Solamente hice 2 salidas, voy cómodo aunque con las típicas molestias del novato, lo que no soy capaz de cuadrar es la diferencia de altura de sillín y manillar, tal vez tenga que quitar los separadores de la dirección
Lo de la web me parece de coña, con 174 y 81 de entrepierna he pasado de una 54 a una 52 ambas domane y con esta ultima infinitamente mejor.
Pues me sorprendes un montón, más o menos tenemos las mismas medidas y dos tallas de diferencia, estoy de acuerdo en que el tema de la web es una broma
Decir que he cambiado de cuadro pues al montar en una 52 ,me parecio brutal la diferencia para mi. La 54 me obligaba a cogerme mucho de abajo del manillar,mas lenta en reacciones al ser mas larga. Tambien me gusta apretarme y en la 54 por mucho espaciador que quitara no podia agacharme mucho, con la 52 perfecto.
Pues nada me voy arriesgar con 1,75 y 80 de entrepierna voy a pedir la doname sl6 en talla 52 un saludo
Yo 1.81 y 86 y llevo la 56, para nada la veo grande con respecto a otras 56 que e tenido, al contrario, mas corta, por lo que también creo que deberías coger la 54, de todas formas, en la tienda te podrás subir a alguna y verte no? Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Es que estas ahi ahi.... Yo 173 y 79 de entrepierna, o sea paticorto. Llevo el sillin a 71. Queda casi en la ultima marca de arriba con la tija pequeña. Llevo la potencia a 110 y a ras, y aun así la diferencia de altura de manillar con el sillin es poca, solo unos 4,8 cm por debajo. Para mi la clave de la talla en este caso concreto es la diferencia de altura que sueles llevar entre sillin y manillar. Si sueles llevar mas de 5 cm, con 80 de entrepierna no conseguiras bajar la dirección lo suficiente si coges una talla 54 porque tiene la pipa muy alta. Creo que para la 54 hay que dar mas talla de pierna, sinó el manillar te quedara a la misma altura casi que el sillin, y no lo podras bajar. Con la 52 tienes un poco más de margen para ir hacia abajo
Pues los 6 cm con la 54 son imposibles llevando el sillin a 72. Te quedarias solo en 3 o asi llevandola a ras y eso pidiendo la tapa de dirección ultrabaja de 5mm. Con la 52 te quedaras muy muy cerca de conseguirlo o lo conseguiras, pero solo si haces lo siguiente. Tienes que tener en cuenta que: -Deberas pedir la tapa de dirección ultrabaja de 5mm (en lugar de la de 15mm que lleva) y montar potencia justo encima. -Para los 72 de altura de sillin deberas montar la tija larga. Ya te digo, yo la llevo a 71 con la corta y está justo en el limite superior. -La potencia debe ser de -6º o mejor de -7º si la encontraras y por tu talla cuenta que deberá ser de 100 o 110, pero eso ya depende de tus brazos. Yo en mi caso, con las medidas que te dije haciendo lo de la tapa de dirección, con sillin a 71 y llevando potencia 110 -6º he conseguido justo los 5 centimetros que necesitava. Tu llevando el sillin a 72 seguramente conseguiras los 6 que necesitas. Si necesitaras potencia de 100 en lugar de 110 lo tendiras mas facil, porqué una potencia de -6º en estas bicis aun estando en negativo, suben, por tanto si la potencia es mas corta, pues sube un poco menos. En esta situación igual podrias llegar a meter un espaciador de 5mm. Saludos,
Yo con 174 y 81 de entrepierna con 52 mucho mejor que con 54 , tengo las dos tallas aun y la 54 la pondre en venta
En una temporada (en lo que me llega el cuadro)vendere una tija de la domane de las largas con 20 de retraso Si alguien esta interesado....privado al canto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo tengo la corta sin utilizar ya que puse la larga. También si a alguien le interesa podemos hablar. En tienda vale 140 pero por bastante menos podemos dejarlo. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk