CENSO TREK DOMANE

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 10 May 2016.

1. raroba

raroba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Si la bicicleta es supercomoda, pero a día de hoy llevo un sonajero de mas de 2000 euros. Y me saca de quicio. Así es la mía en color negro.

2. ENAITZ

ENAITZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Yo domane sl6 - 2017 y mi padre la slr6 y cero ruidos, ambos encantados

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

3. raroba

raroba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas tardes a todos, quería haber escrito antes pero no he podido. Tras ver que por parte de Trek Iberia no recibía contestación ni asesoramiento, habiéndole mandado tres vídeos de los ruidos y crujidos, solo que la llevará al establecimiento donde la había adquirido me decidí tras inspeccionar el manual de servicio a ver el tema del isospeed, dándome cuenta que una de las piezas estaba mal montada. Quien la había montado mal? Pues no lo sé, lo cierto es que estaba colocada al revés de como tenia que ir. La coloque correctamente no sin antes limpieza de grasa y vuelta a engrasar con producto nuevo y después de 200 km, cero ruidos, ya solo se escucha el rodar y la cadena con su casette, vamos como tiene que ser. Lo que digo y me pregunto ¿desde donde venía mal montada?Que yo sepa en las tiendas lo único que hacen es poner manillar y cableado que previamente viene montado, ajustar cambios y poco más, salvo las project one, que si las tienen que montar en las tiendas. Creo que no hay derecho a que desde el distribuidor español de Trek no se digne ni siquiera a contestar al usuario, bueno miento, me comunicaron que la bici anterior (la misma que la de ahora pero otra numeración) me dijeran que no le pasaba nada, salvo un defecto en la pista de frenado. Así que concluyo mi aportación al respecto, por fin estoy contente por que en mi humilde conocimiento de la mecánica de la bicicleta he podido subsanar un defecto de montaje, por que me reitero en lo que hablo de ella, salvo por este problema, puedo decir que es una buena bicicleta, de hecho acepté que me dieran otra del mismo modelo, es muy comoda y después de cuato horas sentado en ella te bajas muy relajado. Si os pasa algo al que se compre una del mismo calibre de lo que os he expuesto me pedís información que intentaré ayudar con la solución del problema.
    Un saludo a todos y gracias por haberme escuchado.

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • Útil Útil x 1
  4. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Esto no hace más que reafirmarme en que ningún mecánico va a montar/tratar la bici mejor que uno mismo, y con un poco de interés cualquiera puede hacerse el mantenimiento o montaje de su bici.
    Enhorabuena y a disfrutarla!!!, es una gran bici aunque la marca no responda. Hay muy malos mecánicos por ahí.

5. raroba

raroba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hoy ha sido el primer dia en el que he podido disfrutar de la bici, por que lo vuelvo a decir, es una gran bici.

6. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Me alegro de que disfrutes por fin de la bici en condiciones. Respecto al montaje, hay bicis que vienen con la potencia puestas y sólo es montar manillar; y otras que vienen sin horquilla ni dirección... Dependiendo del caso, el mal montaje podría ser culpa del establecimiento de venta o de la fábrica.

7. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Enhorabuena. Ahora a disfrutar y olvidar.

8. raroba

raroba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues si, la verdad que he empezado a disfrutar de ella. Ayer la lleve a un "revision" del problema, le comenté al mecanico el tema, y se liberó un poco una holgura, pero como yo no queria apretar la tornilleria de la potencia para quitarla, se lo dije a él y vio que le faltaba una arandela en el tubo de la direccion para que hiciera aprieto. La puso, se apretó se quito la holgura. Esta mañana la he cogido y empezó a sonar otra vez, pero venia el ruido de no haber apretado lo suficiente el tornillo superior, vamos el que se aprieta a la araña espansora. Menos mal se ha quitado el crujido de nuevo. Que alegria y alboroto entender de mecanica un poco.
    Si no te da problemas en una buena bicicleta, hay que reconocerlo, flaquea en las ruedas que no son de gama alta pero, de momento vamos a aprovecharlas.
    Saludos cordiales y disfutar de la bicicleta es el mejor medicamento que hay, y os lo dice uno que pòr desgracia tiene que tomar unos pocos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    Me alegro @raroba que por fin puedas disfrutar de tu domane, yo esperando la domane sl6 disc que por lo visto se va a retrasar mucho.

10. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Me he liado la manta a la cabeza y he pedido un cuadro Domane SLR en dos semanas espero tenerla, por lo que pondre a la venta mi cuadro actual un DOMANE 5.2 NEGRO MATE 14 talla 54

La presentare con los cambios sufridos

11. MaN0N

MaN0N Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Me dieron fecha en la tienda para el 6 de Diciembre para la Domane Sl6 disc, y para la Emonda Sl6 disc 26 de Diciembre.. finalmente me decidí por la emonda.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Trekkie

Trekkie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Alguno que mida sobre 169 y lleve el sillin a 67cm del centro del pedalier? Por saber mas o menos la talla saludos

13. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo diría que una 52.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

14. raroba

raroba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola yo tengo mas o menos esas dimensiones. Mido 1,68 y el sillín lo llevo a 67,4 cm. Llevo una talla 52. Si tienes oportunidad mira la talla 50 es demasiado pequeña. Yo la vi en una emonda y me decidi por la 52-

15. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    pruebatela antes, yo he cogido 50 y mido 1,68, depende de la pata que tengas si es corta..., mejor la pruebas yo lo hice

16. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Opino lo mismo,pero pienso que 50....Yo con 1.74 vengo de una 54 y bajo a 52 por ser paticorto , sillín a 70.5

17. ivanincp

ivanincp Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es un lío la talla de Trek, según la web con 1.76 te puedes ir a una talla 56 con un tubo vertical de 52.5. No sé si hay alguien en esta situación y como va

18. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    172
    Lo que manda es la entrepierna
    Yo con 1,76 tengo una 54 con la tija larga y casi a tope osea que en una 56 iria bien tambien
    Todo es lo que tengas de patas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. asier mtz de egidua

asier mtz de egidua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Yo kon 178cms la 56 ,y muy bien

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

20. ivanincp

ivanincp Miembro

Me Gusta recibidos:
    4