Pues despues de estrenar hoy la domane vaya bici mas comoda,si que es verdad que parece que vas mas levantado,tendre que jugar con las arandelas aunque ya llevo solo una por debajo de la potencia A los frenos me tengo que hacer pero si que se notan los discos Ahora a darla caña y disfrutar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y esa como la mia, que tal con esas cubiertas? Yo la potencia la llevo arriba y voy muy comodo la verdad, si quiero llanear me agarro abajo y a darle, pero eso es pa gustos claro Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Buenos días a todos, incluso a Trek Bicycle, en el día de ayer me fue entregada una bicicleta nueva TREK DOMANE SL6 después de haber llegado a un acuerdo con El Motorista (Jerez De La Frontera, Andalucia, Spain). Digo que esta empresa El Motorista (Jerez De La Frontera, Andalucia, Spain) ha sido la que ha tomado la decisión de entregarme una bicicleta nueva a cargo de su facturación, por que quieren mantener a un cliente. Ayer tras esperar mucho la respuesta por parte de Trek Bicycle, la cual nunca ha llegado y eso que la bicicleta está allí desde el 9 o 10 de octubre para su revisión no me han dado si quiera una explicación del problema, aunque a mi ya no me importa por que me han entregado por parte de empresa El Motorista (Jerez De La Frontera, Andalucia, Spain), que menos que te digan, chico la bici falló en esto. Quiero decir que a diferencia de la otra, esta segunda viene mejor montada, mejor engrasada, y de momento no la he probado por las benditas lluvias, pero estoy deseando hacerlo. Por lo tanto señores de Trek Bicycle, agradézcanle a su distribuidor El Motorista (Jerez De La Frontera, Andalucia, Spain) que de nuevo confie en su marca pero no por lo que ustedes venden, sino por las empresas y personas que os representan, por que tengo una cosa muy clara si no fuera por ellos creo que ustedes no venderían mucho. No obstante hago constar que la bicicleta ha sida entregada en El Motorista Córdoba, he puesto Jerez porque era el único enlace que me ponía el facebook para que pudieran leerlo los interesados. En fin, creo que este periplo iniciado el día 15 de septiembre ha llegado a su fin. QUIERO AGRADECER PÚBLICAMENTE A SALVADOR de El Motorista El Motorista (Jerez De La Frontera, Andalucia, Spain) toda su gestión y preocupación, así como a Patricia y Antonio de El Motorista Córdoba su paciencia conmigo, por que se que soy un cliente difícil pero solo he reclamado lo que en derecho y justicia me pertenece. Gracias por vuestra atención y apoyo durante este tiempo.
Chapeau por el distribuidor!!!!!, pocas veces se oyen este tipo de decisiones por parte de los distribuidores ante la falta de empatia y profesionalidad de las marcas que representan. Ojalá Trek se baje de su prepotencia y le abone a su distribuidor la bicicleta, a la par que le agradece pública y materialmente su gestión y su paciencia con un cliente descontento.
Ojala se la abonen, por que lo que ha hecho este distribuidor y que conste que no he sido sobornado . Hay la tengo colgada en la pared por que con la lluvia no he podido salir. Un saludo a todos y gracias por el interés prestado.
Espero que tengas más suerte con esta y que la disfrutes mucho. Es un gran cuadro y es una pena que se oigan tantos casos de ruidos en el isospeed delantero. A ver si se ponen las pilas y lo solucionan.
Quería pediros un favor, alguno de vosotros vive cerca de Ecija o en su defecto Sevilla o Córdoba, me gustaría que alguno tuviera la misma bici que yo, una domane SL6 del 2018, o en su defecto del 2017, para comprobar los ruidos que tiene un cuadro de carbono. Por que esta me la han dado nueva sustituyendo a la otra pero tiene los mismos ruidos. Un saludo y perdonar la lata que os estoy dando. Gracias de nuevo.
Os pongo el video para que escucheis el crujido circulando por una calle asfaltada y con ausencia total de baches, a ver si entre todos le damos la solución a TREK para que lo arreglen. Gracias de nuevo y un saludo.
Compañero he parado el vídeo a menos de la mitad porque ya me estaba molestando hasta a mi..., qué vergüenza TREK esté vendiendo bicis con esa cantidad de ruidos y que además cobre el pastizal que cobra por ellas. Yo si fuera tú la devolvía de nuevo y exigía el reembolso íntegro. Eso no es normal.... Manda coj**** que te hayan dado otra bici igual o peor, con la bronca que ya tuviste con ellos. Lástima por el distribuidor que dió la cara.
Para que veais. He llegado a pensar que era una exageración, pero no es así. El distribuidor dice que es normal en los primeros kilometros, y le he dicho que cuando quiera me pase la revision de los 1000 km cambiando el aceite y el filtro del motor para eliminar las primeras virutas metálicas que sueltan los motores. De verdad a veces piensan que somo ********* o algo así. En fin estoy un poco harto.
Que mala pata, a mí ni me suena ni me ha sonado el cuadro Domane SL de 2018. Supongo que te ha tocado la china pero, ¿dos veces? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo estoy un poco confuso con lo de los ruidos....es un “clack” fuerte que se oye bastante espaciado en tiempo? Estas seguro que es otra bici? Apuntaste número de bastidor? Una idea, seguro que es el isospeed delantero? Tienes algún compañero que te pueda dejar un juego de ruedas?
Suena delante, por que si levanto el culo del sillín sigue sonando, pensaba que era el sillín mal apretado. Grasa tiene un quintal, pero lo cierto es que sigue y en cada salida mas. El clonc es cuando das una pedalada mas fuerte de la normal.
Ojala te siga así siempre, esta es la segunda bicicleta ya y estamos como en la primera que hacía los mismos ruidos, yo no se si está mal montada o el que la ha montado ha dicho, me la pela, ya la arreglaran en la tienda.
No se pero es rarísimo, conozco varios colegas con Domanes desde 2013 y yo con la mía ahora y nunca había oído nada parecido, aunque si la cosa va por el isospeed delantero mis colegas son de modelos anteriores. Yo estoy encantado con la mía y me dan rabia estas cosas porque sabes que son aleatorias y les toca a cualquiera y piensas en lo que pasa la otra persona o lo que estarías pasando tú con pena. Ojalá se resuelva todo, compañero. Para poner la nota positiva hoy he hecho mi primera toma de contacto cara a 2018 y sigue tan bonita y cómoda como la dejé hace dos semanas Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk