendo fotos enaitz es como la tuya pero con ruedas de 28 por consejo del tendero,dice que para disco menos es desaconsejado y de talla 54 con una tija mas larga porque soy patilargo Pero lo de la posicion es porque vas muy levantado o que???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y te ha dicho porqué es desaconsejado? Curioso. He oido las bondades de 28 vs 23/25 pero nunca ligado a si llevas discos o no. Y eso que las que he visto de 2018 vienen con 32
Chato!!! Va genial en todos los terrenos. Jajajajaja jajajajaja jajajajaja. A ver si te llega y nos damos un paseo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Las cubiertas de 28, llevándolas a 6 kilos y 6,5 kilos delante y detrás respectivamente, van muy bien, pareces que vas montado en otra bicicleta. La bici es excelente, salvo los problemas que he comentado. Los isospeed se tragan todo el bacheado de estas carreteras de dios. Yo vengo de un Ictus y con secuelas internas en vez de externas, como hormigueo de 24 horas constante en el lado derecho. Despues de 90 km puedo decir que es una bicicleta comoda, te bajas hasta descansado. Con mi anterior trek, la Alpha aluminium 2.5 (pedazo de maquina de aluminio mas ligero que algunos carbonos) aun teniendo biomecánica hecha, en ambas, acababa mas cansado.
Se me olvidaba, el comportamiento de esta bici es muy bueno, es cómoda en su postura y sube muy bien, no te pesa hacer kilómetros en ella. Bajando parece que no llevas isospeed, salvo que cojas un bache serio y se mueva, pero es lo único que notas, se mueve pero de manera insignificante.