De nuevo, foto de la mía (creo que ya la subí en su día), encantado.... 5.9 DA + Aeolus 3 + potencia Syntace
Permiteme que me aproveche de tus fotos, ya que no llego a subir las mias. Mi mujer y yo tenemos la misma. De serie menos el cambio de sillin en la de mi mujer y el cassette (12x25 en lugar de 11x28) en la mia.
Yo, 1,63 cm y también una 52 con una potencia de 7,5. Siento que me queda un poco grande pero así me lo recomendaron en la tienda tras medirme. Saludos
aqui la mia, trek domane serie 4 talla 56. sillin fizik antares vs tija y potencia ritchey WCS aluminio grupo ultegra 6700 ruedas easton EA50 aero hasta el momento pura felicidad!!! en su momento espero actualizarme a un cuadro serie 5 y pasar a 11 vel. por el momento voy mas que sobrado. antes tenia una giant TCR buen cuadro pero muy race y mi hernia lumbar sufria mucho, ahora con lo que absorve la domane ya no llego con la espalda en la mano a mi casa saludos desde chile!!!!
Una pregunta. Este modelo lleva una pieza para evitar el chupado de cadena. Mi anterior bici no llevaba. El caso es que, con esta, ya me ha pasado varias veces que, al bajar al plato pequeño, se me sale la cadena. No es siempre, habrán sido unas 10 veces en casi un año. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución?
AntarticO. Preciosa! Que talla es? Estoy pensando en comprarme una SLR 6 y por lo que veo cuanto mas baja es la talla, mas slooping tiene, no?
Es una 52 pero no sabría compararte con el resto de tallas porque no me fijé, fui a tiro fijo y de ahí al biomecánico para ajustarla. Coñe, la SLR6 ya son palabras mayores. Creo que el domingo vi una en negro mate y parecía un avión. Salu2.
Gracias. Para mi gusto tiene demasiado slooping, e imagino que un talla inferior sera mas acentuado. Sabeis si la SLR tiene otra geometria? o seria igual que las que estais poniendo? Saludos.
Hola buenas hoy me han ofrecido trek Doñana sl6 2017 2530 euros como lo veis me ha dicho que tiene la pequeña suspensión delantera un saludo
Muy guapa la doña Ana je je Sino me equivoco esa esta por 3000 euros así que bien .ojo la suspensión se se nota. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo también me incorporo al grupo. La mia es una Domane 5.2 del 2016, T-54. Después de unas salidas, no puedo estar más contento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Disculpad la repetición los que sigais el post del GF pero ando loco con este tema y lejos de una tienda que me pueda ayudar] Alguien con una Domane con Dura Ace 9000 me puede poner foto de como va el cable del desviador? No tengo la guía de cable (TL-FD90) y no consigo ajustar bien el desviador Muchas gracias